Abril 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY EQUINOX 9 DE AGOSTO 2013 DESDE BARCELONA

03 Jul 2013 00:06 #1719926 por estilomar
Hola a todos de nuevo!!!!

Yo también he echo las correspondientes reservas, en nuestro caso solo dos Kotor y Dubrovnik.

El resto de las escalas ya las hemos visto todas, por lo tanto vamos a intentar hacer excursiones alternativas por libre el día de Niza queremos ir a Eze y la escala de Florencia ir a Lucca.

Si alguien de vosotros esta interesado en hacer alguna de las opciones alternativas que comento que me lo diga y podemos mirar de hacerlo juntos, creo que siempre sera mas entretenido.

Bueno compañeros agradeceros a todos vuestra colaboración y solo nos queda cruzar los dedos y esperar que por lo menos con alguna excursión consigamos ser suficientes y poderla tirar para adelante.

Mañana si tengo algo más de tiempo pues hoy lo he tenido bastante liado miro a ver que opciones hay por si nos falla la agencia. :(

Hasta pronto!!!!

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2013 00:17 #1719932 por Wencel
Buenas noches a "tutti"; quiero agradecer a Estilomar y a Feyma por las informaciones tan útiles que nos habéis dado.

Ya hemos pre-reservado en shore2shore las excursiones para Napoles/Capri, Dubrovnik y Kotor. Nosotros ya conocemos de viajes anteriores la toscana y preferimos dejar Roma para otro viaje "especial" a este destino ya que nos gustaría estar mas días en esta ciudad y así conocerla mejor; poco tiempo el de la escala..je,je :lol:

Seguimos en contacto!! ;)

03 Jul 2013 00:19 #1719934 por estilomar

JUANJOMAZDA escribió: Hola,
en la agencia me han preguntado si quiero adquiri el paquete de bebidas.
Es el primer crucero que hacemos en Celebrity y desconozco que tal son y si vale la pena.
Os agradecería alguna información.
tenemos costumbre de tomar una cerveza por la tarde y un poco de vino en las comidas, y por la noche una copa en vacaciones.
Muchas gracias.
Fanny y Juan

Hola Juan,

El tema de los paquetes de bebidas creo que es un poco difícil de aconsejar, yo también es la primera vez que he viajare con Celebrity pero personalmente creo que los paquetes son bastante caros, no se si te han informado de los precios pero para poder consumir cervezas y vino si no estoy equivocada tendrías que coger como mínimo el paquete classic. Te dejo lo que entra y es cuestión de hacer números. La decisión es personal , ten en cuenta que si queréis solo lo podéis coger una sola persona.

Todos los paquetes son para la totalidad de el crucero y el precio se obtienen por los dias de crucero
Al precio de los paquetes se le tiene que aumentar un 15% de servicio

Paquete Classic Desde: 45,00 USD por noche

A los beneficios del paquete Classic de bebidas no alcohólicas, se suman una amplia variedad de cervezas de hasta 5 USD y bebidas alcohólicas, cócteles y vinos de hasta 8 USD por copa

Coke, Diet Coke, Fanta Orange, Coke Zero, Sprite, Diet Sprite, Barqs, Aqualina, Coffee, Tea, Cranberry, Pineapple, Tomato, Apple, Grapefruit, Coors Light, Becks, Heineken, Amstel Light, Corona, Heineken Light, Franziskaner, Dos Equis, Red Stripe, Samuel Adams, Leffe, O'Doul's Non-Alcoholic, Johnny Walker Red, Dewars White Label, J & B, Cutty Sark, Canadian Club, Seagram's VO, Seagram's 7, Jameson, Jim Beam, Jack Daniel's Courvoisier VS, Carlos 1, Metaxa 5 Star Classic, Hennessy VS, Beefeaters, Tanqueray, Absolut, Smirnoff, Stolichnaya, Three Olives, Bacardi, Malibu, Captain Morgan Original Spiced, Jose Cuervo, Disaronno Amaretto, Bailey's Irish Cream, Frangelico, Drambuie, Sambuca, Kahlua, Bolini, St. Francis, J & H Selbach, Southern Right, Paul Jaboulet, Jean Luc Colombo, Beringer, Heron's Nest, Tenuta de Nozzole, Rutherford Ranch, Marques de la Concordia.

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess
El siguiente usuario dijo gracias: JUANJOMAZDA

03 Jul 2013 13:26 #1720110 por ZURUPETA
Hola estilomar! Somos Enrique y Juani de Murcia. He leido tu email, como ya te comenté a nosotros se nos hizo ya la pre-reserva en la agencia de viajes y estamos esperando a que se completen los grupos para que nos la confirmen. Somos dos personas las que vamos a realizar el crucero, te lo digo para que sepas más o menos la gente que se va apuntando.
Un saludo

03 Jul 2013 13:35 #1720115 por estilomar

ZURUPETA escribió: Hola estilomar! Somos Enrique y Juani de Murcia. He leido tu email, como ya te comenté a nosotros se nos hizo ya la pre-reserva en la agencia de viajes y estamos esperando a que se completen los grupos para que nos la confirmen. Somos dos personas las que vamos a realizar el crucero, te lo digo para que sepas más o menos la gente que se va apuntando.
Un saludo

Hola Enrique, recuerdo que ya lo comentaste.

Pero una duda que tengo hiciste la pre-reserva en la agencia que comento en el correo o las excursiones las tenéis directamente con el barco, disculpa pero no me acuerdo. :blush:

Gracias

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

03 Jul 2013 21:14 #1720297 por estilomar
Buenas noches,

Si no he contado mal creo que todos ya hemos echo la pre-reserva de las excursiones, yo ya he recibido por parte de la agencia los correos conforme aceptan mi solicitud pero esta pendiente de confirmar.

¿Vosotros también lo habéis recibido?

Sinceramente creo que el tema esta un poco negro :(

Por lo menos lo estamos intentando ya veremos como acaba :cheer:

Hasta luego!!!

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

03 Jul 2013 21:19 #1720301 por JUANJOMAZDA
Nosotros tambien hemos recibido la confirmación a falta de que sea firme.
Que tengamos suerte!!!.
Saludos

03 Jul 2013 22:21 #1720342 por feyma
Hola a todos!!!
Como las excursiones por agencia va a ser casi imposible ahora nos toca programar por libre. Si alguno ya lo tiene claro y quiere compartir sus escalas que nos pase informacion, ya sea aqui o en privado.
Yo he encontrado otro compañero que viaja en el norwegian spirit y recala en Civitavecchia con nosotros, y tambien son pocos españoles y las van hacer por libre.
Hasta pronto, Jose.

07 Jul 2013 00:09 #1721403 por Volerany

EMARTINM escribió: Somos pareja que vamos a hcer este viaje y buscamos gente para hacer excursiones por nuestra cuenta que siempre salen mejor de precio y se pasa muy bien. Ya hemso hecho varios cruceros alguno tambien en este mismo barco.

Hola a todos. Nosotros somos una pareja de Barcelona y estamos interesado en el tema de las excursiones. Me podeis indicar que pasos debemos hacer para poder agregarnos al grupo.
En principo estariamos interesados en las siguientes:

Niza / Villefranche
Florencia
Roma
Napoles

Optativas : Dubrovnic i Kotor

07 Jul 2013 16:34 #1721502 por estilomar

Volerany escribió:

EMARTINM escribió: Somos pareja que vamos a hcer este viaje y buscamos gente para hacer excursiones por nuestra cuenta que siempre salen mejor de precio y se pasa muy bien. Ya hemso hecho varios cruceros alguno tambien en este mismo barco.

Hola a todos. Nosotros somos una pareja de Barcelona y estamos interesado en el tema de las excursiones. Me podeis indicar que pasos debemos hacer para poder agregarnos al grupo.
En principo estariamos interesados en las siguientes:

Niza / Villefranche
Florencia
Roma
Napoles

Optativas : Dubrovnic i Kotor

Bienvenido al grupo Volerany!!!!

Te he enviado un mensaje privado, explicándote un poco por encima como tenemos el tema, espero te sirva de ayuda. para cualquier cosa ya sabes donde estamos, si os podemos ayudar lo haremos encantados. ;)

Hasta pronto

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess
El siguiente usuario dijo gracias: Volerany

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos