Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
JUANJOMAZDA escribió: Hola,
en la agencia me han preguntado si quiero adquiri el paquete de bebidas.
Es el primer crucero que hacemos en Celebrity y desconozco que tal son y si vale la pena.
Os agradecería alguna información.
tenemos costumbre de tomar una cerveza por la tarde y un poco de vino en las comidas, y por la noche una copa en vacaciones.
Muchas gracias.
Fanny y Juan
ZURUPETA escribió: Hola estilomar! Somos Enrique y Juani de Murcia. He leido tu email, como ya te comenté a nosotros se nos hizo ya la pre-reserva en la agencia de viajes y estamos esperando a que se completen los grupos para que nos la confirmen. Somos dos personas las que vamos a realizar el crucero, te lo digo para que sepas más o menos la gente que se va apuntando.
Un saludo
EMARTINM escribió: Somos pareja que vamos a hcer este viaje y buscamos gente para hacer excursiones por nuestra cuenta que siempre salen mejor de precio y se pasa muy bien. Ya hemso hecho varios cruceros alguno tambien en este mismo barco.
Volerany escribió:
EMARTINM escribió: Somos pareja que vamos a hcer este viaje y buscamos gente para hacer excursiones por nuestra cuenta que siempre salen mejor de precio y se pasa muy bien. Ya hemso hecho varios cruceros alguno tambien en este mismo barco.
Hola a todos. Nosotros somos una pareja de Barcelona y estamos interesado en el tema de las excursiones. Me podeis indicar que pasos debemos hacer para poder agregarnos al grupo.
En principo estariamos interesados en las siguientes:
Niza / Villefranche
Florencia
Roma
Napoles
Optativas : Dubrovnic i Kotor