Abril 20, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

celebrity infinity fiordos 16 de agosto 2013

25 Jul 2013 16:32 #1728491 por jean pierre
Hola, no esta permitido poner enlaces de web de agencias de excursiones y poner sus teléfonos y datos ;) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2013 19:14 #1728587 por haruyell
Perdon, la excursion ee Olden cuesta 47 EUR, pero me dicen que no hay gruopo

26 Jul 2013 19:33 #1729099 por heyjoe
Hola, nosotros también vamos el 16/08 pero no creo que hagamos ninguna excursión que requiera caminar demasiado somos 4, mi mujer y yo y mis padres que tienen 75 y 73 años, además mi padre esta operado e varias hernias disco y no puede caminar mucho tiempo.

Pero por otro lado comentaros que el tren de flam se puede reservar directamente, pero las reservas son de 10 personas como mínimo con un precio de 280 Kr con un descuento de 10% unos 33 € por persona eso si podría interesarnos, las reservas se pueden hacer en visitflam.com, asi que sería ponernos de acuerdo y hacer la reserva juntos.

27 Jul 2013 14:13 #1729316 por Romeros
En excursionesparacruceros he hecho pre reserva solo es billete de tren y sale 52euros. Me parece un poco caro y estoy leyendo opiniones diversas sobre sí vale la pena o no... Por lo visto de los 21km hay 6km de túneles! Ya que parece que esta nuestro barco solo en puerto ese día igual podemos comprar sobre la marcha ya sale más barato. Más opiniones???? Por cierto vamos con niños
de 14 y 16 años... Hay alguien de edades similares?

27 Jul 2013 18:05 #1729372 por Cujo77

Romeros escribió: En excursionesparacruceros he hecho pre reserva solo es billete de tren y sale 52euros. Me parece un poco caro y estoy leyendo opiniones diversas sobre sí vale la pena o no... Por lo visto de los 21km hay 6km de túneles! Ya que parece que esta nuestro barco solo en puerto ese día igual podemos comprar sobre la marcha ya sale más barato. Más opiniones???? Por cierto vamos con niños
de 14 y 16 años... Hay alguien de edades similares?

Precisamente todo el mundo dice que el tren de Flam es uno de los imprescindibles... Comprando el ticket en la propia estación sale un poco mas barato, pero yo personalmente prefiero ir un poco sobre seguro y tenerlo de antes, que en la estación vete a saber. El tren es pequeñito, y si nos juntamos dos barcos el mismo día igual nos quedamos con las ganas

Celebrity Infinity - 16 Agosto 2013
Pullmantur, Sovereign - 20 Marzo 2013
Holland America, Nieuw Amsterdam - 30 Julio 2012

27 Jul 2013 19:03 #1729384 por JOSE-SABADELL-
El precio para el tren de Flam es de 380Nok ida y vuelta lo que equivale a unos 49€ aproximadamente , nosotros creo que definitivamente vamos a anular la pre-reserva con la empresa de excursiones y al final si lo podemos hacer por libre lo haremos y si no buscaremos otras alternativas para hacer.

27 Jul 2013 22:10 #1729426 por haruyell
Hola. He encontrado otra empresa, se llama crucero-baltico.com. Tiene las excursiones de Olden y Geiranger a un precio similar. Si nos apuntamos todos es posible que hagan grupo, pero sin tardar mucho porque quedan poco mas de 15 dias.

28 Jul 2013 12:09 #1729524 por PRINCESSS
CREO QUE LA IDEA DE TODOS ES DE QUE NOS SALGAN MAS BARATAS LAS EXCURSIONES, PERO NO SABEMOS ORGANIZARNOS.
CUJO77 TUBO UNA BUENA IDEA, SERIA CUESTION DE QUE TODOS LES FUERAMOS DICIENDO Y EL APUNTARA.
NOSOTROS SOMOS 4 DE BARCELONA Y LA EXCURSION DEL TREN DE FLAM YA LA TENENOS CONTRATADA CON excursionesparacruceros EL RESTO DE EXCURSIONES (LAS MAS INTERESANTES DE CADA PUERTO)
NOS LAS PUEDES APUNTAR CUJO77 ?
A VER SI ESA LISTA SE VA INCREMENTANDO.
VAMOS CHICOS QUE SE NOS AGOTA EL TIEMPO !!!!

PRINCESSS

28 Jul 2013 12:26 #1729531 por PRINCESSS
hola, estamos como siempre,

excursionesparacruceros
shore2shore
crecero-baltico.com

Dá igual donde nos apuntemos, pero la cuestion es hacer nosotros una lista y cuando estemos todos apuntados, contratar todos juntos en el sitio donde mas convenga.

PRINCESSS

28 Jul 2013 16:28 #1729583 por Romeros
Hola! Acabo de confirmar nuestra pre-reserva con excursionesparacruceros porque me meti en la pagína de reservas del tren y las primeras salidas ya están casi llenos asi que decidí tirar para delante aunque salga más caro.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos