Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Valli escribió: Ok, mañana haremos el ingreso.
Juan Manuel en cuanto a la entrada en la Guiness déjame que vuelva a consultarlo con la family y miremos que opciones tenemos por los alrededores y mañana confirmo algo definitivo respecto al tema.
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
cintahuelva escribió: HE CORREGIDO LOS LISTADOS CON VUESTRAS APORTACIONES.
Para aquellos compañeros que no entren en la Guinness o en el Museo Titanic, sólo hay dos opciones que ya lo teníamos contemplado con la agencia: se quedan por los alrededores y a la hora indicada están todos en el bus; o se quedan en el centro y ya por su cuenta y riesgo regresan al barco. Tened en cuenta que en estas dos excursiones vamos muy justo de tiempo y vamos con la presión del tiempo.
Yojanbe, todo lo demás te lo pregunto. Sobre el College, seguramente mañana tengo la respuesta. Están intentando reservar en el de Harry Potter.
Y ahora algo MUY IMPORTANTE:
Sólo tenemos entradas para la sección 1 o 16 del Festival Tattoo. Éstas son más baratas: 27 libras, aunque están en las esquinas, pero es lo que hay. Pediremos que nos pongan en la sección 16. Como presumíamos está el aforo casi al completo. Hay localidades sueltas, pero tenemos que ir todo el Grupo junto por el tema de la salida hacia el bus. Por eso para poder reservarlas y asegurarnos estas localidades tenemos que hacer el pago antes de 48 horas. Por eso, y como también en las próximas semanas afrontaremos otros pagos, vamos a realizar un ingreso de 100 euros por persona en la cuenta de siempre, entre hoy y la 15 horas de mañana.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Yojanbe escribió: Vale, entendido sobre el museo del Titanic. Aunque sería conveniente saber el tiempo aproximado que se va a hacer la visita. Miraré posibles cosas por allí, y ya te digo la decisión concreta. Gracias.
Según la página del museo, se tardan 2-3 horas en visitarlo: www.the-titanic.com/es/El-Titanic-Hoy/Pu...c-Belfast%C2%AE.aspx
Respecto al ingreso: supongo que será la misma cuenta de la última vez...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
