Junio 06, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY MILLENIUM - 9 Noviembre 2014 - ASIA

16 May 2014 11:31 #1804139 por Gaviotas3
Hola Nacho,

Muchas gracias por tomarte las molestias de encontrar la referencia del transfer de Bangkok. Me temo que como el viaje es en noviembre, a medida que me aproxime a la fecha de embarque me surgirán nuevas dudas y por eso te pido que tengas paciencia conmigo :) :) :)

He estado disfrutando de tus fotos y tu relato sobre el crucero a Islandia, Islas Feroe y Noruega con el Infinity. Bueno felicitarte de nuevo, siempre te vas superando con tus relatos. :) :) :)

Te voy a confesar que el año pasado visite Islandia y Noruega con el Adventure de RCC y formamos un grupo muy majo, por lo que tu relato me ha traido muy buenos recuerdos.

Por cierto, compartimos experiencias con el mismo excelente barco de Celebrity, el Infinity. Tú navegando por el Círculo Polar Ártico y yo en el 2012 "doblando" el famoso e infernal Cabo de Hornos, muy próximo a la Antártida, en la travesía más dura que he vivido.

pasionporviajar-lugaresinolvidables.blog...-cabo-de-hornos.html

Espero que en alguna ocasión tengamos la oportunidad de coincidir en alguna navegación.

Saludos

27 Cruceros realizados:
11 Mediterráneo
6 Norte de Europa
4 América
2 Asia
1 Australia y Nueva Zelanda
1 Mares del Sur (Melanesia)
2 Transatlánticos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2014 11:48 #1804143 por Gaviotas3
Hola avieta,

El Millenium es el primer barco de la Clase Millenium de Celebrity. El Infinity es un gemelo del Millenium.

Personalmente guardo muy buenos recuerdos del Millenium, pues aunque se construyó en el 2000, tiene un tamaño ideal para mi gusto, con una capacidad de 2000 pasajeros.

En noviembre será la tercera vez que me embarco en el Millenium, pues ya he navegado con él por las aguas del Mediterráneo y de Alaska. De los barcos que conozco, sigue siendo mi preferido.

Saludos

27 Cruceros realizados:
11 Mediterráneo
6 Norte de Europa
4 América
2 Asia
2 Transatlánticos

El siguiente usuario dijo gracias: avieta

19 May 2014 18:01 - 19 May 2014 19:46 #1804950 por NACHO22
Hola de nuevo gaviotas.

Tu no te preocupes y pregunta todas las dudas que te puedan surgir. Yo intentaré resolverlas en la medida de mis posibilidades, y lo haré con mucho gusto, así que por eso que no te de apuro ninguno ;)

En otro orden me alegra mucho que te trajera buenos recuerdos el crucero de Islas Feroe e Islandia. Y no me extraña porque es una pedazo de ruta. Lo que pasa es que quedan ganas de repetir Islandia, pero esta vez por tierra y durante diez días al menos :laugh: . Tengo que ver tranquilamente tu experiencia en el cabo de Hornos (la maravillosa de Alaska ya la pude ver). Siempre he querido realizar esa experiencia de doblarlo, y de navegar por aquellos tormentosos mares. Y esas ganas se me redoblaron leyendo relatos de navegantes oceánicos navegando a vela en pequeñas embarcaciones de recreo, y en otro orden de cosas después de leer las peripecias de un antiguo forero llamado Príncipe y que realizó aquel crucero de Valparaíso a Buenos Aires abordo de un Norwegian si no recuerdo mal hace unos años atrás.

Espero que si, que algún día compartamos alguna navegación por esos exóticos mares cuyo gusto compartimos, y por los que tanto nos gusta navegar alejados de los más atestados :)

Saludos

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

25 May 2014 14:53 #1807095 por JuanadeArco
Hola Nacho22 ;) y a todos los demás!!!!

Nosotras vamos a realizar el mismo crucero desde Hong Kong a Singapure el 21 de Diciembre hasta el 4 de Enero 2015.
Ya tenemos reservado el Hotel de Hong Kong 3 dias (Mira Hotel) y en Singapure 5 dias (Pan Pacific Singapure).
También tengo reserva en los dos con cancelación gratuita y voy mirando estos mismos hoteles por si bajan de precio, en el caso del Pan Pacific ya lo que conseguido 70€ mas barato :)
He visto y leído sobre muchos hoteles pero estos dos me encantan, en el caso del Mira en Hong Kong te dan un teléfono para toda tu estancia, puedes realizar llamadas y utilizarlo como GPS y todo gratuito.

El puerto al que llegamos en Halong Bay es Cai Lan, en nuestro caso hemos reservado un recorrido por Halong Bay con INDOCHINA JUNK, nos cobran 44$ por persona, desde Cai Lan harbor a Bai Chay harbor hay que ir en taxi. No me he planteado visitar Hanoi por lo lejos que se encuentra.

Chan May estoy mirando contratar una excursion por libre para visitar Hoi An, el total que me han dado de presupuesto es 215$ las dos con varias excursiones y comida. Que opináis?
Lo que aun no entiendo es por que cobran 25$ por persona por recogerte dentro del puerto, parece ser que salir fuera a coger el transporte que hayas contratado son 15mn andando.

Para visitar Saigon había pensado contratar el transfer del crucero y visitar por nuestra cuenta la ciudad.

En Bangkok creo que me voy a lanzar con el transporte que ha facilitado Nacho22, aunque estoy mirando contratar un guía local a traves de Alberto, un español que vive allí y organiza excursiones etcccc, lo estoy mirando por los dos lados.
Yo ya he estado antes en Bangkok pero varios días y en este caso había pensado que como llegamos a puerto a las 08:00am y queremos volver de madrugada quizás para agilizar y que mi madre conozca muchos mas sitios contratar una excursion.

Respecto al barco, he leído muchas opiniones y algunas le dejan a la altura del betún :( (que si antiguo, sucio.....) y por otro lado he leído comentarios mas que positivos, los que habéis viajado en este barco que opináis de el?

Nosotras vamos a realizarlo en clase Concierge con balcón y ando emocionada por eso, me da mucha vidilla lo del balcón jajajaja
Este es nuestro segundo crucero, el primero lo hicimos con Pullmantur y aunque estuvo bien no es que fuera ideal, demasiada gente diría yo.
También tengo ganas de viajar en MSC Yacht Club, pero bueno este es otro tema jajjaja que no os quiero liar.

Bueno chic@s, muchas gracias a todos!!!

25 May 2014 21:26 #1807190 por NACHO22
Hola Juanade Arco.

Del hotel Pan Pacific de Singapore sólo te puedo decir cosas buenas. A nosotros nos encantó y el trato que nos dispensaron fue muy bueno. Y su situación también es muy buena junto al Mandarin Oriental. A nosotros nos diron una habitación con preciosas vistas del hotel Marina Bay Sand y del skyline de Singapore, con lo que la estancia fue perfecta.

En cuanto al barco Millenium, no he navegado en él, pero si en sus mellizos Constellation y Infinity, éste último el pasado verano, y te puedo decir que son barcos bien mantenidos y agradables para navegar. Y si encima vas en balcón será un aliciente estupendo, porque encima en ese crucero hará buena temperatura. Y de Pullmantur a Celebrity notarás muchas diferencias porque son compañías opuestas, tanto en calidad como en tipo de pasaje y organización.

En Halong Bay es una faena y un apena que atraquen tan lejos, pero no veo nada caro el precio, siempre y cuando el crucero por la Bahía de Halong dure cerca de cuatro horas para navegar por lo más importante de ella.

En Saigón si celebrity pone transfer me parece una buena opción porque Phu My es un puerto algo lejano y con un tráfico hasta Saigón complicado. Por cierto que la ciudad es muy sencilla y segura para visitar por libre

A mi me fue muy bien el transfer en Bangkok, y el chico conductor de coche muy amable y nos daba conversación jeje. Creo que Bangkok es muy fácil de visitar y moverse, además de barata. Eso seguro que ya lo sabrás al haber estado antes en Bangkok. La excursión lo puedes valorar si tu madre tiene dificultades para moverse, no se, eso mejor que tu nadie lo puede valorar.

Si se te plantea alguna duda me comentas, aunque en mi blog están descritas todas las escalas con fotos y vídeos

Un saludo :)

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

26 May 2014 20:57 #1807563 por Gaviotas3
Hola JuanadeArco,

Qué lástima que no coincidamos en la misma fecha del crucero. Bueno, a mi regreso me pongo ya a tu disposición para facilitarte los datos que precises sobre mi experiencia.

Me podrias confirmar que efectivamente en Halong Bay, los tenders nos dejarán en Cai Lan. En la web oficial de Celebrity sólo indican Halong Bay y "buceando" por internet he encontrado referencias tanto a Hon Gai como a Hai Phong como posibles puertos en esa escala.

En Bangkok también estoy organizando el transfer con los datos de Nacho y me resultaría útil conocer la referencia del guía Alberto, que mencionas en tu mensaje.

Respecto al Millenium, te puedo comentar que en el 2003 navegué con él por el Mediterráneo y luego en el 2009 regresé a este excelente barco para navegar por las aguas de Alaska. Estas dos experiencias fueros excelentes en cuanto a servicio, comida, espectáculos, etc. De todos modos, el barco ya tiene unos años y si se nota mucho la disminución en la calidad del servicio que prestan últimamente todas las navieras, sobre todo para las personas que hemos tenido el privilegio de navegar hace unos años. Pero, personalmente Celebrity me sigue generando confianza y ya verás como resulta todo muy satisfactorio.

Saludos,

27 Cruceros realizados:
11 Mediterráneo
6 Norte de Europa
4 América
2 Asia
2 Transatlánticos

30 May 2014 21:58 #1809075 por JuanadeArco
Hola a tod@s!

Gaviotas3, lo del puerto de Halong Bay concretamente Cai Lan me lo comenta la chica con la que tengo contratada la excursion,le volveré a preguntar con los datos que me dices y te comento algo. ;)
Es una pena que no coincidamos joooooo, nosotras hemos elegido Navidades por que no me gusta pasarlas en Madrid.
Estoy deseando leerte a tu vuelta jajajajaj
El contacto de alberto es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., tarda en contestar y más con la movida que ahi allí ahora mismo,
así que paciencia.

Nacho22 gracias por los datos, la verdad es que es un gusto como entre todos nos ayudamos. Si me surge alguna duda te asalto jajajajaj

Mil gracias

30 May 2014 23:34 #1809089 por NACHO22
JuanadeArco...puedes asaltarme cuando desees :) Un placer poder revivir aquella experiencia inolvidable

DIARIOS DE VIAJES

Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

02 Jun 2014 15:08 #1809723 por JuanadeArco
Gaviota3, ya me han respondido a lo del puerto en Halong Bay.

*** just checked with our International Cruise Management Department and I am sure that your cruise will arrive at Cai Lan harbor on 24th December.****

Lo que ahora dudo es que si tu vas en otra fecha vayáis a otro puerto, ahi me pillas :S

Cualquier duda me dices.

Feliz dia :)

02 Jun 2014 17:37 #1809775 por Gaviotas3
Hola JuanadeArco,

Te felicito por haber conseguido respuesta sobre la escala de Halong Bay. Yo todavía no lo he conseguido.

No es justificable que al contratar no te indiquen el puerto, aunque ya sabemos que después el capitán puede variar la escala.

Todo ello genera confusión y así por ejemplo en esta web www.cleancruising.com.au/itinerary.asp?sched=CELMIL188_20141221
consta que es Hong Gai, por eso sugerí la confirmación previa con la naviera.

Muchas gracias por el enlace de Alberto.

Saludos

27 Cruceros realizados:
11 Mediterráneo
6 Norte de Europa
4 América
2 Asia
2 Transatlánticos

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos