- Gracias recibidas: 291
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Estherbg escribió: Pero que currante que eres!!! No necesitas saber nuestra edad, verdad?
![]()
![]()
![]()
rguezvj escribió: ¡¡Hola!!
Paso a saludar, y a devolver la visita a JaguarxNo te pongas triste si no te hacemos visitas desde el foro de Maradentro. Como habrás visto, estamos poco participativos este año. Espero que nos vayamos animando según se acerque el momento de viajar.
¡Qué buen grupo sois ya! Seguro que lo pasareis genial.
Nosotros hicimos ya esta ruta y procuramos huir de los calores pero, la verdad es que es un viaje precioso.
Muchos besos para todos, especialmente a Jaguarx, Estherbg y Jesus Carmelo que son los que conozco. Creo que con algunos otros coincidimos hace unos años,pero no estoy segura.
¡Ánimo con los preparativos!
¡Ah! Estherbg, creo que nos vemos el sábado.
Saludos
rguezvj escribió: ¡¡Hola!!
Paso a saludar, y a devolver la visita a JaguarxNo te pongas triste si no te hacemos visitas desde el foro de Maradentro. Como habrás visto, estamos poco participativos este año. Espero que nos vayamos animando según se acerque el momento de viajar.
¡Qué buen grupo sois ya! Seguro que lo pasareis genial.
Nosotros hicimos ya esta ruta y procuramos huir de los calores pero, la verdad es que es un viaje precioso.
Muchos besos para todos, especialmente a Jaguarx, Estherbg y Jesus Carmelo que son los que conozco. Creo que con algunos otros coincidimos hace unos años,pero no estoy segura.
¡Ánimo con los preparativos!
¡Ah! Estherbg, creo que nos vemos el sábado.
Saludos