Abril 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY REFLECTION ( ISLAS GRIEGAS, ITALIA Y TURQUÍA) 10 AGOSTO 2015

04 Jun 2015 19:37 - 04 Jun 2015 20:08 #1864904 por jaguarx
Bueno chicos, ésto se va acercando y hay que dejar las cosas cerradas ya.

Os voy a poner lo que he podido averiguar sobre el puerto de Civitavecchia, si alguien
sabe más que me lo diga para poder cambiar cosas.

Creo que todos teneis los precios de lo que nos cuestan los traslados más o menos, dependía
de si vamos en bús o en coches pequeños.Al final he pedido los coches pequeños y ahora vereis
el porqué, repito, si alguien sabe que ésta información es erronea que me lo diga por favor,
yo no he podido encontrar otra cosa.

Lo que sigue es información del puerto

como veis el día 10 el barco estará en la banchina 12 bis

fijaos dónde está la 12 bis, bien, según parece los autobusses dejan en la zona que pone ingresso Varco Vespucci más o menos, tampoco os lo aseguro a cien por cien, pero creoque
es en esa zona, por eso he optado por los coches pequeños que nos dejan a pie de barco,
si no vereis la diferencia

si hacemos caso a ésto sería un km pero ahora parece ser que aún está más lejos.

1988 Crucero Nilo
2011 Carnival Magic Mediterraneo
2012 Vision of The Seas Cabo Norte
2013 Msc Lirica Tierra Santa
2014 Celebrity Infinity Islas Británicas
2015 Celebrity Reflection Islas Griegas/Estambul
2016 Msc Splendida Islandia
2017 Celebrity Constellation Islas Griegas/Venecia
2018 SVALBARD
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2015 20:14 - 04 Jun 2015 20:26 #1864915 por jaguarx
Mirad donde está el Bramante en el plano,

y mirad en la foto, estaría en la fortaleza más o menos, pero ahora nos dejaría mucho más lejos.

Como os digo yo he pedido los coches pequeños, pero os pido por favor que me digais si os parece bien, ya que hay diferencia de precios no quiero ser yo quien tome sólo la decisión y que alguien no le parezca bien, espero vuestras contestaciones.

Otra cosa NO NOS QUEDA NADA

1988 Crucero Nilo
2018 SVALBARD
Adjuntos:

04 Jun 2015 20:32 #1864919 por jaguarx

Mirad que pedazo de barco vamos a tener el último día en Civitavecchia

1988 Crucero Nilo
2018 SVALBARD
Adjuntos:

04 Jun 2015 21:02 #1864929 por estetere
Buenas noches a todos !!!!!

Ya estamos cerca del dia D

Por lo que yo recuerdo de Civitavechia la salida del puerto esta en la fortaleza y sales directo al paseo donde tambien está la estación de tren a cinco minutos andando rapido, hay buses que hacen de lanzaderas desde el barco hasta la fortaleza

De todas maneras estoy de acuerdo con jaguarx que es más comodo que nos recojan en el barco ya directamente y no tenemos que hacer traslados de equipaje

En cuanto a comidas, si no han cambiado y espero que no, yo hice este mismo crucero con el Solstice que es su hermano gemelo y todo fue espectacular....comida, servicio, espectaculos de circ de soleil...etc

Seguro que estaremos muy... pero que muy bien

05 Jun 2015 17:37 #1865077 por feyma
Menudo barco el anthem of the seas, menos mal que tendremis contratado el traslado al aeropuerto ya que estos se van a llevar a todos los taxis a Roma.

05 Jun 2015 23:07 #1865121 por Rosajoan
Buenas noches Jaguarx y a todos los compañeros de crucero !!!
Nosotros creemos que nos sera mucho mas comodo coger coche pequeño para llegar al barco. Iremos cargados con maletas y hay un trozo hasta llegar a el.
Pero si la mayoria decide otra cosa nos amoldamos.
Que larga ya se esta haciendo la espera. Y que ganas de conocernos personalmente !!!!

07 Jun 2015 09:39 #1865187 por emmabcn
Hola,

Por dar un poco de luz y viendo tus planos creo que el autobús nos dejaría precisamente en Porta di Città. Imagino que es porque precisamente ahí es donde se cogen las lanzaderas que te llevan del puerto al barco y viceversa. Pasan cada 15 minutos y son gratuitas.

AUTOBÚS LANZADERA CRUCEROS

El servicio de autobús lanzadera para pasajeros de crucero no prevé paradas intermedias. Esto significa que se recoge a los pasajeros de crucero en cuanto bajan al muelle y se les lleva directamente al terminal de Porta di Città. Viceversa para el recorrido inverso.

Lo comento porque no tendríamos que ir ese kilómetro y pico andando que se estaba planteando.

Tomando por ejemplo Roma-Civitavecchia: he visto que ahora sumamos 26 personas y como los coches pones que son de 8 plazas, tenemos que coger 4 coches en lugar de 3 con lo que entiendo que el precio subiría un poco más porque habría que pagar un coche más por 2 personas. En cambio, como el autobús es de 30 plazas nos sale superbarato por persona y saliendo a las 10h no creo que importe esperar a la lanzadera.

Como pedías opinión, nosotros votamos por el autobús pero, como en toda democracia, lo que salga por mayoría

07 Jun 2015 11:45 #1865202 por Estherbg
Emma yo también prefería ir en autocar porque si fuéramos sólo con una mochila iría muy bien cojer el bus lanzadera pero teniendo que ir con maletas, subirlas y bajarlas, no se....
yo también lo que digáis me está bien.

Un saludo

2008 NCL GEM MEDITERRÁNEO
2010 MSC MUSICA ISLAS GRIEGAS
2011 NCL SUN BÁLTICO
2012 ROYAL VISIÓN FIORDOS-CABO NORTE
2013 MSC LÍRICA TIERRA SANTA
2014 NCL EPIC MINI MEDITERRANEO
2014 CELEBRITY INFINITY ISLAS BRITÁNICAS
2015 COSTA DIADEMA MEDITERRANEO
2015 CELEBRITY REFLECTION ESTAMBUL

07 Jun 2015 12:44 #1865207 por emmabcn
Hola,

Contando con los que somos ahora mismo creo que habría unos 8,5 euros de diferencia por persona (no quiero poner precios).
Nosotros sólo somos 2 y tampoco nos supone tanto pero he visto que la mitad del grupo sois de 3,4 ó 5 personas. En fin, mi mensaje era porque creí que la decisión entre el bus y el coche se basaba en que había que andar mucho y he encontrado que lo de las lanzaderas es justo donde comentaba josé luis que dejaba el bus.

Ya nos diréis cómo quedamos al final, la cuestión es que llegue el día yaaaaaa :)

07 Jun 2015 13:41 #1865214 por josan.s
Hola,entiendo que estamos hablando del regreso,si es asi,nosotros preferimos coche cargas las maletas y directo al aeropuerto pero nos adaptamos a lo que se acuerde,tener en cuenta que algunos tenemos la salida a las 12.30h y no podemos estarnos mucho.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos