Junio 21, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

Equinox 24 /08/2015 desde Estambul

17 Ene 2015 00:51 #1847077 por theorema
Hola, nuevo año.....hay que ir preparando el veranito, haber si alguien se anima y navegamos juntos en la salida del Equinox del 24 de Agosto en Estambul. :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2015 15:50 #1853834 por theorema
Respuesta de theorema sobre el tema Equinox 24 /08/2015 desde Estambul
De verdad que vamos a ser los únicos españoles del barco?
No me lo puedo creer.
Pues nada, me animare yo sólita.
Sólo nos quedan 161 días.jejeje

26 Abr 2015 20:11 #1859164 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Equinox 24 /08/2015 desde Estambul
Lo siento Theorema.. pero no vas a viajar solo.. habrá mucha gente en el barco, y espero que algún forero mas, y entre ellos yo.. :P :P y faltan como 120 días o asi..

Este año, solo tiene una salida Celebrity desde Barcelona en agosto.. y otra en julio..

01 May 2015 22:03 #1859952 por theorema

Ferro 2 escribió: Lo siento Theorema.. pero no vas a viajar solo.. habrá mucha gente en el barco, y espero que algún forero mas, y entre ellos yo.. :P :P y faltan como 120 días o asi..

Este año, solo tiene una salida Celebrity desde Barcelona en agosto.. y otra en julio..

QUE BIEN por fin, encantada de no viajar solos.
Nosotros somos un matrimonio que viajamos solos.
De verdad me alegro mucho de tener compañeros de viaje.
Iremos platicando del crucero.
Nosotros llegamos 3 noches antes a Estambul.

02 May 2015 01:56 - 02 May 2015 01:57 #1859969 por Ferro 2

theorema escribió:

Ferro 2 escribió: Lo siento Theorema.. pero no vas a viajar solo.. habrá mucha gente en el barco, y espero que algún forero mas, y entre ellos yo.. :P :P y faltan como 120 días o asi..

QUE BIEN por fin, encantada de no viajar solos.
Nosotros somos un matrimonio que viajamos solos.
De verdad me alegro mucho de tener compañeros de viaje.
Iremos platicando del crucero.
Nosotros llegamos 3 noches antes a Estambul.

Si, y sois expertos ya en cruceros.. y creo que ya habéis viajado con Celebrity, en la clase Solstice?

Todavía hay muchos camarotes libres... pero creo que si sigue la ocupación asi de mediados de mayo a junio tendrán que sacar buenas ofertas, por lo que hay que estar al tanto.

Nosotros somos 3, de momento... no conocemos Estambul, asi que tenemos ganas de visitarlo.

Un saludo.

02 May 2015 21:57 #1860022 por theorema
Hola, nosotros en celebrity viajamos en el Infinity de la clase Milenium.
Por lo que nos han contado el Equinox esta genial, personas que ya han viajado en el y que coincidimos en el Infinity.
Vosotros llegáis con antelación a Estambul?
Nosotros tampoco conocemos Estambul. La verdad que el crucero me pareció interesante, aunque algunas escalas ya las conocemos, por ejemplo Corfu, Kotor, Roma, Florencia , Marsella y Villafranche no conocemos pero si Mónaco.
Ya iremos hablando de las escalas, a nosotros la que más dudas nos genera es Efeso.

04 May 2015 01:27 #1860127 por Ferro 2
Hola Theorema, nosotros también estamos pesando en ir alguna noche antes a Estambul.
Nosotros ya hemos viajado en el Solstice, que es el gemelo del Equinox, asi que no nos sorprenderá... tampoco cambiara mucho, algo de la decoración, supongo.

Teniamos ganas de volver a repetir con Celebrity, desde que fuimos con ellos hace 3 años.. asi que notaremos si han bajado o no, y podremos comparar si merece la pena volver a viajar con ellos,
pues tenemos en mente probar con otras navieras como Holland, Princes o Cunard, que las hemos dejado aparcadas...

12 May 2015 01:04 #1861368 por Ferro 2
Hola Maripuri55 y Theorema esto esta muy muerto.. pocos pasajeros entran en los diversos foros.. como habréis visto..

Os habéis apuntado para la excursión de Efeso, en alguna agencia de excursiones..?

Aparte de Estambul, estamos pensando en hacer la excursión de Efeso y otra por Corfú, pues son las cosas que no conocemos, junto con Marsella a la que fui hace muchos años..

Es una ruta con muchas escalas, pero a nosotros nos gusta pasar mucho tiempo en el barco. La ultima fueron 13 noches y una sola escala.. genial.

Un saludo.

12 May 2015 22:31 #1861509 por theorema

Ferro 2 escribió: Hola Maripuri55 y Theorema esto esta muy muerto.. pocos pasajeros entran en los diversos foros.. como habréis visto..

Os habéis apuntado para la excursión de Efeso, en alguna agencia de excursiones..?

Aparte de Estambul, estamos pensando en hacer la excursión de Efeso y otra por Corfú, pues son las cosas que no conocemos, junto con Marsella a la que fui hace muchos años..

Es una ruta con muchas escalas, pero a nosotros nos gusta pasar mucho tiempo en el barco. La ultima fueron 13 noches y una sola escala.. genial.

Un saludo.

Hola, nosotros no nos hemos apuntado a ninguna excursión. La del Efeso es la que más barajo si contratarla . Tengo un conocido que fue por su cuenta y nos comento que no hay ningún problema.
Se que tengo apuntes tomados pero estos últimos tiempos estoy muy liada y tengo el tema del crucero abandonado :(
Nosotros si conocemos Corfu, Marsella estuvimos este invierno y la verdad no pudimos hacer mucho, llovía a cántaros.
En esta ocasión tengo idea de ir al puerto viejo y coger un barco para ver los Calanques.
Lo bueno de este crucero es que las escalas son generosas en tiempo.
Nos oportos no conocemos tampoco Atenas, ni Dubronik . El resto si que ya lo conocemos.
A nosotros nos gusta hacer las excursiones por nuestra cuenta, no con agencias.

04 Jun 2015 00:18 #1864771 por Ferro 2
Hola Theorema..
Hablabais de ir a la excursión de Efeso, si yo creo que esta vez toca ir a ver las ruinas, lo que no me apetece es perder el tiempo en la iglesia de la virgen Maria.., prefiero esa hora aprovecharla por Kushadasi, los precios de la excursión rondan los 23€ mas entradas, y unas 4 horas (6 si te meten la Iglesia de la virgen Maria y de rondon visitar una fabrica de alfombras, para que compres y olvidate de mas. Hay montones de taxis a la salida del puerto y una oficina de turismo enfrente justo de la salida por si quieres preguntar algo. En la salida del puerto tienes que atravesar algunas tiendas, y muy cerca el gran bazar. Pero supongo que de Comoras ya habremos hecho en Estambul

Nosotros Atenas creo que haremos como otras veces, bus, metro, y barrio del plaka y centro de Atenas.

Dubrovnick, si atraca donde la ultima vez, coger un bus en la estación de autobuses que estaba a 100m del barco que te lleva directo hasta la entrada de la ciudad y a la vuelta otro, pero de línea, no recuerdo el numero o taxi.
Puedes hacer varias cosas, recorrer un trozo de muralla (toda es muy cansado por el calor..) callejear por la ciudad desde el puerto,(si has recorrido el trozo del lado del mar de la muralla, te sales como por el puerto) y subir al teleférico..

En cuanto a la venta de camarotes, sigue muy parado, de vuestra categoria quedan 5 camarotes, de otra mas baja de interior, 13 y de ventana como unos 6, pero de balcón.. los que quieras..
los de precio inferior o garantizados 2D no hay, pero de la 2C al resto entre 20 y 40 camarotes de cada categoría...

Asi que no me extraña que no hable nadie...vamos solos.. :laugh: :laugh: de momento.

Me parece haber visto que habían subido las propinas... unos 40€ por pasajero?

Pronto tendrán que empezar el baile de precios... si lo quieren llenar...

un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.455 segundos