Abril 20, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

MARADENTRO X ANIVERSARIO Constellation Mediterráneo Italia - Croacia - Grecia 10-8-2017

02 Jul 2017 19:57 #1912540 por Kalambre

2008-Zenith
2009-Sovereign
2010-Explorer of the seas
2010-Empress
2011-Crown Princess
2011-MSC Splendida
2012-Vision of the seas
2012-Costa Luminosa
2013-MSC Lírica
2014-Radiance of the seas
2015-Costa Favolosa
2016-Diamond Princess
2017-Celebrity Constellation
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2017 10:47 - 03 Jul 2017 11:03 #1912554 por datejedor
Hola.

LA EDAD DE CRISTO. TREINTA Y TRES....

KEPA.....al hilo le esta pasando lo que le ocurrio a Napoleon....

Pero...que no decaiga el animo de """LOS ULTIMOS DE FILIPINAS"""

Venga esos abrazos. :) :) :)

Dalmiro.

03 Jul 2017 10:51 - 03 Jul 2017 11:05 #1912555 por datejedor
Hola.

Yo por aquello de hacer gasto dire que:

ALGUN colaborador SE HA GANADO A PULSO QUE NO ENTRE EN ESTE FORO....¿ Verdad CHICOS?...AQUELLOS DIAS EN QUE ERA un COMERCIAL SIN ESCRUPULOS....pues de aquellos barros estos lodos....

Venga esos abrazos :) :) :)

Dalmiro.

04 Jul 2017 09:24 #1912600 por Apopa
Buenos días a todos!!!!!!!!!!!!!!
Juan Manuel, quisiera saber si hay organizado traslado el día 9 del aeropuerto al hotel creo sólo llegamos 15 pax en el horario de 11.15h. Por otra parte, cuenta con nosotros 15 para el traslado del hotel al puerto.

Otra preguntica que seguro que la sabéis ¿en todos los puertos pone la naviera bus del puerto al centro de la ciudad de forma gratuita???
saludos

04 Jul 2017 11:29 #1912606 por ALICANTE-4

Kalambre escribió: Caramba a tan pocos días !que tristeza de hilo!
ANGEL dos cuestiones:
- ¿Cuando tendremos los identificadores para hacer el chekin ?
- ¿Se puede validar la tarjeta de viajero frecuente de Royal para Celebrity, me refiero a Crown and Anchor ?

Hola Kalambre, tienes un mensaje privado.

04 Jul 2017 17:06 - 04 Jul 2017 17:07 #1912624 por Yojanbe

datejedor escribió: Hola.

Yo por aquello de hacer gasto dire que:

ALGUN colaborador SE HA GANADO A PULSO QUE NO ENTRE EN ESTE FORO....¿ Verdad CHICOS?...AQUELLOS DIAS EN QUE ERA un COMERCIAL SIN ESCRUPULOS....pues de aquellos barros estos lodos....

Venga esos abrazos :) :) :)

Dalmiro: no me he enterado de casi nada, un mensaje en clave. Será por el calor :silly:

Veo que hay gente que escribe y no figura en el listado de navegantes. No sé si están o no están.... :blink: :blink: Si están: pues bienvenidos. Porfa, actualizar el listado de navegantes.

Es hora, por aquello de queda un poco más de un mes, de saber el número de noches especiales (Maradentrianas, podemos decir) que va a haber. Por ir buscando cosas doradas, blancas o del color que sea.
Como bien dice Dalmiro, está muy abandonado el foro. Otros años, por estas fechas, ya teníamos más planes y comentarios sobre el barco o los destinos. Hay que animarse. B)

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

04 Jul 2017 17:23 - 04 Jul 2017 17:28 #1912626 por pitufo46
Yojambe y Dalmiro, teneis razón, está muy apagado el foro, creo saber el motivo.
Mirar lo animado que está el grupo del guassap.
La mayoría de las cosas que se dicen por guassap llenarían muchas paginas de este foro.
Un saludo a todos los compis de Maradentro.
Pronto nos veremos en Bergamo y el resto en Venecia. Un abrazo a todos.

04 Jul 2017 18:11 #1912634 por Yojanbe

pitufo46 escribió: Yojambe y Dalmiro, teneis razón, está muy apagado el foro, creo saber el motivo.
Mirar lo animado que está el grupo del guassap.
La mayoría de las cosas que se dicen por guassap llenarían muchas paginas de este foro.
Un saludo a todos los compis de Maradentro.
Pronto nos veremos en Bergamo y el resto en Venecia. Un abrazo a todos.

Sí, el grupo del WhatsApp está animado. Pero de este viaje, salvo algún aviso, no se habla nada. Se felicitan los cumples, se ponen fotos de viaje, o algún dibujo gracioso.
Del viaje deberíamos hablar aquí. Es más fácil leer todos los mensajes, ya que solo se habla del viaje.

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

04 Jul 2017 18:19 #1912636 por ferroreus

04 Jul 2017 18:23 #1912637 por ferroreus
Tenéis razón amigos el hilo está medio muerto
Pero a partir del día 10 de Julio
Nuestro amigo Kalambre nos lo amenizará cada día con la cuenta atrás del crucero y espero que sea tan original y divertido como la del año pasado en el hilo del Japón :laugh: :laugh: :laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos