Abril 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

Solstice 09/10/09

17 Mar 2009 20:10 #872978 por matou
Solstice 09/10/09 Publicado por matou
Hola Sandru, nosotros vamos el 27/7^por el Mediterraneo Oriental, y ya te podre contar como lo hemos hecho, las excursiones, no muchas porque queremos disfrutar del barco y todo lo que sea ademas de todo lo que han contado los que ya han hecho el crucero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2009 19:32 #885212 por sandru
Respuesta de sandru sobre el tema RE: Solstice 09/10/09
:) Matou, esperamos impresiones de vuestro viaje cuando regresen, sì? nosotras nos estamos leyendo todo lo que encontramos porque tenemos ganas de hacer lo mas que podamos por libre. Uds que harán? Saluditos desde Argentina!!:p

17 Abr 2009 17:54 #892309 por matou
Respuesta de matou sobre el tema RE: Solstice 09/10/09
Hola Sandru, perdona por tardar en responder es que he estado de vacaciones; nosotros vamos a estar dos dias en Roma por nuestra cuenta antes de embarcar, ya hemos contratado una empresa que nos hace los traslados de avion a hotel y del hotel al puerto donde embarcaremos; las excursiones estamos mirando hacerlas por nuestra cuenta menos la de Estambul y tengo mucha informacion, si deseas algo me vas preguntando y si puedo te digo todo lo que quieras. Un saludo

03 May 2009 23:27 #903735 por septiembre
Respuesta de septiembre sobre el tema RE: Solstice 09/10/09
Nosotros también tenemos este crucero reservado, pero para el 7 de agosto, desde Roma, y también hacemos un día antés en Roma, nos falta , mirar el hotel de Roma, y reparar las excursiones.

06 May 2009 22:19 #906476 por mariangeles
Respuesta de mariangeles sobre el tema RE: Solstice 09/10/09
matou wrote:

Hola Sandru, perdona por tardar en responder es que he estado de vacaciones; nosotros vamos a estar dos dias en Roma por nuestra cuenta antes de embarcar, ya hemos contratado una empresa que nos hace los traslados de avion a hotel y del hotel al puerto donde embarcaremos; las excursiones estamos mirando hacerlas por nuestra cuenta menos la de Estambul y tengo mucha informacion, si deseas algo me vas preguntando y si puedo te digo todo lo que quieras. Un saludo

Hola Matou, nosotros embarcamos en el Celebrity Solstice el día 28 de septiembre y también vamos a Roma un par de días antes. Hemos estado mirando en internet la posibilidad de hacer los traslados entre el aeropuerto y el hotel así como entre el hotel y Civitavecchia, a través de vehículos privados y al parecer hay varias empresas que se dedican a esto. ¿ Cuál habeis escogido vosotros? ¿ Es preciso dar el número de una tarjeta de crédito?. En cuanto al hotel hemos reservado en el Hotel Artemide, que tiene buenos comentarios, aunque es un poco caro, pero parece que está en una muy buena situación. Cuando puedas contéstame Matou.

SALUDOS
04 SPLENDOUR OTS..MED OCCID
06 COSTA ATLANTICA. CAPITALES NORTE
09 CELEBR. SOLSTICE. MED ORIENT. I. GRIEGAS Y TURQUIA
10 CELEBR CONSTELLAT:MED. OCCIDENTAL
11 VOYAGER OTS MEDI ORIENTAL (ADRIATICO)
14 MS DIAMOND FLUVIAL POR DANUBIO
15 CELEBRITY SILHOUETTE.FRANCIA E ITALIA

06 May 2009 23:05 #906581 por septiembre
Respuesta de septiembre sobre el tema RE: Solstice 09/10/09
Ami, también me interesaria, saber el nombre de la empresa que hacen los traslados, para así ir mirando, muchas gracias.

13 May 2009 20:12 #912107 por matou
Respuesta de matou sobre el tema RE: Solstice 09/10/09
mariangeles y septiembre os he enviado un privado, espero haberos ayudado. Un saludo

13 May 2009 20:17 #912112 por pilukis72
Respuesta de pilukis72 sobre el tema RE: Solstice 09/10/09
hola a todos:

Nosotros también iremos en Julio y estaría interesada en que alguien me comentase las agencias de traslados y los precios porque los precios de la naviera creo que son un poco excesivos. Muchas gracias

13 May 2009 22:28 #912252 por mariangeles
Respuesta de mariangeles sobre el tema RE: Solstice 09/10/09
matou wrote:

mariangeles y septiembre os he enviado un privado, espero haberos ayudado. Un saludo

Matou te he enviado un privado pidiéndote una aclaración , te agradezco que me contestes.Gracias

SALUDOS
04 SPLENDOUR OTS..MED OCCID
06 COSTA ATLANTICA. CAPITALES NORTE
09 CELEBR. SOLSTICE. MED ORIENT. I. GRIEGAS Y TURQUIA
10 CELEBR CONSTELLAT:MED. OCCIDENTAL
11 VOYAGER OTS MEDI ORIENTAL (ADRIATICO)
14 MS DIAMOND FLUVIAL POR DANUBIO
15 CELEBRITY SILHOUETTE.FRANCIA E ITALIA

19 May 2009 05:16 #916207 por sandru
Respuesta de sandru sobre el tema RE: Solstice 09/10/09
hola! ya veo que algunos están casi con un pie en el barco! ué envidia! espero lo disfruten un montón y no olviden contar experiencias. Una preguntita: desde el hotel en Roma al puerto qué medios de transporte recomiendan? Tren, empresa privada, algo del mismo Celebrity? nosotras aun no decidimos cómo llegar. Ayudita se acepta. Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos