Junio 08, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

C.Fortuna 5 de Octubre desde Venecia

14 Sep 2009 18:21 #1024259 por James Bond
Pos nada, sólo por curiosidad. Nos haría gracia saber si alguien más de éste foro viaja por las fechas indicadas arriba. Nosotros somos una pareja de mediana edad y viajamos en Iberia desde Barcelona a Venecia el mismo día.
05-OCTUBRE-2009 ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2009 11:03 #1024598 por Athenea
Hola james bond:
Somos una pareja de Albacete, y nos pasa lo mismo que a ti. Me estoy volviendo loca buscando compañeros de viaje, que vayan al mismo crucero que nosotros, y es imposible encontrar compañeros de viaje.
Llevamos idea de hacer la mayoria de las excursiones por nuestra cuenta, y buscando, he encontrado gente que me aconseja como hacerlas. En el foro de pulmantur es mas facil encontrar a los de su semana y suelen dar guias, qeu aunque no son para el mismo viaje que el tuyo, si que te pueden servir en algunos puertos, como estambul y heraklion o esmirna.
Si qeu siento que no seamos compañeros de viaje. Nosotros salimos el 18 de octubre y volvemos el 25.
Espero que lo paseis muy bien, y qeu encuentres a tus compañeros de viaje.
Y si no, por lo menos que consiguas algunas guías para poder hacer las excursiones por tu cuenta.
Mucha suerte y CHAOOOOOO.....

15 Sep 2009 11:22 #1024607 por James Bond
Athenea wrote:

Hola james bond:
Somos una pareja de Albacete, y nos pasa lo mismo que a ti. Me estoy volviendo loca buscando compañeros de viaje, que vayan al mismo crucero que nosotros, y es imposible encontrar compañeros de viaje.
Llevamos idea de hacer la mayoria de las excursiones por nuestra cuenta, y buscando, he encontrado gente que me aconseja como hacerlas. En el foro de pulmantur es mas facil encontrar a los de su semana y suelen dar guias, qeu aunque no son para el mismo viaje que el tuyo, si que te pueden servir en algunos puertos, como estambul y heraklion o esmirna.
Si qeu siento que no seamos compañeros de viaje. Nosotros salimos el 18 de octubre y volvemos el 25.
Espero que lo paseis muy bien, y qeu encuentres a tus compañeros de viaje.
Y si no, por lo menos que consiguas algunas guías para poder hacer las excursiones por tu cuenta.
Mucha suerte y CHAOOOOOO.....

Gracias, Athenea. Seguireos buscando
Saludos

15 Sep 2009 18:50 #1024874 por jose hernandez
James Bond wrote:

Pos nada, sólo por curiosidad. Nos haría gracia saber si alguien más de éste foro viaja por las fechas indicadas arriba. Nosotros somos una pareja de mediana edad y viajamos en Iberia desde Barcelona a Venecia el mismo día.
05-OCTUBRE-2009 ;)

Nosotros viajamos tambien en ese mismo crucero pero la salida desde Madrid. Somos una pareja tamien de mediana edad y querriamos contactar con parejas que hagan el mismo viaje.

Un saludo.......

25 Sep 2009 19:44 #1029976 por James Bond
Hola josé,
He encontrado en otro foro una pareja creo que Almeria que salen tb de Madrid a éste mismo crucero nuestro.

27 Sep 2009 11:47 #1030394 por jose hernandez
Hola James bond, resulta que la pareja de Almeria somos nosotros, ya estamos preparando las maletas, hemos estado mirando ya que nos habian dicho que hacia falta botas de agua para estas fechas, pero en la mayoria de las paginas que hemos visitado dicen que todavía no hacen falta. Si tienes alguna información o necesitas alguna consulta lo mismo nos podemos ayudar, ya queda menos........

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos