Junio 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Fortuna, salida 16/08/2010 desde Venecia

03 Oct 2009 12:19 #1033092 por golem
¡Hola! ¿Alguien para este barco y fecha? Somos dos matrimonios y este será nuestro segundo crucero. Las excursiones las encontramos caras por eso podríamos realizar algunas excursiones por nuestra cuenta, ¿qué os parece?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2009 08:59 #1033294 por ALCOR
Saludos y felicitaciones Golem
Eres el primero que pone un topic para el año que viene en Costa Cruceros.
Yo tambien tengo reserva con Costa para 2010, pero todavia no me he decidido a poner nada. Hay tiempo.
Que tengas suerte y formes un buen grupo que las excursiones del barco estan muy caras.
Por si no lo has visto, Costa ya ha colgado las excursiones en su página oficial. Por lo menos las de los fiordos, me figuro que las demas igual.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

08 Oct 2009 19:35 #1034945 por MONTXO
ALCOR wrote:

Yo tambien tengo reserva con Costa para 2010, pero todavia no me he decidido a poner nada. Hay tiempo.
Que tengas suerte y formes un buen grupo que las excursiones del barco estan muy caras.
Por si no lo has visto, Costa ya ha colgado las excursiones en su página oficial. Por lo menos las de los fiordos, me figuro que las demas igual.

hola.. tal como te dije... yo hago el mismo crucero pero 1 mes más tarde que tu (agosto), si no te sabe mal... podriamos ir intercambiando información pues tal como dices, las excursiones del barco estan muy caras...me gustaria saber que piensas visitar en Bergen y en Oslo...(supongo que las haras por libre), las otras ya las tengo vastante adelantadas....(Flan hare el tren por mi cuenta, Hellesylt-Gerainger cojere el taxi con más gente... espero abrir el post para principios de enero....y stavanger como que no hay demasiado tiempo me dare una vuelta por la ciudad.... yo queria ir a ver el "PULPITO" pero creo que no me dara tiempo.)LO DICHO... SI ME PUEDES PASAR ALGUNA INFORMACIÓN QUE TENGAS... YA SABES... GRACIAS

MONTXO

09 Oct 2009 13:43 #1035188 por chumaker
ALCOR wrote:

Hola, yo tb voy en el costa fortuna, pero nosotros vamos en mayo.Ya os contaré.........

09 Oct 2009 21:03 #1035324 por golem
Hola Chomaker, haces también las islas griegas?

18 Oct 2009 13:09 #1037824 por chumaker
si, salimos el 11 de mayo desde Bari

20 Oct 2009 22:36 #1039113 por golem
Mayo es un buen mes para ir a Grecia pues en agosto me han dicho que podemos pasar bastante calor, pero es cuando el trabajo nos deja viajar.
¿Como piensas hacer las excursiones, por tu cuenta o por la naviera? a nosotros nos gustaría hacerlas por nuestra cuenta si conseguimos información. Si queréis podemos compartir la preparación.

21 Oct 2009 08:10 #1039217 por chumaker
Hola, nosotros habíaos pensado hacer las excursiones por nuestra cuenta.A ver si tengo tiempo y me bajo la guía por internet.Es que la gente que ha ido dice que las excursiones son bastante caras y que no vale la pena contratarlas

21 Oct 2009 13:31 #1039382 por judiiit
Nosotros hacemos el mismo, y también empezaremos dentro de un par de meses a buscar excursiones por nuestra cuenta, porqué si, des de la naviera salen caríiiisimas!:rolleyes:

2007 - Mediterraneo - Splendour of the Seas
2008 - Mediterraneo - Gran Mistral
2009 - Fiordos Noruegos - Costa Atlántica
2010 - Islas Griegas - Costa Fortuna

A por el próximo en 2013!

21 Oct 2009 19:01 #1039575 por golem
Hola judiiit, si te parece cuando vayamos teniendo información nos la podemos intercambiar, nosotros tampoco hemos empezado a buscar, pero nos hemos de poner a ello. Nosotros queremos contratar el vuelo por nuestra cuenta primero porque sale mas barato y segundo porque queremos pasar unos días en Venecia.
Entiendo que tu también embarcas el mismo día 16-08-2010?

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos