Bueno tampoco me asusta conducir es mi trabajogonz escribió:
.....y si no, siempre te quedarían las 22 horitas (sin descansos) cogiendo el cocheCARLITINA escribió:
Es una opcion.He estado mirando y en tren habria que ir hasta Paris y desde alli otro tren a Copenhague.PERO CLARO SI MONTA TRINI LOS BUSES PUE NADA EN BUSCARLITINA escribió:
jajajaja....estoy pensando que estos de COSTA siempre pueden pedirle a Trini que les eche una mano montando busesgonz escribió:
Hola Gonzalo, claro que si tienes contratados los vuelos con ellos, son ellos los que tienen que asegurarse que van a poder llenar el barco con sus clientes.CARLITINA escribió:
Hola Anna buenas tardes.La verdad es que algo preocupado si estoy.Por otro lado al tener los vuelos con costa cruceros me tranquiliza un pocoBuenas tardes a todos (se me había olvidado saludar) Gonzalo, no te preocupes demasiado que a Copenhagen llegamos como sea.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Soluciones las hay....otra cosa es que sean buenas
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Cag buenas tardes se te ha echado de menosHola a tod@s
Después de estos días de ausencia, aquí me tenéis otra vez.
El finde con Alcor, muy bien; aunque creo que nos pasamos ....., porque el sábado les dimos un tute ...... espero que se hayan recuperado.
Son una pareja muy, pero que muy agradables. Hemos tenido suerte de poder compartir con ellos crucero.
Gracias Alcor por la informacion.Segun me acaba de comunicar la agencia del C.I., desde la salida del dia 6/06/10 todos tenemos un cambio de horario en las escalas de Flamm y Geiranger.
La cosa queda asi:
Flamm: el barco llegaba a las 7 horas.
Ahora llegará a las 8 horas y saldrá a las 18 horas
Geiranger: El barco llegaba a las 12 horas.
Ahora llegará a las 11 horas y saldrá a las 18 horas.
La llegada a Hellesylt no cambia.
Hola MªJesus yo creo que no merece la pena,es muy poco tiempo y pocas cosas para visitar.Lo del bus turistico,en alguno de los relatos no hablan muy bien.Ya que dice que si el bus va lleno no para.Con lo cual no te puedes fiar de la frecuencia de 30 minutosGonzalo,ayer estuve leyendo algunas cosas de las que me enviaste.Tú crees que es conveniente comprar la Oslo pass para el tiempo que vamos a estar?.Yo en un principio había pensado tomar el bus este turístico que tiene 20 paradas y te puedes subir y bajar todas las veces que quieras y que pasa cada 30 minutos.Dame tú opinión sobre esto.