- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Con respecto a la Oslo Pass, ya que lo había leído varias veces y no sabía lo que incluía, he visto que hay este enlace www.visitoslo.com/es/oslo-pass-folleto.97629.es.html donde se puede descargar el folleto informativo.
Dado que el tiempo de visita en Oslo es de 9:00 a 15:00, y que incluye un montón de cosas, como transporte y museos, consideráis interesante comprarlo?
Hola Ana efectivamente la excursion de Copenhague la tengo reservada para el ultimo dia.Sobre la Oslo Pass creo que podemos salir comidos por servidos pero se gana en comodidad.Con lo cual creo que puede ser interesante.Mª Cruz (Monzón) mis compas y yo si estamos decididos a lo del helicóptero. Quizá yo sea la más reticente, pues las aventuras no van mucho conmigo. Pero ya me han convencido que no podemos venirnos sin vel el púlpito y la única posibilidad que tenemos por tiempo es sobrevolarlo.
¿Tus hijas las llevas al helicóptero?
Creo que con que vayamos seis ya se podría hacer. Nosotros comos sabes somos cuatro.
Si os decidis preguntamos ya más en firme a Guiro que hay que hacer y lo reservamos. Ellos lo llevaron reservado si he entendido bien, les dijeron la hora a la que tenían que recogerlos.Animo con el final de curso. Ya me contarás que habéis decidido y cuantos.
Gracias a Santi por la información de las maletas, pero decirle que a nosotros en la agencia nos han dicho que no podíamos compensar equipaje:que tiene que ser 20 kg cada maleta.
Mª Jesús no te preocupes que lo del avión está asegurado.
Y no tendrás ningún problema.
Lucía ya quedaremos por si nos vemos en el aeropuerto de Barcelona.
Gonzalo la excursión de Copenhague tendremos que cogerla para el último día ¿no? con Costa. ?¿Qué tenéis pensado al respecto? ¿Y sobre la Oslo pass?
Besos a todos
Anna que alegria tenerte por aqui se te echaba de menosBuenas tardes Gonzalo. Esto está que arde con los preparativos, documentaciones, maletas, etc.... que poquito os queda ya
![]()
![]()