Mayo 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

alguien para el costa deliziosa 04/07/2010

23 Jun 2010 17:26 #1234780 por anais5
Mª Cruz (Monzón) mis compas y yo si estamos decididos a lo del helicóptero. Quizá yo sea la más reticente, pues las aventuras no van mucho conmigo. Pero ya me han convencido que no podemos venirnos sin vel el púlpito y la única posibilidad que tenemos por tiempo es sobrevolarlo.
¿Tus hijas las llevas al helicóptero?
Creo que con que vayamos seis ya se podría hacer. Nosotros comos sabes somos cuatro.
Si os decidis preguntamos ya más en firme a Guiro que hay que hacer y lo reservamos. Ellos lo llevaron reservado si he entendido bien, les dijeron la hora a la que tenían que recogerlos.Animo con el final de curso. Ya me contarás que habéis decidido y cuantos.
Gracias a Santi por la información de las maletas, pero decirle que a nosotros en la agencia nos han dicho que no podíamos compensar equipaje:que tiene que ser 20 kg cada maleta.
Mª Jesús no te preocupes que lo del avión está asegurado.
Y no tendrás ningún problema.
Lucía ya quedaremos por si nos vemos en el aeropuerto de Barcelona.
Gonzalo la excursión de Copenhague tendremos que cogerla para el último día ¿no? con Costa. ?¿Qué tenéis pensado al respecto? ¿Y sobre la Oslo pass?
Besos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2010 17:53 #1234812 por CARLITINA
Buenas tardes Gonzalo. Esto está que arde con los preparativos, documentaciones, maletas, etc.... que poquito os queda ya :woohoo: :woohoo: :woohoo:

ANNA

23 Jun 2010 18:37 #1234861 por scifi
Hola Ana,

Tienes toda la razón, :blush: ya que en general las compañias aereas no permiten la acumulación o compensación de pesos entre pasajeros, aunque en algunas (pocas) te lo pasan y sobre todo dependiendo de la persona que te toque a la hora de facturar, asi que es mejor no arriesgarse e intentar no superar el límite máximo por maleta.

un saludo,

un saludo a todos,
04/07/10 Costa Deliziosa - Fiordos

23 Jun 2010 18:50 #1234871 por ilicitano
Con respecto a la Oslo Pass, ya que lo había leído varias veces y no sabía lo que incluía, he visto que hay este enlace www.visitoslo.com/es/oslo-pass-folleto.97629.es.html donde se puede descargar el folleto informativo.

Dado que el tiempo de visita en Oslo es de 9:00 a 15:00, y que incluye un montón de cosas, como transporte y museos, consideráis interesante comprarlo?

23 Jun 2010 18:57 #1234876 por verne
Buenas tardes a tod@s,
Ana y Mari cruz¡¡¡Qué valientes os veo!!!Me parece estupendo que os decidais por el helicóptero,seguro que los que nos quedamos en tierra nos arrepentiremos :(

En cuanto a la maletas y el peso es un lío,yo me la he comprado muy grande y no sé cómo voy calcular para no pasarme de los 20 kilos,sólo la maleta vacía ya me parece que pesa mucho!!!! :S :S

Esta tarde pasé por la agencia y ya tengo toda la documentación,me han entregado un talonario donde viene todo,y las etiquetas también.

23 Jun 2010 19:00 #1234877 por verne
ilicitano escribió:

Con respecto a la Oslo Pass, ya que lo había leído varias veces y no sabía lo que incluía, he visto que hay este enlace www.visitoslo.com/es/oslo-pass-folleto.97629.es.html donde se puede descargar el folleto informativo.

Dado que el tiempo de visita en Oslo es de 9:00 a 15:00, y que incluye un montón de cosas, como transporte y museos, consideráis interesante comprarlo?

Según comentó Guiro vale 160 nok,y visitando el museo vikingo 50 nok,el folclorico 100nok y demás transporte público,parece que salía a cuenta.

23 Jun 2010 19:03 #1234879 por ilicitano
Oslo Pass: Bueno, ya he visto que el tema ya se ha tratado antes... de modo que no hace falta repetir lo dicho. Ya veo que la gente las compra "in situ" de modo que la dejamos para después, y ya veremos qué es lo mejor que se puede visitar en el tiempo que tenemos.

23 Jun 2010 21:04 #1234969 por nessyta31
Hola!! Comento un poco rápido que tengo poquillo tiempo hoy, sobre las maletas, mi experiencia del año pasado: nos las pesaron en conjunto, es decir, éramos 3: 60 kg, a la ida creo ninguna pasaba de 20 pero a la vuelta creo que una si :blush: y no hubo ningún problema... al ser vuelos charter sólo para el crucero creo que dan un poco más de permisividad, sin pasarse claro pero eso... en cuanto a la ropa, más manga corta que larga como decía Guiro y la chaquetilla, almenos en el Báltico fuimos así. Pantalones piratas, deportivas o zapatillas cómodas para andar, camiseta de manga corta y chaqueta no todos los días, yo recuerdo que bajé en Tallin y Helsinki sin chaqueta y no la eché en falta...

Ana, creo que mi vuelo es el de antes, cachis :unsure: lo miraré en la Web de Costa y te digo algo!

Grand Mistral--> Grecia, Croacia e Italia (21.07.08) primera aventura superada!
Costa Mediterránea--> Capitales Bálticas (04.07.09) increíiible!
Costa Deliziosa--> Fiordos Noruegos (04.07.10) Grupo García!

.Lucía.

23 Jun 2010 22:40 #1235038 por gonz
anais5 escribió:

Mª Cruz (Monzón) mis compas y yo si estamos decididos a lo del helicóptero. Quizá yo sea la más reticente, pues las aventuras no van mucho conmigo. Pero ya me han convencido que no podemos venirnos sin vel el púlpito y la única posibilidad que tenemos por tiempo es sobrevolarlo.
¿Tus hijas las llevas al helicóptero?
Creo que con que vayamos seis ya se podría hacer. Nosotros comos sabes somos cuatro.
Si os decidis preguntamos ya más en firme a Guiro que hay que hacer y lo reservamos. Ellos lo llevaron reservado si he entendido bien, les dijeron la hora a la que tenían que recogerlos.Animo con el final de curso. Ya me contarás que habéis decidido y cuantos.
Gracias a Santi por la información de las maletas, pero decirle que a nosotros en la agencia nos han dicho que no podíamos compensar equipaje:que tiene que ser 20 kg cada maleta.
Mª Jesús no te preocupes que lo del avión está asegurado.
Y no tendrás ningún problema.
Lucía ya quedaremos por si nos vemos en el aeropuerto de Barcelona.
Gonzalo la excursión de Copenhague tendremos que cogerla para el último día ¿no? con Costa. ?¿Qué tenéis pensado al respecto? ¿Y sobre la Oslo pass?
Besos a todos

Hola Ana efectivamente la excursion de Copenhague la tengo reservada para el ultimo dia.Sobre la Oslo Pass creo que podemos salir comidos por servidos pero se gana en comodidad.Con lo cual creo que puede ser interesante.
Por cierto finalmente vas hacer lo de Eurodisney? yo voy a reservar desde el domingo 5/09 hasta el viernes 10/09 ya me contaras ;) ;) ;)

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

23 Jun 2010 22:43 #1235043 por gonz
CARLITINA escribió:

Buenas tardes Gonzalo. Esto está que arde con los preparativos, documentaciones, maletas, etc.... que poquito os queda ya :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Anna que alegria tenerte por aqui se te echaba de menos ;) ;) ;) los preparativos pues si ya entrando en la recta final QUE NERVIOS :woohoo: :woohoo: :woohoo:

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos