Abril 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

alguien para el costa deliziosa 04/07/2010

12 Jul 2010 23:06 #1250423 por josea534
guiro escribió:

BIENVENIDOS!!!!! Me alegro de que haya salido todo fenomenal. Esperamos vuestros relatos, fotos y detalles, pero primero a descansar de las vacaciones, jeje

Buenas noches al grupo y al relato-seguimiento comandado por Guiro y Cag.. estan subiendo el listón de los seguimientos .....
Acabo de vaciar las maletas y con el futbol anoche y la llamada a las 4.15 en Estambul por los vuelos ... estoy que no.....
Solo un detalle si van a la Capadocia no perderse la subida en globo, es increible de hermoso el amanecer en globo (Solo vale 150 euros pax)
Con tres mil fotos y trozos de videos tengo una semana a tope.
Conincidos en Efeso con las excursiones del Costa Serena que llevaban unas treintena de buses...el tiempo de calor sofocante con poco aire por lo que fue el dia mas fuerte de todos.. en Estambul encontramos algo de lluvia por lo que...
Saludos

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2010 00:57 #1250533 por cag
verne escribió:

Cag,la verdad es que me he estado acordando del calorcito de Sevilla :blink: :S :unsure: con lo fresquito que se estaba por allí,sobre todo los primeros días.Decirte que el aparcamiento de Madrid de larga estancia fenomenal,solo el coche un poco sucio :( ,el viaje Sevilla- Madrid por la ruta de la plata fantástico,pero no te recomiendo que te vengas Madrid-Sevilla la misma tarde del domingo ,nosotros lo pasamos fatal con el cansancio y el sueño atrasado y además como paramos en una venta para ver el final del partido se nos atrsó el viaje y llegamos a Sevilla cerca de las 6:00 de la mañana una aunténtica PALIZA :(

Mª Jesús que alegria verte de vuelta, que!! has visto que calorsito tan bueno tenemos por aquí :laugh: :laugh: me alegro que te haya ido bien, nosotros el domingo de vuelta dormimos en Madrid y despues vamos unos días a Zaragoza. Ya nos iréis contado ... Besitos.

Islas Griegas - Costa Fortuna (Julio 2008)
Fiordos Noruegos - Costa Deliziosa (Julio 2010))

13 Jul 2010 01:01 #1250536 por cag
josea534 escribió:

guiro escribió:

BIENVENIDOS!!!!! Me alegro de que haya salido todo fenomenal. Esperamos vuestros relatos, fotos y detalles, pero primero a descansar de las vacaciones, jeje

Buenas noches al grupo y al relato-seguimiento comandado por Guiro y Cag.. estan subiendo el listón de los seguimientos .....
Acabo de vaciar las maletas y con el futbol anoche y la llamada a las 4.15 en Estambul por los vuelos ... estoy que no.....
Solo un detalle si van a la Capadocia no perderse la subida en globo, es increible de hermoso el amanecer en globo (Solo vale 150 euros pax)
Conincidos en Efeso con las excursiones del Costa Serena que llevaban unas treintena de buses...el tiempo de calor sofocante con poco aire por lo que fue el dia mas fuerte de todos.. en Estambul encontramos algo de lluvia por lo que...
Saludos

Josea me alegro de tu vuelta, ya nos iras poniendo fotitos y contandonos cositas.

Salu/dos ó tres.

Islas Griegas - Costa Fortuna (Julio 2008)
Fiordos Noruegos - Costa Deliziosa (Julio 2010))

13 Jul 2010 11:01 #1250723 por PAULAVA
BIENVENIDOS A GONZALO Y COMPAÑIA QUE CRUCERITO QUE PAISAJES QUE ENVIDIA SANA. BUENO TENEIS QUE CONTARNOS COSITAS . BUENO CUANDO DESCANSEIS. YA HE LEIDO EL BARCO GENIAL Y LOS DESTINOS TAMBIEN .
QUE PASEIS UN BUEN MARTES

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

13 Jul 2010 11:10 #1250736 por scifi
Buenos días a todos!!

Es dificil resumir en pocas palabras el fabuloso viaje que hemos realizado.

El grupo que hemos formado ha sido fantástico. Lo hemos pasado maravillosamente, tanto adultos como niños. Un grupo de gente encantadora. :lol: :lol: Un aplauso enorme para Gonzalo :laugh:

Gracias al gran trabajo de Guiro, lo hemos tenido chupao para organizarnos tanto en el barco como en las excursiones.

Como ya os comenté a todo el grupo, lamentablemente salgo de viaje de trabajo mañana y además me acabo de enterar que hasta finales de Septiembre no vuelvo :angry: :angry: , así que no voy a poder aportar mucho en cuanto a relatos, fotos y explicaciones sobre el viaje. De todas formas, espero seguiros mediante el foro desde tierras australes.

Gracias a todos por esta maravillosa experiencia y para los que salen próximamente, desearles que todo vaya como mínimo tan bien como a nosotros.

Santi

un saludo a todos,
04/07/10 Costa Deliziosa - Fiordos

13 Jul 2010 13:36 #1250863 por CARLITINA
Buenos días a todos y bienvenidos.... os hemos echado en falta (seguro que vosotros no :P :P :P ) Seguro que estos días se os han pasado volando y por lo que he leído todo ha ido de maravilla y os lo habeis pasado en grande.
Estamos a la espera de vuestros comentarios que ya sabeis por experiencia propia que se agradecen un montón, aunque a nosotros todavía nos faltan muchos días todavía para irnos. Ahora los que están liados con las maletas son los del grupo de ALCOR y cag :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Un abrazo.

ANNA

13 Jul 2010 16:40 - 13 Jul 2010 16:41 #1251020 por ALCOR
josea534 escribió:

guiro escribió:

Saludos

Buenas tardes a todos y con un pie en la "canoa" :laugh: :laugh:

Gonz, ya se te ha "quitao el meneito" del barco. :):):) ahora empieza la "depre" pos- cruceril. Que solo se cura organizando otro crucero.

Josea es que no paras ¡¡¡joder con los "jubiletas" a los que me pienso incorporar en pocos meses. :) :) :)

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

13 Jul 2010 18:23 #1251109 por gonz
scifi escribió:

Buenos días a todos!!

Es dificil resumir en pocas palabras el fabuloso viaje que hemos realizado.

El grupo que hemos formado ha sido fantástico. Lo hemos pasado maravillosamente, tanto adultos como niños. Un grupo de gente encantadora. :lol: :lol: Un aplauso enorme para Gonzalo :laugh:

Gracias al gran trabajo de Guiro, lo hemos tenido chupao para organizarnos tanto en el barco como en las excursiones.

Como ya os comenté a todo el grupo, lamentablemente salgo de viaje de trabajo mañana y además me acabo de enterar que hasta finales de Septiembre no vuelvo :angry: :angry: , así que no voy a poder aportar mucho en cuanto a relatos, fotos y explicaciones sobre el viaje. De todas formas, espero seguiros mediante el foro desde tierras australes.

Gracias a todos por esta maravillosa experiencia y para los que salen próximamente, desearles que todo vaya como mínimo tan bien como a nosotros.

Santi

Hola Santi,gracias por el aplauso no se merece.Estoy contigo en lo del grupo todos gente maravillosa.Que tengas buen viaje y puedas regresar pronto ;) ;) ;)

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

13 Jul 2010 19:16 #1251164 por gonz
Buenas tardes a todos ;) ;) ;) voy a tratar de hacer un pequeño resumen del crucero(ni parecido al de Guiro)
Primero el grupo fantastico.Desde aqui os doy las gracias a todos por estos dias que hemos pasado.Sois perfectos y sin dudarlo uno de los grandes atractivos de este viaje habeis sido vosotros GRACIAS.
Bueno voy a por otros temas.
COSTA CRUCEROS.
La organizacion en el aeropuerto de Copenhague muy bien muchas azafatas y pendientes de ti en todo momento.Nos indicaron donde dejar las maletas y las recojimos en el camarote.
El embarque bien,en mi caso al ir con un niño me dieron embarque preferente y tarde poco.En otros casos fue un poco lento pero era hora punta.
El camarote(exterior con balcon)muy bien.Bastante amplio,comodo y con bastante sitio tanto en armarios como cajones.
Refrescos siempre en lata nunca de maquina en todos los bares y teatro.En el bufett y el restaurante no lo se porque las comidas y cenas las hacemos siempre con agua.
Desayuno en el camarote.Muy comodo nosotros siempre desayunamos los niños cereales con leche o bolleria y mi mujer y yo cafe y algun bollo con lo cual sin problemas ya digo comodo y bastante puntuales.(no sirven salados)
El camarero de cabina y del restaurante muy bien siempre pendientes de nosotros.
La atencion en general muy correcta como es de esperar no puedo poner ningun punto negativo.
El barco bien muy nuevo y aunque esta un poco recargado es soportable.
Tema fotos MUY,MUY PESADOS (pero es parte del negocio)
De costa cruceros no se me ocurre nada si me acuerdo de algo lo pondre o si teneis alguna duda preguntar.

un saludo Gonzalo

13 Jul 2010 19:39 #1251195 por gonz
Bueno vamos a por las escalas.
FLAM
Perfecta,a las 7:45 habiamos quedado donde la esfera.A las 8:00 aproximadamente bajabamos y enseguida llego Fabiola,nos acompaño al tren y quedamos que pasabamos depues por la oficina a pagar.El tren sale a las 8:35 y como ya comento Guiro no avisa arranca y punto.El recorrido precioso a la subida en la cascada (no recuerdo el nombre)no salio el hada pero en el viaje de vuelta si que salio.Al regreso del tren fuimos a pagar a Fabiola (Montxo aqui se aclaro todo)y quedamos a las 13:00 horas para el mini crucero.Dimops una vuelta por Flam subimos a comer al barco y despues fuimos al punto de encuentro con Fabiola.Por cierto seguimos la tonica de que ibamos en grupo pero en los ratos libres cada uno iba a su aire,quedabamos en un punto y la verdad es que fenomenal porque asi nadie se sentia obligado a nada.Esto lo fuimos haciendo todo el viaje y fenomenal.A las 13:00 horas fuimos donde habiamos quedado y aqui empezaron las sorpresas.Cuando fuimos a montar en el barco(nuevamente rodeados de chinos)nos dijeron que nosotros no ibamos hay y cual fue nuestra sorpresa que nos llevaron a un yate que tuvimos en exclusiva para nosotros(una pasada).La excursion preciosa incluso comentamos que nos gusto mas que el tren.En Underdal decidimos visitar la iglesia por dentro y la verdad es que merecio la pena por toda la historia que nos conto la chica que estava vendiendo los tikets(por cierto Fabiola nos iba traduciendo).Desde aqui otra vez al barco a terminar la excursion y en bus hasta Flam.Esta tarde nos llovio pero nada se vio deslucido por la cantidad de cosas que vimos y lo bien que lo pasamos.Digo lo mismo que antes si me dejo algo o teneis dudas preguntar.

un saludo Gonzalo

Tiempo de carga de la página: 0.470 segundos