BIENVENIDOS!!!!! Me alegro de que haya salido todo fenomenal. Esperamos vuestros relatos, fotos y detalles, pero primero a descansar de las vacaciones, jeje
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Cag,la verdad es que me he estado acordando del calorcito de Sevilla
![]()
![]()
con lo fresquito que se estaba por allí,sobre todo los primeros días.Decirte que el aparcamiento de Madrid de larga estancia fenomenal,solo el coche un poco sucio
,el viaje Sevilla- Madrid por la ruta de la plata fantástico,pero no te recomiendo que te vengas Madrid-Sevilla la misma tarde del domingo ,nosotros lo pasamos fatal con el cansancio y el sueño atrasado y además como paramos en una venta para ver el final del partido se nos atrsó el viaje y llegamos a Sevilla cerca de las 6:00 de la mañana una aunténtica PALIZA
guiro escribió:
BIENVENIDOS!!!!! Me alegro de que haya salido todo fenomenal. Esperamos vuestros relatos, fotos y detalles, pero primero a descansar de las vacaciones, jeje
Buenas noches al grupo y al relato-seguimiento comandado por Guiro y Cag.. estan subiendo el listón de los seguimientos .....
Acabo de vaciar las maletas y con el futbol anoche y la llamada a las 4.15 en Estambul por los vuelos ... estoy que no.....
Solo un detalle si van a la Capadocia no perderse la subida en globo, es increible de hermoso el amanecer en globo (Solo vale 150 euros pax)
Con tres mil fotos y trozos de videos tengo una semana a tope.
Conincidos en Efeso con las excursiones del Costa Serena que llevaban unas treintena de buses...el tiempo de calor sofocante con poco aire por lo que fue el dia mas fuerte de todos.. en Estambul encontramos algo de lluvia por lo que...
Saludos
guiro escribió:
Buenas noches al grupo y al relato-seguimiento comandado por Guiro y Cag.. estan subiendo el listón de los seguimientos .....
Acabo de vaciar las maletas y con el futbol anoche y la llamada a las 4.15 en Estambul por los vuelos ... estoy que no.....
Solo un detalle si van a la Capadocia no perderse la subida en globo, es increible de hermoso el amanecer en globo (Solo vale 150 euros pax)
Con tres mil fotos y trozos de videos tengo una semana a tope.
Conincidos en Efeso con las excursiones del Costa Serena que llevaban unas treintena de buses...el tiempo de calor sofocante con poco aire por lo que fue el dia mas fuerte de todos.. en Estambul encontramos algo de lluvia por lo que...
Saludos
Hola Santi,gracias por el aplauso no se merece.Estoy contigo en lo del grupo todos gente maravillosa.Que tengas buen viaje y puedas regresar prontoBuenos días a todos!!
Es dificil resumir en pocas palabras el fabuloso viaje que hemos realizado.
El grupo que hemos formado ha sido fantástico. Lo hemos pasado maravillosamente, tanto adultos como niños. Un grupo de gente encantadora.![]()
Un aplauso enorme para Gonzalo
Gracias al gran trabajo de Guiro, lo hemos tenido chupao para organizarnos tanto en el barco como en las excursiones.
Como ya os comenté a todo el grupo, lamentablemente salgo de viaje de trabajo mañana y además me acabo de enterar que hasta finales de Septiembre no vuelvo![]()
, así que no voy a poder aportar mucho en cuanto a relatos, fotos y explicaciones sobre el viaje. De todas formas, espero seguiros mediante el foro desde tierras australes.
Gracias a todos por esta maravillosa experiencia y para los que salen próximamente, desearles que todo vaya como mínimo tan bien como a nosotros.
Santi