Gracias Montxo por tus palabras no se merecen.Para nosotros fue un verdadero placer compartir mesa contigo,Anna y tus hijas,espero se pueda repetirMonzón escribió:
Gonzalo sigue en Peñiscola y ayer comí con él y su familia!!!! UN MUY BUEN TIPO!!!!!Buenos días a todos y todas
Veo que vamos entrando poquito a poquito algunos. Gracias por seguir manteniendo el contacto.
Mª Jesús no me llegó ningún privado. Estoy teniendo algunos problemillas con el correo. Inténtalo de nuevo a ver. Dales muchos besicos a tus chicos y chica.
Ana ¿cómo estamos? ¿qué tal Eva? Seguro que lleva el verano estupendamente con sus amiguitas en la piscina. Celia está haciendo un cursillo de tenis por las mañanas de 9 a 2 y se lo pasa genial. Muchos besos.
Gonzalo debe seguir en Peñíscola. Descansa que te lo mereces. Ya nos contará Mari cuando vuelvan.
Lucía supongo que también seguirá por Tenerife. Seguro que entra al volver.
Y nuestra parejita ¿dónde paráis Moisés y Bárbara? Se os echa de menos.
Sabéis, estoy intentando hacer un Hoffman con las fotos del viaje y me armo un lío porque muchas no se de donde son. Soy un caso. Me guardo todo, hasta los tickets de las tiendas y luego no me acuerdo de dónde son. Me está viniendo muy bien el relato de Guiro para poderlas ir clasificando. Eres un solete Guiro. Muchas gracias por todo.
Bueno chicos os dejo una fotito del grupo en Bergen para que sigamos recordando
Un besito a todos.
Mª Cruz
nos explico muchísimas cosas referentes a las excursiones y nos resolvio de 1ª mano muchas dudas!!!!!
GRACIAS GONZALO POR TODA LA INFORMACION!!!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Lucia me alegro que hayas disfrutado en tenerife.Muchas gracias por lo del CD te pongo mi direccion en un MPHola amigos!!! Cuanto tiempo sin escribir, que mal!!
pues si, ya estoy de vuelta en Valencia, llegué el viernes sobre las 12 de la noche y ayer nos fuimos a pasar el día a Cullera así que hasta hoy no me he podido poner al día con todos los mensajes... de nuevo, enhorabuena por mantener el hilo a flote!!
Por cierto, me teneis que pasar vuestras direcciones de casa por MP o e-mail para mandaros un cd de fotos que ha hecho mi padre con una selección que salimos cada vez algunos del grupo, de paisajes (aunque todos tendremos parecidas) y de nosotros para que os acordeis de nuestras caras jejeje
Espero que lleveis bien las vacaciones y si os volveis a ir que disfruteis mucho!! Yo por ahora me quedo por aquí, así que seguiré escribiendo durante un tiempo
Un abrazote a todos!!!
Bueno compis Lucia,MªJesus,MªCruz,Santi,Moises,Ana y por supuesto vuestras respectivas familias,me acuerdo mucho de vosotros pero aunque me gustaria seguir por aqui al pie del cañon como hasta ahora me va a resultar muy dificil.Seguire leyendo todos los mensajes pero no participare tanto,espero sigamos en contacto y si tenemos ocasion haber si nos pudieramos ver.Que paseis un buen verano y seguimos en contacto.
Un abrazo a todos.