Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

alguien para el costa deliziosa 04/07/2010

25 Jul 2010 23:10 #1260980 por gonz
MONTXO escribió:

Monzón escribió:

Buenos días a todos y todas
Veo que vamos entrando poquito a poquito algunos. Gracias por seguir manteniendo el contacto.
Mª Jesús no me llegó ningún privado. Estoy teniendo algunos problemillas con el correo. Inténtalo de nuevo a ver. Dales muchos besicos a tus chicos y chica.
Ana ¿cómo estamos? ¿qué tal Eva? Seguro que lleva el verano estupendamente con sus amiguitas en la piscina. Celia está haciendo un cursillo de tenis por las mañanas de 9 a 2 y se lo pasa genial. Muchos besos.
Gonzalo debe seguir en Peñíscola. Descansa que te lo mereces. Ya nos contará Mari cuando vuelvan.
Lucía supongo que también seguirá por Tenerife. Seguro que entra al volver.
Y nuestra parejita ¿dónde paráis Moisés y Bárbara? Se os echa de menos.
Sabéis, estoy intentando hacer un Hoffman con las fotos del viaje y me armo un lío porque muchas no se de donde son. Soy un caso. Me guardo todo, hasta los tickets de las tiendas y luego no me acuerdo de dónde son. Me está viniendo muy bien el relato de Guiro para poderlas ir clasificando. Eres un solete Guiro. Muchas gracias por todo.
Bueno chicos os dejo una fotito del grupo en Bergen para que sigamos recordando
Un besito a todos.
Mª Cruz

Gonzalo sigue en Peñiscola y ayer comí con él y su familia!!!! UN MUY BUEN TIPO!!!!!
nos explico muchísimas cosas referentes a las excursiones y nos resolvio de 1ª mano muchas dudas!!!!!
GRACIAS GONZALO POR TODA LA INFORMACION!!!!!

Gracias Montxo por tus palabras no se merecen.Para nosotros fue un verdadero placer compartir mesa contigo,Anna y tus hijas,espero se pueda repetir ;) ;) ;)
Referente a la informacion ya sabes para eso estamos ;) ;) ;)

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2010 23:13 #1260986 por gonz
nessyta31 escribió:

Hola amigos!!! Cuanto tiempo sin escribir, que mal!! :blush: pues si, ya estoy de vuelta en Valencia, llegué el viernes sobre las 12 de la noche y ayer nos fuimos a pasar el día a Cullera así que hasta hoy no me he podido poner al día con todos los mensajes... de nuevo, enhorabuena por mantener el hilo a flote!! ;)
Por cierto, me teneis que pasar vuestras direcciones de casa por MP o e-mail para mandaros un cd de fotos que ha hecho mi padre con una selección que salimos cada vez algunos del grupo, de paisajes (aunque todos tendremos parecidas) y de nosotros para que os acordeis de nuestras caras jejeje :P
Espero que lleveis bien las vacaciones y si os volveis a ir que disfruteis mucho!! Yo por ahora me quedo por aquí, así que seguiré escribiendo durante un tiempo :)
Un abrazote a todos!!! :kiss:

Lucia me alegro que hayas disfrutado en tenerife.Muchas gracias por lo del CD te pongo mi direccion en un MP ;) ;) ;)

un saludo Gonzalo

25 Jul 2010 23:21 #1260993 por gonz
Bueno compis Lucia,MªJesus,MªCruz,Santi,Moises,Ana y por supuesto vuestras respectivas familias,me acuerdo mucho de vosotros pero aunque me gustaria seguir por aqui al pie del cañon como hasta ahora me va a resultar muy dificil.Seguire leyendo todos los mensajes pero no participare tanto,espero sigamos en contacto y si tenemos ocasion haber si nos pudieramos ver.Que paseis un buen verano y seguimos en contacto.
Un abrazo a todos.

un saludo Gonzalo

26 Jul 2010 08:26 #1261087 por verne
¡Hola Lucía!Espero que os lo hayais pasado muy bien por Tenerife,que buenas vacaciones,fiorditos...islitas.... :woohoo: :woohoo: Te mando mi dirección por MP.Besos

26 Jul 2010 08:31 #1261091 por verne
gonz escribió:

Bueno compis Lucia,MªJesus,MªCruz,Santi,Moises,Ana y por supuesto vuestras respectivas familias,me acuerdo mucho de vosotros pero aunque me gustaria seguir por aqui al pie del cañon como hasta ahora me va a resultar muy dificil.Seguire leyendo todos los mensajes pero no participare tanto,espero sigamos en contacto y si tenemos ocasion haber si nos pudieramos ver.Que paseis un buen verano y seguimos en contacto.
Un abrazo a todos.

Gonzalo me alegro que ya estes de vuelta y te lo hayas pasado muy bien,por lo menos que hayas descansado un poco más que por los fiordos.
Estoy de acuerdo contigo que tenemos que organizar para vernos en algún momento,después del veranos ya hablaremos.

26 Jul 2010 08:50 #1261100 por Monzón
Muy buenos día compañeros
Estamos como en nuestros mejores momentos del foro. Empieza a aparecer la gente.
Bienvenido Gonzalo. ¿Habéis disfrutado? Seguro que habéis tenido tiempo para todo, qué bien. Un saludo de Daniel y Celia y Belén.
Hola Mª Jesús, ¿Ya has vuelto de la playita? Nosotros nos vamos el viernes si todo va bien. Muchos saludos para los Carlos y Elena de parte de my family.
Lucía, bueno, otra vez por aquí y con qué ganas. ¿Qué tal ha ido? Te lo habrás pasado en grande. Pero nada comparado con nuestros fiordos. Te mando el MP a ver si lo consigo.
Los demás están un poquito callados. Estarán de vacaciones y no tienen tiempo de mirar el foro.
Un saludo muy fuerte para Trini que ha estado entrando todos los días y manteniendo esto un poquito vivo. Gracias.
Hasta prontito
Mª Cruz

26 Jul 2010 09:50 #1261131 por verne
Hola Mari Cruz,veo que estas conectada,que bien que te vas a la playa,yo me voy tambien la primera semana de agosto con los niños,Carlos se queda en Sevilla,despues nos iremos todos la primera quincena de septiembre

26 Jul 2010 10:08 #1261145 por PAULAVA
BUENOS DIAS A TODA LA PEÑA DE ESTE POST TAN GUAY NADA QUE DENTRO DE POQUITO COJO VACACIONES Y SUPONGO QUE AUNQUE SUPUESTAMENTE SE TIENE MAS TIEMPO EN MI CASO TENDRE MENOS Y ENCIMA EL 13 ME VOY PARA VENECIA .NADA ME ALEGRO MUCHO QUE ESTO ESTE ANIMADO Y SOBRE TODO QUE PASEIS TODOS UN BUEN LUNES.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

26 Jul 2010 13:54 #1261378 por CARLITINA
Buenos días a todos. Gonzalo, que rápido se pasan las vacaciones pero bueno, lo que cuenta es haberlo pasado bien y en vuestro caso además en buena compañía, tanto en el crucero como en Peñíscola. Dale recuerdos a Mari y un beso a los niños, esperamos que en un futuro podamos volver a compartir mesa con vosotros, al menos ganas no nos faltan. Un beso a todos.

ANNA

27 Jul 2010 08:54 #1262017 por Monzón

Muy buenos días de Martes a todos y todas
En primer lugar perdonad las Anas, ayer era vuestro santo. Muchísimas felicidades. Espero que pasarais un fenomenal día.
Saludos para Montxo y Anna. Me alegro que conocierais a Gonzalo y su familia y pudierais compartir unas horitas con él. Son especiales. Un saludo también para vosotros familia.
Otro para ti Trini que has hecho que este hilo se mantuviera vivo durante este tiempo que hemos estado todos un poco vagos.
Y para mis compis de crucero un gran abrazo para todos. Intento insertar una fotito para recordar nuestra aventura

Tiempo de carga de la página: 0.707 segundos