Mal vamos, porque mi salida es la primera del Deliziosa a los Fiordos, así que o me informa Costa o me arriesgo. Yo ya os contaré como van los horarios. La salida anterior es la del Costa Atlantica, pero sale el 29 de mayo y llega cuando yo me voy, así que tampoco me servirá de mucho.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Vaya, no me habia dado cuenta de ese detalle.Trata de conseguir los horarios antes y si no, espera a reservar la excursion en el barco. Posiblemente queden plazas, pues la mas demandada es la del tren.Y si no haces el tren y despues a pasear por los alrededores.Nosotros la verdad, lo tenemos mas facil.
Un saludo
-SOVEREING (Pulmatur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa cruceros) JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
Hola a tod@s
pues si hay que ponerse las pilas yo estoy leyendo el relato de XALOC que esta muy interesante aunque ella tuvo mas suerte que nosotros al subir hasta cabo norte pero las escalas en las que coincidimos esta todo muy bien explicado y sirve de mucho a ver tambien NESSYTA que tal imagino que estara con los examenes y solo tendra tiempo de estudiar esperemos que le vaya todo fenomenal y se incorpore por aqui pronto y bueno haber tambien la semana del crucero si anima a la gente y esto se nos llena pero como tu dices con la moral por todo lo alto
-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa cruceros) JUL.2010 "Fiordos Noruegos
Xaloc_50;1087034 escribió: Gracias por tu comentario, después del curro que te pegas, da mucha alegria leer que sirve a algun forero para su crucero. Nessyta espero que los examenes bien, no sé si llego tarde...
Saludos!! [/QUOT
No hay porque darlas,es la verdad que gracias a esos relatos, nos resulta mas facil preparar las escalas.
un saludo
-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa cruceros) JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
gracias Xaloc! tranquila no llegas tarde, hoy es mi último día dándolo todo, mañana examen y el finde a hacer como los peces... nada jejeje:p
a partir del lunes ya podré ponerme al día en todo e intentar ayudar en lo que sea con las excursiones!!
bueno, ánimo a tod@s que ya sólo queda 1 día para el finde... y para que termine enero, es decir, 1 mes menos para nuestras vacaciones!!