Mayo 11, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Deliziosa 27/Junio/2010 (capitales bálticas)

12 Nov 2009 23:01 #1050655 por JOREMAIV1
Hola.
Acabo de reservar para hacer las capitales bálticas con el Costa Deliziosa del 27 de Junio al 4 de Julio de 2010. ¿Alguien va a hacer este crucero?
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2009 12:44 #1050837 por winy
JOREMAIV1 wrote:

Hola.
Acabo de reservar para hacer las capitales bálticas con el Costa Deliziosa del 27 de Junio al 4 de Julio de 2010. ¿Alguien va a hacer este crucero?
Saludos.

Si¡¡¡ Nosotros hemos reservado para hacer ese crucero. LA verdad es que tiene muy buena pinta.

16 Nov 2009 09:18 #1052100 por JOREMAIV1
Hola Winy.
Es una alegría saber con tanta antelación que habrá más españoles en el barco. Ya estoy recopilando información (guías, precios excursiones por libre ...) Nuestra intención es hacer todo por libre, aunque quizás en alguna ciudad como San Petersburgo convendría pillar una excursión por nuestra cuenta, no con el barco.
Nosotros somos una pareja de 41 y 40 y dos niños de 7 y 3 años.
Saludos.

16 Nov 2009 10:13 #1052124 por winy
Buenas,

Nosotros vamos de luna de miel.

Por ahora no he reunido información, peor parece ser que en San Petersburgo no podemos hacerla por nuestra cuenta por problemas de visado (lo he visto en otro foro).

Te importaría pasarme la info que tienes?? en cuanto tenga yo algo te lo paso tb. Es bueno ayudarnos, no??

¿El vuelo lo habeis reservado con la naviera? ¿De donde sois? Nosotros de Madrid.

Un saludo y tambien me alegro de saber que hay más Españoles.

17 Nov 2009 16:44 #1052926 por JOREMAIV1
Hola Winy.
¡Claro que está bien ayudarnos! Este es mi tercer crucero y gracias a la ayuda de otros foreros, contando sus experiencias, los dos anteriores me han salido perfectos, sobre todo en el tema excursiones.
Nosotros también somos de Madrid. Los vuelos los vamos a reservar por nuestra cuenta, ya que nos gusta ir un par de días antes para visitar tranquilamente la ciudad de partida. Además, sale más económico si lo coges con bastante antelación.
En San Petersburgo sí que se puede hacer la excursión por libre. Lo que pasa es que hay que sacarse en la embajada rusa de tu ciudad un visado individual, mientras que en las excursiones en grupo las agencias llevan un visado colectivo.
Yo puse en el foro que estaba interesado en hacer las excursiones por libre y ya me han escrito de tres agencias ofreciéndome sus servicios para organizar excursiones a buen precio formando grupos numerosos. Todavía es un poco pronto, pero si nos juntamos un buen número de personas, al menos para San Petersburgo yo sí cogería excursión. El resto de los destinos tengo pensado hacerlos por mi cuenta. Además, antes hay que investigar la seriedad de estas agencias.
Ponme una dirección de correo y te envio las guías que he conseguido de todos los puertos.
Saludos.

17 Nov 2009 23:26 #1053262 por ANTONIASICILIA
Hola.
Solo deciros que nosotros hemos hecho ese cruceros en Junio de este año, es la mejor fecha. En San Petersburgo contratamos una guia oficial de allí que se encargó de tramitarnos los tour-tickets, que es lo que vendría a sustituir al visado y confeccionamos nosotros mismos el itinerario de todo lo que quisimos visitar y nos salió baratisimo y todo muy bien, cuando lo explicabamos en el barco la gente alucinaba. También te digo que formamos un grupo de 30 personas, que está bien por que llenas el autocar, con lo cual optimizas el coste del mismo.Si estais interesados os puedo facilitar el mail de la guia y también la web de la agencia.
Un saludo.

18 Nov 2009 08:56 #1053428 por winy
Hola JOREMAIV1,

Te paso mi dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

En nuestro caso es nuestro primer crucero y estamos muy verdes, así que ya me darás consejos y valoro lo de la escursiones que son muy caras por la naviera.

Otra cosa, yo estuve mirando los vuelos para irnos un día antes (y asi ver la ciudad) y volvernos el mismo día y eran caros. Vosotros ya los habeis reservado??

Hola ANTONIASICILIA, nos puedes pasar los datos, please.

18 Nov 2009 13:35 #1053632 por JOREMAIV1
Hola ANTONIASICILIA.
Me interesaría que me pasaras lo que tengas de la agencia con la que hiciste San Petersburgo. ¿Es de fiar? Es que ya he recibido mail de varias agencias pero no se si me puedo fiar de ellas. Si me cuentas tu experiencia te lo agradecería.
Winy, te acabo de enviar las guías de los destinos. Los vuelos estoy a punto de cogerlos. Nosotros iremos el viernes 25. El de ida está a 76,07 € por Scandinavian Airlines. Hasta hace un par de días también había para el sábado 26 a ochenta y tantos €, pero acabo de ver que ya se ha agotado. Es verdad que lo del sábado, ahora mismo, está bastante caro. Pero yo creo que volverán a salir precios baratos. Sólo hay que tener paciencia y entrar a mirar todos los días.
La vuelta, nosotros no la hacemos a Madrid, ya que después del crucero iremos una semana a la playa para reponernos de las palizas que conlleva el crucero.
Un saludo.

18 Nov 2009 15:49 #1053760 por winy
Hola Jose,

Nosotros nos casamos el viernes asi que tendremos que cogerlo el sabado.

He mirado en terminal A, pero no son baratos y ademas no son directos. Ya te contaré a ver si encontramos algo interesante.

Muchisimas gracias

19 Nov 2009 00:34 #1054153 por ANTONIASICILIA
Aquí os dejo la web de la agencia con la que contratamos nosotros el itinerario que más nos interesó hacer.
www.tour-to-stpetersburg.com
El precio que pagamos por los 2 días cada persona fue de 119 €. Los niños (si teneis) y estudiantes (con carnet), tienen un 20% de descuento y en ese precio nos entró:

- El tour-ticket para los 2 días con el que poder entrar y salir en el pais.
- El almuerzo también para los 2 días.
- Servicios de guia hispanohablante.
- Transporte.
- Entradas a los museos.
- Todos los viajes según el siguiente programa:

- Recorrido panoramico por San Petersburgo.
- Visita del Museo Hermitage (solo por fuera, por que no había tiempo para todo)
- Viaje suburbiano a Pushkin. La ciudad de Pushkin memorial de los dias rosados y
grises de los Romanovs, los palacios veraniegos creados por la Emperatriz Isabel y
Catalina la Grande. En el Palacio de Catalina van a ver la legendaria crujia dorada de
los aposentos, uno de las cuales es la famosa Sala de Ambar.
- Viaje suburbiano a Peterhoff. El mundialmente famoso palacio, el conjunto del parque
y las fuentes de Peterhof es una eminente marca de cultura artistica rusa de los
siglos 18-19. Sus maravillosos parques, 176 fuentes de diferentes formas y estilos, 4
cascadas, numerosas estatuas doradas de antiguos dioses y heroes, majestuosos
palacios, considerables colecciones de escultura, pintura y obras de arte hacen
Peterhof una verdadera joya de arte, llamada "Capital de Fuentes", unica en el mundo.
- Visita de la Fortaleza de San Pedro y San Pablo. La construccion mas antigua de la
ciudad. La Catedral de la Fortaleza, siendo simple y austera por dentro tiene el
magnifico exterior barroco. La mayoria de los zares rusos Romanov estan enterrados
allí.
- Paseo acuatico por rios y canales de San Petersburgo.
Había también otras excusiones (estas opcionales) para por la noche, que era la del ballet ruso, o folklore ruso.
Creo que no me he dejado nada.
Hubo que adelantar un 10% para hacer la reserva en firme, aunque nos pedía un 30% le dijimos que no queriamos adelantar tanto y al final fue solo el 10.
Os mando tambien el correo eléctronico de Irina:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ella fue el contacto y la que se encargó de organizarlo todo además de gestionar la documenteción aduanera. Ella también os hace un itinerario si quereis 1 o 2 días y luego vosotros si preferis cambiar algo se lo decis.
Bueno creo que ya teneis bastantes datos pero si quereis saber alguna cosa más, me encantará ayudaros.
saludos.
:o

Tiempo de carga de la página: 1.185 segundos