Aquí os dejo la web de la agencia con la que contratamos nosotros el itinerario que más nos interesó hacer.
www.tour-to-stpetersburg.com
El precio que pagamos por los 2 días cada persona fue de 119 €. Los niños (si teneis) y estudiantes (con carnet), tienen un 20% de descuento y en ese precio nos entró:
- El tour-ticket para los 2 días con el que poder entrar y salir en el pais.
- El almuerzo también para los 2 días.
- Servicios de guia hispanohablante.
- Transporte.
- Entradas a los museos.
- Todos los viajes según el siguiente programa:
- Recorrido panoramico por San Petersburgo.
- Visita del Museo Hermitage (solo por fuera, por que no había tiempo para todo)
- Viaje suburbiano a Pushkin. La ciudad de Pushkin memorial de los dias rosados y
grises de los Romanovs, los palacios veraniegos creados por la Emperatriz Isabel y
Catalina la Grande. En el Palacio de Catalina van a ver la legendaria crujia dorada de
los aposentos, uno de las cuales es la famosa Sala de Ambar.
- Viaje suburbiano a Peterhoff. El mundialmente famoso palacio, el conjunto del parque
y las fuentes de Peterhof es una eminente marca de cultura artistica rusa de los
siglos 18-19. Sus maravillosos parques, 176 fuentes de diferentes formas y estilos, 4
cascadas, numerosas estatuas doradas de antiguos dioses y heroes, majestuosos
palacios, considerables colecciones de escultura, pintura y obras de arte hacen
Peterhof una verdadera joya de arte, llamada "Capital de Fuentes", unica en el mundo.
- Visita de la Fortaleza de San Pedro y San Pablo. La construccion mas antigua de la
ciudad. La Catedral de la Fortaleza, siendo simple y austera por dentro tiene el
magnifico exterior barroco. La mayoria de los zares rusos Romanov estan enterrados
allí.
- Paseo acuatico por rios y canales de San Petersburgo.
Había también otras excusiones (estas opcionales) para por la noche, que era la del ballet ruso, o folklore ruso.
Creo que no me he dejado nada.
Hubo que adelantar un 10% para hacer la reserva en firme, aunque nos pedía un 30% le dijimos que no queriamos adelantar tanto y al final fue solo el 10.
Os mando tambien el correo eléctronico de Irina:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ella fue el contacto y la que se encargó de organizarlo todo además de gestionar la documenteción aduanera. Ella también os hace un itinerario si quereis 1 o 2 días y luego vosotros si preferis cambiar algo se lo decis.
Bueno creo que ya teneis bastantes datos pero si quereis saber alguna cosa más, me encantará ayudaros.
saludos.
:o