Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa mediterranea 2-8-2010

03 Jul 2010 00:36 #1242579 por anuskyy
Respuesta de anuskyy sobre el tema Re:Costa mediterranea 2-8-2010
Acabo de ver una pagina para excursiones con una agencia a ver si alguien se anima pues parece interesante,viene precios...

es wwww.excursionescrucero.com

<a href='www.cruiseclocks.com/'>www.cruiseclocks.com/ticker/3558206577/ticker.png">
Read and post cruise reviews

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2010 11:11 #1244834 por Montse.bc
Respuesta de Montse.bc sobre el tema Re: Costa mediterranea 2-8-2010
Hola yo voy en el Costa Mediterranea salida el 2 de Agosto desde Savona, y conoczco muy bien esse barco, ya que he ido con el en 4 ocasiones. si quieres puedes contactar conmigo.

Un saludo
Montse

25 Jul 2010 20:42 #1260864 por Covita
Respuesta de Covita sobre el tema Re: Costa mediterranea 2-8-2010
Hola a todos!!!

Nosotros somos 5 y viajamos el proximo lunes 2 de agosto en el Costa Mediterránea!!!

Somos 3 "Adultos" un jovencito que cumplirá los 17 en Athenas y una "yogourina" de 15 añitos.

Estamos mas que deseando que llegue el dia 2.

Viajamos desde Madrid en Avión el mismo dia 2.

Todavía no tenemos el nº de Reserva (Viajes el CorteIngles) pero esperamos tenerlo mañana lunes para poder pillar las excursiones ..., en El Cairo 3 de nosotros harán la de comida en el Nilo, pero yo con uno de mis hijos nos vamos de cabeza al Museo ... ¿Alguien mas se viene al museo????

Como podemos quedar en el Barco?, si os apetece claro, las experiencias compartidas siempre son mas divertidas ....

Tenemos 2 camarotes en la cubierta 7 .... terracitas chulas!!! jeje

Un beso
Covita

25 Jul 2010 22:02 #1260932 por anuskyy
Respuesta de anuskyy sobre el tema Re: Costa mediterranea 2-8-2010
Covadonga te he mandado un privado...miralo

<a href='www.cruiseclocks.com/'>www.cruiseclocks.com/ticker/3558206577/ticker.png">
Read and post cruise reviews

27 Jul 2010 18:11 #1262574 por CELIAGG
Respuesta de CELIAGG sobre el tema Re: Costa mediterranea 2-8-2010
Hola COVITA!!!
Estamos contigo en que las experiencias compartitas son más divertitas. Nosotros el año pasado hicimos un grupo muy majo en el Costa Mágica y lo pasamos genial, eramos la animación del barco.
Lo de quedar en el barco es buena idea. ¿Alguno de vosotros conoce el barco para quedar
en algún sitio?. Podríamos quedar,si os parece bien, sobre las 17.00h para ver zarpar el barco todos juntos.
Por cierto nosotros somos dos adultos y 2 adultos y 2 "chicas" ( 10 y 15).
Hasta pronto y seguimos en contacto.

Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos