Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenos dias CARLITINA: Lo de las fotos juego con ventaja ya que el grupo me las dan todas que en este son casi tres mil mas los pedazos de videos... dos semanas para producir el DVD con Pinnacle que ya lo tengo reducido a una hora veinte y siete minutos... subo detalle de Estambul.Buenas noches a todos.
ALCOR, que tengais buen viaje de vuelta a casa, esperamos esas fotos, esas historias vikingas y sobretodo sobretodo eso que nos tienes que contar del teatro![]()
![]()
, cuenta, cuenta....
Josea no se yo si Trini podrá empezar a escribir en minusculas.... ya sabes, son "tropecientos" mensajes haciendolo en mayúsculas y los vicios ya se sabe![]()
![]()
y otra cosa Josea, eres una "maquina" haciendo fotos, todas chulísimas.
hola! nosotros somos una pareja de murcia que tambien buscamos compañeros para el viaje que comienza el 29 de agosto a los Fiordos Noruegos.
Buenas tardes a todos!!! Alcor, deseando estoy de leer tu relato y ver tus fotillos, sobre todo la de la gorra y el cartel de cag
![]()
![]()
![]()
guiro escribió:
Buenas tardes a todos!!! Alcor, deseando estoy de leer tu relato y ver tus fotillos, sobre todo la de la gorra y el cartel de cag
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si, si, si.... la de la gorra y la del cartel... nos lo prometiste
![]()
![]()