Alcor, este circuito lo encontré por casualidad, no está muy publicitado y no sé porqué ya estaba a punto de reservar con MSC pero me gustan más estas escalas.
con respecto al barco , todo lo que me puedas decir me vendrá muy bién que no sé nada
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
gracias gracias gracias, la verdad es que aunque lleve tanto tiempo por estos foros de Dios, ni me había percatado de lo de los barcos, ahoraa ya tengo un montón de info de "nuestro drakkar" también gracias a tí
se han portado bien los reyes? aunque me da que como yo, tu debes ser pelín republicano..............;)yo sólo creo en los RRMM porque todos los años se portan conmigo como si fuera buena:D:D:D
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenos dias ALCOR: Creo que tu elección es de las mejore en las ofertas del 2010....jorja, si vas a los fiordos con el Gran Mistral has acertado de pleno, si miras mi firma veras que mis dos cruceros los he hecho en ese barco.
Si yo hubiera sabido que el Mistral hacia esa ruta este año, no hubiera reservado con Costa.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
compañero, vaya cgda anoche eh? me cachis!!!!
ala, a las rebajas pasadas por agua y a olvidar una vez más,
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
El Gran Mistral es un barco de tipo medio, muy acogedor y familiar, y con una buena decoración y unos buenos servicios en todo.
Nosotros hicimos los dos primeros cruceros en el y aunque la segunda vez se notó cierta bajada de nivel con relación al primero, todo fué maravilloso, pues lo que debe primar en los cruceros, como en todos los viajes son las ganas de divertirse.
Si quieres ver mas cosas sobre el Mistral en la parte de arriba de la página del foro veras NAVIERAS&BARCOS, buscalo y veras mas información.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
