Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Deliziosa, 18/07/10, Fiordos

15 Ene 2010 18:14 #1079430 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema RE: Costa Deliziosa, 18/07/10, Fiordos
Pues ya he pagado el 40% del crucerito
El Costa Deliziosa en mi fecha está practicamente lleno, joder pues no se donde estará la gente.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2010 20:07 #1079517 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema RE: Costa Deliziosa, 18/07/10, Fiordos
ALCOR wrote:

Pues ya he pagado el 40% del crucerito
El Costa Deliziosa en mi fecha está practicamente lleno, joder pues no se donde estará la gente.


SERA CUESTIÓN DE PONER "PROPAGANDA" EN LA TV ANUNCIANDO QUE TIENES ESTO ABIERTO JAJAJAJAJA O TAMBIEN PUEDE SER QUE LA GENTE TIENE TANTA PASTA QUE PASA DE HACER LAS EXCURSIONES POR LIBRE :eek::eek::eek::eek:

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2010 20:11 #1079523 por josea534
Buena tardes ALCOR: Los atraques en los diversos puertos no siempre es el mismo y depende de los barcos y horarios..se puede saber entrando el la web del puerto.

Copenhague ... una veces está cerca de la Sirenita y a nosotros nos tocó lejos.. junto al del Costa y MSC. Sin servicio gratuito de bus por lejanía.

Oslo en mi viaje nos colocaron en la zona de contenedores y un servicio de bus cada media hora al centro de la ciudad ... los otros puestos de cruceros están cerca del ayuntamiento.

Stavanger ... se atraca en el mismo centro de la ciudad unas veces junto a las casas tipicas y otras enfrente. En los dos sitios es muy cerca del centro.

Flam el crucero se atraca junto al tren y si son mas de uno el que no está en muelle bajan en PATERA (barcazas)

Geiranger-Hellesylt-Olden.. en estas escalas siempre en barcazas... o a nado?? :D:D

Saludos

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2010 21:06 #1079559 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema RE: Costa Deliziosa, 18/07/10, Fiordos
MONTXO algo habrá que hacer, como último recurso nos queda el barco. Pero me joderia bastante pagarles esa "pasta".

Cierto josea, tengo los enlaces (creo) de todos los puertos pero hasta mas adelante no pondran los que corresponden al mes de julio.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2010 22:19 #1079594 por jorja3
Respuesta de jorja3 sobre el tema RE: Costa Deliziosa, 18/07/10, Fiordos
ALCOR wrote:

Aunque me chille el jefe, yo también me uno a esa ola.
ATLETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, Bien
5--11


jajaja yo he sido más discreta que tu y rosama a mí no me puede regañar;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2010 07:46 #1079659 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema RE: Costa Deliziosa, 18/07/10, Fiordos
jorja, espero que la benevolencia del jefe sea larga. jejejejejeje:)

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2010 07:56 #1079661 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema RE: Costa Deliziosa, 18/07/10, Fiordos
Buenos días!!!!!

Ya sabeis ¿no? jejejejejejejejeje

CIENTO Y PICOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Felicidades Alcor y a todos los Atléticos.:D

Nos vemos!!!!!!

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2010 08:12 #1079664 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema RE: Costa Deliziosa, 18/07/10, Fiordos
edunava wrote:

Buenos días!!!!!

Ya sabeis ¿no? jejejejejejejejeje

CIENTO Y PICOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Felicidades Alcor y a todos los Atléticos.:D

Nos vemos!!!!!!


Gracias Edunava, ya te he saludado en tú hilo pero gustosamente lo hago también aqui.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2010 13:10 #1079715 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema RE: Costa Deliziosa, 18/07/10, Fiordos
nessyta31 wrote:

holaa!! Vuelvo por aquí un poquito en mis descansos de fórmulas y numeritos...

Lo que dices de las bebidas alcor es cierto, nosotros lo contratamos el 26 de diciembre creo y nos dieron la oferta esta, aunque la gracia esque el chico del c.i. Nos decía que era una oferta, como dicen por aquí, para camarotes dobles... Y nosotros somos 3 y también nos entraba! Bueno, también puede ser porque mis padres ya llevan 2 cruceros con costa y yo 1 y nos apuntamos a lo del club costa, entonces el año pasado ya nos salió el x1 gratis (supongo que sería por eso...) de todas maneras ya nos comentas a ver que te dicen!!


Y va... Me alegraré por el atleti en la copa... Que a mi valencia lo eliminaron...:(:(


que quieres decir con eso!!!! Que si eres socio del costa club te sale el x1 gratis????? Es que este año va ha ser el 4º que hago con ellos y ya sere gold

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2010 22:30 #1079909 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema RE: Costa Deliziosa, 18/07/10, Fiordos
No sé si lo tenéis, supongo que sí, pero en esta dirección os podéis bajar una guía de Stavanger:
www.regionstavanger.com/Stavanger/Brosjy...512_RG%20Sp%2009.pdf
También podéis pedir que os la envien a casa.:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos