Abril 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Atlántica FIORDOS 24-7-2010

24 Nov 2009 10:23 #1057029 por cardenas
Hola a todos.

Mi chica y yo nos vamos a los Fiordos en el Costa Atlántica, el 24 de julio. erá un placer escuchar los comentarios de los veteranos que ya hayan hecho la ruta. Además de tomar nota y hacer compañeros para las excursiones por Flam, Geiranger, Hellesylt y demás escalas.

Así que a disfrutar de los preparativos.

Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2009 17:02 #1071384 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema RE: Costa Atlántica FIORDOS 24-7-2010
Hola cardenas.
Por lo que se ve con Costa Cruceros, no va casi nadie a los fiordos el próximo año.
Yo voy en el Costa Deliziosa el 18/7/10 y lo mismo que aquí, en mi topic todavia no ha entrado nadie que vaya en esa fecha y barco.
Mi topic tiene muchas respuestas pero son de amigos del foro que entran para animarme.
Espero que tengamos suerte y en el próximo año entren, por lo menos para que las dos excursiones caras del barco nos salgan mas baratas.

Si necesitas alguna información de la ruta, no dudes en decirmelo.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

17 Ene 2010 01:59 #1079999 por jemajo
Respuesta de jemajo sobre el tema RE: Costa Atlántica FIORDOS 24-7-2010
Hola, nosotros somos novatillos, hemos estado miroteando por los foros de cruceros y no hemos visto anadie que coincida con nuestro crucero. Vamos a los Fiordos salimos el 17/07/2010, osea que no coincidimos. parece que hemos pensado el mismo destino pero no hemos coincidido con las fechas, jeje.saludos

20 Mar 2010 03:09 #1134151 por IMAN
Respuesta de IMAN sobre el tema Re:Costa Atlántica FIORDOS 24-7-2010
HOLA CARDENAS,PUES PARECE QUE VAMOS A HACER EL MISMO VIAJE,YO CABO DE CERRER EL TEMA ESTA MISMA MAÑANA ,PUES YA ESTAREMOS EN CONTACTO PARA POSIBLES DUDAS UN SALUDO DE UN GRANAINO.

20 Mar 2010 09:14 #1134192 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema Re:Costa Atlántica FIORDOS 24-7-2010
Hola, y bienvenidos a los Fiordos, jejeje. Mira, en este post que te dejo estoy haciendo una recopilación de información de los fiordos.
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/eu...acion-de-informacion

29 Mar 2010 05:02 #1142535 por cardenas
Respuesta de cardenas sobre el tema Re:Costa Atlántica FIORDOS 24-7-2010
Bueno, parece que ya no viajamos solos. Pasada la Semana Santa ya habrá que centrarse en el verano y el crucerito. Habrá que revisar toda la información posible. Entre ella la recopilada por Guido. Muchas gracias por el trabajo¡¡¡¡ Habrá que ver que opciones para excursiones compartidas tenemos en los fiordos e iremos intercamibando opiniones. Iman, este es nuestro segundo crucero. El año pasado lo hicimos por el Báltico y en las últimas semanas se sumo bastante gente el foro para programarse excursiones. Imagino que este año pasará algo parecido con los fiordos.
Ya iremos hablando.

Saludos.

19 Abr 2010 22:57 #1164037 por IMAN
HOLA CARDENAS,VEO QUE HA PASADO SEMANA SANTA Y PARECE QUE VAMOS SOLOS A LOS FIORDOS,JE JE ,MEJOR ASI TENDREMOS EL BARCO SOLO PARA NOSOTROS ,PUES NOS TENDREMOS QUE PONER LAS PILAS E IR HACIENDO ALGO ,VENGA UN SALUDO.

03 May 2010 05:50 #1178798 por cardenas
Respuesta de cardenas sobre el tema Re:Costa Atlántica FIORDOS 24-7-2010
Pues parece claro que nos dejan solos. Lo ideal sería ofrmar un grupo para hacer una excursión por Geiranger y Flam. Pero como no hay gente yo ya he hecho mis gestiones. Voy a contratar en Flam un recorrido por el fierodo en lanchas rápidas y después la subida en el tren hasta Myrdal. Para Hellesylt y Geiranger, la pena es que nadie sabe si a los que no contratemos la excursión del barco nos dejarán bajar en Hellesylt y desde hay hacer un recorrido hasta Geiranger. La gente que hace el crucero a finales de mayo y principios de junio ya nos informará si es posible.

A ver que pasa
B)

16 Jun 2010 15:01 #1226907 por IMAN
QUE DECEPCION PARECE QUE EN ESTE CRUCERO SOLO ESTE CARDENAS,SU NOVIA, GUILLERMO Y YO.VENGA GENTE ANIMAOS A ESCRIBIR QUE EL BARCO SE NOS VA A HACER MUY GRANDE PARA NOSOTROS CUATRO JE JE .VA A PARECER UN BARCO FANTASMA ,COMO APUNTE DIRE QUE GUILLERMO Y YO SALDREMOS DESDE MADRID.VENGA QUE SE ANIME ESTO.

18 Jun 2010 23:10 #1230155 por santi01
Respuesta de santi01 sobre el tema Re:Costa Atlántica FIORDOS 24-7-2010
Hola Cardenas,
nosotros nos vamos en el costa atlantica el 26/6/2010. Me puedes contar algo de como contratar por libre el tema de3 lanchas rapidas en Flam y la subida en el tren.
No logro contactar con otros cruceristas del mismo viaje para hacer grupo.
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos