Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Deliziosa, 29/08/10 fiordos

14 Jun 2010 11:50 #1223663 por PAULAVA
Respuesta de PAULAVA sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
BUENOS DIAS A MIS NORUEGOS DELIZIOSOS OTRA VEZ LUNES QUE ES UN ASCO PERO TAMBIEN HAY QUE PENSAR OTRA SEMANITA MAS OTRA MENOS PARA NUESTRO CRUCERITO.
DOLORES VEO QUE NO PARAS NO AS NI DESCANSADO SUPONGO QUE YO SOY UN POCO COMO TU EL MISMO DIA QUE VUELVA ESTARE POR EL FORO DANDO CACHA Y CLARO ESTA INFORMACION PARA LOS DE LAS SIGUIENTES AUNQUE SUPONGO QUE YA POCA CUANDO YO VUELVA YA HABRAN DADO TANTA INFORMACION QUE YA TODOS LO SABRAN TODO JAJAJA.

NADA QUE PASEIS UN LUNES GENIAL Y MONTXO NO TE QUEJES EN EL HILO CORSARIO PASA ULTIMAMENTE LO MISMO SUPONGO QUE CUANDO SE HACERQUE ENTRARAN MAS .

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2010 14:49 #1223854 por CARLITINA
Respuesta de CARLITINA sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
guiro escribió:

No desesperes Montxo, la gente sale al final. En el nuestro éramos 624 españoles y ¿cuántos entramos en el foro?

Hola a todos. Guiro a Montxo le gustaría que hubiera más "ambientillo" en este hilo y tiene que comprender (en el fondo lo entiende) que no todo el mundo está "enganchado" como nosotros y que hay a quien no le gusta estar hablando por aquí a diario y simplemente entra para ver si hay novedades y ya está. Todo es muy respetable, aunque sí que es cierto que si no fuera por Trini, Gonzalo, cag y tú, esto estaría bastante "finiquitado" como dice él :( :( :( .
Por cierto, esta última semana hemos estado muy entretenidos con las explicaciones y las fotos de Carmen, ahora esperamos alguna "fotito" tuya :woohoo: :woohoo: :woohoo:

ANNA

14 Jun 2010 14:51 #1223857 por CARLITINA
Respuesta de CARLITINA sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
PAULAVA escribió:

BUENOS DIAS A MIS NORUEGOS DELIZIOSOS OTRA VEZ LUNES QUE ES UN ASCO PERO TAMBIEN HAY QUE PENSAR OTRA SEMANITA MAS OTRA MENOS PARA NUESTRO CRUCERITO.
DOLORES VEO QUE NO PARAS NO AS NI DESCANSADO SUPONGO QUE YO SOY UN POCO COMO TU EL MISMO DIA QUE VUELVA ESTARE POR EL FORO DANDO CACHA Y CLARO ESTA INFORMACION PARA LOS DE LAS SIGUIENTES AUNQUE SUPONGO QUE YA POCA CUANDO YO VUELVA YA HABRAN DADO TANTA INFORMACION QUE YA TODOS LO SABRAN TODO JAJAJA.

NADA QUE PASEIS UN LUNES GENIAL Y MONTXO NO TE QUEJES EN EL HILO CORSARIO PASA ULTIMAMENTE LO MISMO SUPONGO QUE CUANDO SE HACERQUE ENTRARAN MAS .

Trini!!!! esta mujer me recuerda a tí :laugh: :laugh: :laugh: no puede parar, y eso que ha llegado mareada que si hubiera llegado bien ya teníamos el "relato" al completo "colgadito" en todos los hilos.... Dolores, es que no descansas nunca??????

ANNA

14 Jun 2010 14:55 #1223864 por gonz
Respuesta de gonz sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Buenas tardes.Anna estoy contigo.Si te fijas casi todos los hilos son parecidos.Cuando se vaya acercando la fecha seguro que la gente participa mas ;) ;) ;) Montxo la sensacion que tienes tu,creo que la hemos tenido todos.Yo por lo menos,no desesperes.;) ;)

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

14 Jun 2010 16:15 #1223942 por verne
Respuesta de verne sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
¡Hola chicos!Ma paso a saludaros(que no decaiga el ánimo,vale?)Esta semana seguro que vamos a estar muy ánimados con Guiro.
Un abrazo.

:kiss :kiss: :kiss: :

14 Jun 2010 17:18 #1224026 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Pero que me váis a contar a mí, que hasta unas semanas antes de partir estaba más sola que la una, y cuando el primer día en el bar mirabilis nos reunimos más de 30 personas :blink: :blink: :blink: :blink: ¿y eso lo había montado yo? Asustadita estaba yo por si me echaban los de Costa :woohoo: :woohoo: :woohoo:

14 Jun 2010 17:24 - 14 Jun 2010 17:31 #1224034 por carlitus1999
Respuesta de carlitus1999 sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
MONTXO escribió:

Este foro ESTA MUERTO!!!!! (ya lo podriamos "finiquitar") NO HA ENTRADO NI "DIOS"!!!!! no me he atrevido ni a poner el Chiste (y eso que hace más de 1 año que lo hago SIN FALLAR nigún fin de semana :blush: :blush: :blush: )

Hola a tod@s los cruceristas de Costa, en especial a Montxo,
Siento estar desaparecido los últimos días, pero llevo sin estar en casa más de 2 días seguidos como un mes,así que os sigo, pero no participo mucho muy a mi pesar.
Antes de nada os quiero agradecer a los que "manteneís la llama viva", sin vosotros esto no sería lo mismo.
Montxo, poco a poco verás como todo vuelve a su cauce. Por mi parte procuraré por lo menos "escribir" una vez a la semana, que no se diga!! Y además, no será por obligación, sino por placer!!
En cuanto vuelva a casa tengo toda una serie de preguntas que haceros en general. Se acerca el crucero y al ser novatos, tenemos dudas hasta con el color de la camisa que hemos de llevar..
:silly:
Bueno, lo dicho, y para que Montxo no me riña por trabajar en exceso, que sepas que también me he perdido los últimos 5 días para celebrar con mi mujer su aniversario, creo que la ocasión lo merecia... ya sabes, cumplen años "redondos" al igual que Anna.
Aunque sea tarde, más vale eso que nunca, felicitaros a tod@s los que habeís tenido celebraciones familiares últimamente.
A pesar de pecar de indiscreto, Anna, tu ya has celebrado la llegada de la nueva década?
Saludos a todos desde el paraiso.
Diony & Carles
Adjuntos:

14 Jun 2010 18:20 #1224112 por MMB
Respuesta de MMB sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Monxto, ahora que has leído algo de la excursión del glaciar ¿qué opinas? ¿os decidís a cogerla?. Un saludo.

14 Jun 2010 19:05 #1224166 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
MMB escribió:

Monxto, ahora que has leído algo de la excursión del glaciar ¿qué opinas? ¿os decidís a cogerla?. Un saludo.

Mi opinión es que aún no he leido nada del relato (solo ha dicho que muy bien), ESPERARE A LEERLO Y DECIDIRE PARA LOS DE MI FAMILIA, pero piensa que hay mas gente, pero lo que si que tengo claro es de que en lo económico (cuenta paypal) yo NO me encargare.

MONTXO

14 Jun 2010 19:14 #1224174 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
carlitus1999 escribió:

MONTXO escribió:

Este foro ESTA MUERTO!!!!! (ya lo podriamos "finiquitar") NO HA ENTRADO NI "DIOS"!!!!! no me he atrevido ni a poner el Chiste (y eso que hace más de 1 año que lo hago SIN FALLAR nigún fin de semana :blush: :blush: :blush: )

Hola a tod@s los cruceristas de Costa, en especial a Montxo,
Siento estar desaparecido los últimos días, pero llevo sin estar en casa más de 2 días seguidos como un mes,así que os sigo, pero no participo mucho muy a mi pesar.
Antes de nada os quiero agradecer a los que "manteneís la llama viva", sin vosotros esto no sería lo mismo.
Montxo, poco a poco verás como todo vuelve a su cauce. Por mi parte procuraré por lo menos "escribir" una vez a la semana, que no se diga!! Y además, no será por obligación, sino por placer!!
En cuanto vuelva a casa tengo toda una serie de preguntas que haceros en general. Se acerca el crucero y al ser novatos, tenemos dudas hasta con el color de la camisa que hemos de llevar..
:silly:
Bueno, lo dicho, y para que Montxo no me riña por trabajar en exceso, que sepas que también me he perdido los últimos 5 días para celebrar con mi mujer su aniversario, creo que la ocasión lo merecia... ya sabes, cumplen años "redondos" al igual que Anna.
Aunque sea tarde, más vale eso que nunca, felicitaros a tod@s los que habeís tenido celebraciones familiares últimamente.
A pesar de pecar de indiscreto, Anna, tu ya has celebrado la llegada de la nueva década?
Saludos a todos desde el paraiso.
Diony & Carles

yo NUNCA he reñido a nadie, JA HO SAPS!!! (solo desearia que la gente entrase con mas regularidad para saber que AUN estan interesados en lo de las excursiones)
Por cierto, Guiro (los que han vuelto de la salida del 6/6) hicieron lo del helicóptero en Stavanger,solo lo digo porque tu te "comprometiste" a llevar este tema :P :P :P ellos te podran orientar para la reserva ahora que debes haber vuelto "descansado" B) B) B) B) (lo digo por lo de la foto jejejejeje)

MONTXO

Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos