Abril 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Deliziosa, 29/08/10 fiordos

05 Jul 2010 20:06 #1244299 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
MMB escribió:

Montxo, yo creo que no están muy liados, es que nos quieren liar a nosotros y no quiero pensar mal, pero me da que éstos nos quieren cobrar algo más de dinero, y están esperando a última hora. Y si no ya lo veremos y ya me lo dirás. Saludos.

TIENES TODA LA RAZÓN!!!!!!!! ACABO DE RECIBIR SU MAIL!!!!!!

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2010 22:10 #1244424 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
MONTXO escribió:

Ya han contestado los del Taxi!!!!!
solamente nos han subido el precio 1200nok y 1 hora menos de viaje!!!! :angry: :angry: :angry: :angry: MMB TENIA RAZON!!!!!!
PASO MAIL A LOS INTERESADOS PARA QUE DECIDAIS!!!!!
ahora la excursión sale por 11473nok (TROLLCAR incluidos)= 1420€ total algo mas de 100€/persona
SI QUEREIS LE REENVIO EL 1ER MAIL QUE NOS PASO Y LE PREGUNTO EL PORQUE DE LA DIFERENCIA DE PRECIO AHORA!!!! ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS
OPCION 1= reclamarles el porque del cambio de precio
OPCION 2= dejarlo tal como esta esperar a que vuelva alguien y nos diga si los de COSTA les han puesto alguna pega
OPCION 3= pasar de los taxi y hacer la excursión con COSTA. (sin ver el glaciar pero con la comida incluida)

:angry: :angry: :angry: :angry: :angry: Yo les reclamaría, ya lo habían subido del año pasado a este, pero en tan sólo 1 mes, volverlo a subir :angry: :angry: :angry: :angry: Ellos se lo van a perder.

05 Jul 2010 22:14 #1244430 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
guiro escribió:

MONTXO escribió:

solamente nos han subido el precio 1200nok y 1 hora menos de viaje!!!! :angry: :angry: :angry: :angry: MMB TENIA RAZON!!!!!!
ahora la excursión sale por 11473nok (TROLLCAR incluidos)= 1420€ total algo mas de 100€/persona
SI QUEREIS LE REENVIO EL 1ER MAIL QUE NOS PASO Y LE PREGUNTO EL PORQUE DE LA DIFERENCIA DE PRECIO AHORA!!!! ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS
OPCION 2= dejarlo tal como esta esperar a que vuelva alguien y nos diga si los de COSTA les han puesto alguna pega
OPCION 3= pasar de los taxi y hacer la excursión con COSTA. (sin ver el glaciar pero con la comida incluida)

:angry: :angry: :angry: :angry: :angry: Yo les reclamaría, ya lo habían subido del año pasado a este, pero en tan sólo 1 mes, volverlo a subir :angry: :angry: :angry: :angry: Ellos se lo van a perder.

Al final me voy a alegrar de haber cogido la excursión con Costa :S ¡¡¡Vaya morro!!!

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

05 Jul 2010 23:27 - 05 Jul 2010 23:29 #1244533 por carlitus1999
Respuesta de carlitus1999 sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
ALCOR escribió:

guiro escribió:

MONTXO escribió:

Al final me voy a alegrar de haber cogido la excursión con Costa :S ¡¡¡Vaya morro!!!

Hola a tod@s los fiordistas:

Ya os echaba de menos,me ha costado ponerme de nuevo al día y menuda sorpresa!!
Pensaba que esto sólo pasaba aquí!!! :( :( :( :( :(
la verdad es que se te queda cara de :angry: :angry: :angry: :angry:
Por ahora yo seria de la opcíon 2, aunque la opción 1 nos permitiría aclarar alguna cosa y "ganar" algo de tiempo...
La opción 3 es la que escogeré sin me quedo sólo con la opción 1 o la opción 2!!! :P :P :P
Bueno, me voy a descansar y a soñar con los fiordos!!
Ser buenos!!
Carles

05 Jul 2010 23:47 #1244580 por Endeavour
Respuesta de Endeavour sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Buenas noches a tod@s.

No perdemos nada por tomar la opción 1, pero teniendo en cuenta que si les preguntamos y al final tenemos que viajar con ellos, seguro que podriamos prepararnos para cualquier mal trago durante la excursión como pueden ser prisas, mala cara del conductor y un largo ect.
Por lo cual creo al igual que Carlitus que la opción 2 mientras el factor tiempo lo permita seria la mas adecuada dada la situación actual.
Sin por supuesto ir preparando la opción de hacer la excursión con Costa sobre todo tras ver el comentario de que el glaciar se ve desde lejos.

Saludos
Antonio :dry: :( :(

06 Jul 2010 08:37 #1244722 por MMB
Respuesta de MMB sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Hola, soy Mari Mar, del día 15. Montxo, no te decía yo que éstos son muy listos, y que no era normal que tardaran tanto, pues ahí lo tienes. Como están tan demandados, pues, a subir el precio. ¡Qué cara tienen!. Pues, en cuanto nos contesten a nosotros ya os lo contaré, pero supongo que también nos subirán el precio y yo entonces, no sé lo que hacer, porque me parece ya carísimo.

06 Jul 2010 09:17 #1244751 por REMOALMA
Respuesta de REMOALMA sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Esto de los taxis es un poco follón y yo creo que a cada uno nos están diciendo una cosa. A nosotros al principio nos dieron un precio de 8300 NOK y al reclamarles me han dicho que el precio para 11 personas (porque varía, poco pero varía por persona) es de 7475 NOK pero entiendo que sin trollcar y sin peajeal monte Dalsnibba (me falta confirmarlo con ellos).
Que lío!!!! :angry: :angry: :angry:

06 Jul 2010 09:31 #1244760 por Caberu
Respuesta de Caberu sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Hola a todos, buenos días!!!!
Ay qué decepción con lo de los taxis. A mi se me están quitando mucho las ilusiones de esta excursión.
No quiero ser la aguafiestas de verdad, pero ya no me fio de ellos, han dado ya tres precios diferentes en nada de tiempo, el año pasado ponen un precio, para la salido de Guiro otro y ahora nos dan otro, y es que son capaces de cambiarlo de nuevo apra cuando efectivamente nos toque salir, no me inspiran confianza.
Montxo yo voto por la primera opción, por lo menos para que nos lo expliquen, pero qué os parece si al mismo tiempo vamos reservando con Costa, es por no quedarnos al final sin nada, y es algo que podemos cancelar si finalmente sale lo de los taxis.
Ya os digo, yo me he desinflado, ahora ya no se si quiero hacerla con los taxis, me llama mucho el glaciar pero no me inspiran ninguna confianza.
Afortunadamente tenemos tiempo para ir decidiendo.
Bueno, a todo hay que buscarle el lado bueno, en menos de dos meses nos conocemos todos y estamos por esos Fiordos de Dios.
Un beso a todos.

06 Jul 2010 09:47 #1244775 por PAULAVA
Respuesta de PAULAVA sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
MONTXO escribió:

BUENAS A TODOS LOS NORUEGOS DELIZIOSOS VAYA TELA CON LOS DEL TAXI LA VERDAD ES QUE YO NO TENGO QUE VER NADA PERO LA VERDAD ESTA PEÑA NO ME DARIA YA CONFIANZA.
EL AÑO PASADO RESERVE AUTOBUSES CON EMILIANO HASTA 2 SEMANAS ANTES Y TODO MOMENTO NOS MANTUVIERON EL MISMO PRECIO. ESTO ES UN ABUSO. VALE QUE POR LA DEMANDA QUIERAN SUBIR UN PELIN PERO ME PARECE UN ROBO A MANO ARMADA.

BUENO VALORAR CUANTO OS SALE CON COSTA Y CON ESTA GENTE ASI COMO VALORAR SI OS DA IGUAL VER EL GLACIAR MAS DE LEJOS HABER QUE OS SIGUE INTERESANDO.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

06 Jul 2010 16:44 #1245136 por erb
Respuesta de erb sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Pero que cara mas dura tienen los del taxi!!!!!
A mi me pasa como a Carmen, no me fio de ellos. ¿Qué garantias nos dan después de como se estan comportando?
Creo que deberiamos preguntarles pero a la vez reservar con Costa por si las moscas.
Bueno, hacemos lo que diga la mayoria.

EVA

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos