Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
os he pasado nueva oferta de clasic tour. AHORA ESTA ES LA MEJOR OPCION
lo que pasa que me mosquea un poco que ayer no era posible hacer esta excursión tan completa según Irina Ilyash y hoy Tatiana Ryseva me dice que todo OK
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Antonio, yo estoy en la misma fase que tu jrjejeBuenas noches a tod@s:
Sobre el tema excursión en St. Petersburgo tengo una duda ¿Esta asegurada la llegada a bordo para la cena?
Es que como estoy en edad de crecimiento, no puedo fallar en las comidas.![]()
Saludos
Antonio
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Esta agemcia, ha salido mencionada em el foro varias veces y TODOS hablan bien de ella.MONTXO escribió:
os he pasado nueva oferta de clasic tour. AHORA ESTA ES LA MEJOR OPCION
lo que pasa que me mosquea un poco que ayer no era posible hacer esta excursión tan completa según Irina Ilyash y hoy Tatiana Ryseva me dice que todo OK
ESO ES LO QUE ME DI YO CUENTA A MI ME ENVIO EL EMAIL IRINA Y ME DIJO LO MISMO QUE ATI . Y AHORA LA TAL TATIANA TE DICE QUE SI . LA VERDAD NO CREO QUE NO LA PEGUEN NO LES INTERESA LA PUBLICIDAD QUE LE HARIAMOS SERIA FATAL EN EL FORO.
YO CREO QUE COMO TODAS LAS EMPRESAS UNOS TIENEN MAS GANAS DE TRABAJAR QUE OTROS.
DE TODOS MODOS SINO TE FIAS O SE MIRA LA OPCION DE PAGAR ALLI SI LO PERMITEN O AUNQUE EL OTRO SE HA MAS CARO LO COGUEIS . DE TODOS MODOS SI TE LA QUIEREN DAR TE LA PUEDEN DAR LAS DOS.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
lo de volver a las 21:30 a la agencia se lo propuse yo, porque si esa noche llegamos justos para cenar sin poder pasar por el camarote antes, ya lo haremos después jejejeje, la cuestión es poder ver las más cosas posibles. He hablado con amigos que han estado y me han comentado que en este recorrido esta TODO lo más imprescindible e importante de ver, pero también me han dicho que terminaremos "hechos polvo" jejejeje, pero el dia siguiente el barco no llega hasta las 12:00. OSEA QUE PODREMOS DESCANSAR!!!!!Hola a todos!!!!
A mi también me parece muy buena opción la última que han enviado. Eso sí acabaremos reventados, pero un día es un día. Además me hace mucha ilusión porque cuando estuvimos hicimos la excursión a Perthof y no vimos muchas de las cosas que veremos ahora. Así que encantada.
Antonio, con respecto a lo de la cena, la otra vez Costa preparaba excursiones para que volvieran a tiempo para la cena, la gente que no llegaba a la cena, tenía el buffet, cuyo horario es más amplio y a ese sí llegaríamos. No es lo mismo que el restaurante, pero es una opción para probar el buffet en la cena, que yo nunca lo he probado.
Por cierto, estimadísimo Montxo, eres un monstruo y me tienes impresionadísima. Ya debería saber lo eficiente que eres con nuestra experiencia en los fiordos, pero que hayas encontrado tantas empresas para San Petesburgo, te repito me impresiona.
Besos a todos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
HOLA PERDIDA QUE CADA VEZ ME ENTRAS MENOS JAJAJA.. ESO ESO FINDE LARGO QUE ILU HOY VIERNES CURRO HASTA LAS 15:00 Y SE ACABO POR ESTA SEMANA.Buenas, felices y deliciosas tardes. Mañana ya es viernes y encima, fin de semana largooooooo
![]()
![]()
![]()
... que ilusión!!!!!
Diony, lo mismo digo, proponed donde y cuando y allí estaremos![]()
![]()
.
Antonio, no te preocupes que despues del día que nos espera en San Petersburgo dudo mucho que alguien perdone la cena, y aunque sea en el buffet, como dice Carmen, comer comeremos seguro.
En cuanto a lo de las agencias, lo que nos ofrecen y los precios, me parecen todos fantásticos, jajajaja, claro que unos más que otros, pero en mi casa ya tengo quien me haga los deberes y opine![]()
![]()
yo lo encuentro todo perfecto
Besos a todos![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Caberu escribió:
lo de volver a las 21:30 a la agencia se lo propuse yo, porque si esa noche llegamos justos para cenar sin poder pasar por el camarote antes, ya lo haremos después jejejeje, la cuestión es poder ver las más cosas posibles. He hablado con amigos que han estado y me han comentado que en este recorrido esta TODO lo más imprescindible e importante de ver, pero también me han dicho que terminaremos "hechos polvo" jejejeje, pero el dia siguiente el barco no llega hasta las 12:00. OSEA QUE PODREMOS DESCANSAR!!!!!Hola a todos!!!!
A mi también me parece muy buena opción la última que han enviado. Eso sí acabaremos reventados, pero un día es un día. Además me hace mucha ilusión porque cuando estuvimos hicimos la excursión a Perthof y no vimos muchas de las cosas que veremos ahora. Así que encantada.
Antonio, con respecto a lo de la cena, la otra vez Costa preparaba excursiones para que volvieran a tiempo para la cena, la gente que no llegaba a la cena, tenía el buffet, cuyo horario es más amplio y a ese sí llegaríamos. No es lo mismo que el restaurante, pero es una opción para probar el buffet en la cena, que yo nunca lo he probado.
Por cierto, estimadísimo Montxo, eres un monstruo y me tienes impresionadísima. Ya debería saber lo eficiente que eres con nuestra experiencia en los fiordos, pero que hayas encontrado tantas empresas para San Petesburgo, te repito me impresiona.
Besos a todos.
YA TENGO TODAS LAS EXCURSIONES CON ITINERARIOS, TIEMPO Y DISTANCIA PREPARADOS!!! PERO HASTA AÑO NUEVO NO LOS PONDRE. sino ya tendre toda la faena hecha![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
