Junio 18, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Deliziosa, 29/08/10 fiordos

25 Feb 2010 13:50 #1112902 por CARLITINA
Respuesta de CARLITINA sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
TRINI!!!!NO CAMBIARAS NUNCA, JAJAJAJAJA
ESPERA UN POQUITO QUE TODAVÍA NO HEMOS IDO AL DEL 2010...NO TIENES REMEDIO
:laugh: :laugh: :laugh:

ANNA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2010 13:51 #1112903 por CARLITINA
Respuesta de CARLITINA sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Capitán Jack Sparrow escribió:

MONTXO escribió:

gonz escribió:

OLE OLE Y OLE Paulava que bien lo has explicado.A mi el año pasado,era mi primer crucero,me dijeron que esto enganchaba.Ahora me declaro CRUCEROADICTO y lo mejor de todo es que NO quiero desintoxicarme,ni de los cruceros ni del foro.Sobre todo con la gente que me estoy encontrando.Respecto al año que viene,estoy como tu que ya tengo en mente Capitales Balticas.

PUES EL AÑO QUE VIENE NOS VAMOS AL BALTICO!!!!!!!!!!!!JEJEJEJEJE :) :) :) :) (ESO SI LA CRISIS LO PERMITE :huh: :huh: :huh: )

Báltico,,,,hummmm,,me gusta,ale Montxo que nos vemos el 2011.
Una pista,lo mio es el poder....

cAPITÁN....NO SABE USTED LA ALEGRÍA QUE ME DA VERLE POR AQUÍ....A VER SI SE PASA UN POCO MÁS A MENUDO Y, POR FAVOR DELE RECUERDOS A SU SRA. ESPOSA :) :) :)

ANNA

25 Feb 2010 17:58 #1113073 por PAULAVA
Respuesta de PAULAVA sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
CARLITINA escribió:

TRINI!!!!NO CAMBIARAS NUNCA, JAJAJAJAJA
ESPERA UN POQUITO QUE TODAVÍA NO HEMOS IDO AL DEL 2010...NO TIENES REMEDIO
:laugh: :laugh: :laugh:

TENDRE QUE ANIMAR A LA PEÑA ESTE YA LO TENEMOS COMPRADO Y ES UN HECHO LO QUE ESTA CLARO QUE HAY QUE DISFRUTARLO PERO CHE HAY QUE IR ECHANDO EL ANZUELO PARA PILLAR A LA PEÑA PARA HACER GRUPO . YA LO ESTOY PENSANDO MONTANDO YO Y EL MONTXO EXCURSIONES EN EL BALTICO ESO SI SOLO PARA NUESTRO GRUPO QUE HAGAMOS DE LOS CORSARIOS Y ESTE GRUPO TAN MAJETE DE MIS NORUGOS DELIZIOSOS GONZALO , EVA , ETC ESO SI SI SOBRA ALGUN ASIENTO PUES SE PONE A LA VENTA.
EN SEPTIEMBRE EMPIEZO A ORGANIZAR.

BESAZOS GUAPA ES VERDAD NO CAMBIARE PERO LO QUE DISFRUTO YO MONTANDO CON LA ILUSION QUE TENGO

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

25 Feb 2010 19:55 #1113211 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Capitán Jack Sparrow escribió:

MONTXO escribió:

gonz escribió:

OLE OLE Y OLE Paulava que bien lo has explicado.A mi el año pasado,era mi primer crucero,me dijeron que esto enganchaba.Ahora me declaro CRUCEROADICTO y lo mejor de todo es que NO quiero desintoxicarme,ni de los cruceros ni del foro.Sobre todo con la gente que me estoy encontrando.Respecto al año que viene,estoy como tu que ya tengo en mente Capitales Balticas.

PUES EL AÑO QUE VIENE NOS VAMOS AL BALTICO!!!!!!!!!!!!JEJEJEJEJE :) :) :) :) (ESO SI LA CRISIS LO PERMITE :huh: :huh: :huh: )

Báltico,,,,hummmm,,me gusta,ale Montxo que nos vemos el 2011.
Una pista,lo mio es el poder....

hombre jordi!!!!!buenas noches!!!!!!!! ojala pueda ser!!!!!como te dije... fue una de las personas con las que me quede con las ganas de conocer!!!!!! ;) ;) :) :)

MONTXO

25 Feb 2010 20:01 #1113218 por MONTXO
PAULAVA escribió:

erb escribió:

Bueno, bueno...Igual nos apuntamos tambien nosotros. De hecho era nuestra primera opción para este año pero al final ya veis FIORDOS...¡QUE GANAS TENGO! :lol:

APUNTADA EVA ERB YA SOMOS 6 CAMAROTES MONTXO QUE YA TENEMOS UN GRUPO MAJO VEO QUE CABERU YA LO HECHO QUE PENA BUENO OTRO AÑO .BUENO A MENOS QUE QUIERAS REPETIR.

BUENO Y LUEGO TENGO QUE EMBARCAR A MAS DE MI GRUPO ANA BERTA ETC YA OS DIGO YO ESTO ESTA CHUPAO. MONTXO VES MIRANDO PRECIOS JAJAJAJA

JAJAJAJA ESTAS COMO UNA MOTO!!!!!!!!!! TU SIEMPRE TIENES QUE LLEVAR LA ADRENALINA A TOPE!!!!!SINO NO FUNCIONAS!!!!!! ;) ;) ;) ;) NO TE DEJES A Mª JOSE Y JAVI!!!!!!!

MONTXO

25 Feb 2010 20:03 #1113221 por MONTXO
erb escribió:

Bueno, bueno...Igual nos apuntamos tambien nosotros. De hecho era nuestra primera opción para este año pero al final ya veis FIORDOS...¡QUE GANAS TENGO! :lol:

CON LO BIEN QUE NOS LO PASAREMOS ESTE VERANO, EL PROXIMO AÑO SEGURO QUE REPITES JEJEJEJEJE!!!!!

MONTXO

25 Feb 2010 20:44 #1113267 por MONTXO
ANTONIO (ENDEAVOUR) HACE MAS DE 1 MES QUE NO ENTRAS AL FORO!!!!! ESPERO QUE ESTES BIEN Y QUE SOLO SEA PORQUE NO TIENES MUCHO TIEMPO (LO DE ENTRAR AQUI) :huh: :huh: :huh:
SI TIENES ALGUN PROBLEMA POR ENTRAR EN EL FORO NUEVO....NO DUDES EN ENVIARME UN MAIL!!!!

MONTXO

25 Feb 2010 21:35 #1113303 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Os dejo esta idea para Bergen, aunque creo que acabaremos de barquitos hasta el moño :unsure: :unsure: :unsure:

www.whitelady.no/index.html

Es un barquito que hace un tour por Bergen o por los alrededores de Bergen. Es una de las excursiones que ofrece Costa, pero este es el enlace para hacerlo por libre.

25 Feb 2010 21:52 #1113320 por guiro
¿Y una vueltecita en trenecito por Bergen?

www.bergensexpressen.no/spain.php

25 Feb 2010 21:58 #1113329 por guiro
Aquí encontramos excursiones con guía en español, caminando, o con coche (carillas)

www.bergenguideservice.no/default_e.asp?k=1&id=51&aid=281

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos