Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
cAPITÁN....NO SABE USTED LA ALEGRÍA QUE ME DA VERLE POR AQUÍ....A VER SI SE PASA UN POCO MÁS A MENUDO Y, POR FAVOR DELE RECUERDOS A SU SRA. ESPOSAMONTXO escribió:
gonz escribió:
PUES EL AÑO QUE VIENE NOS VAMOS AL BALTICO!!!!!!!!!!!!JEJEJEJEJEOLE OLE Y OLE Paulava que bien lo has explicado.A mi el año pasado,era mi primer crucero,me dijeron que esto enganchaba.Ahora me declaro CRUCEROADICTO y lo mejor de todo es que NO quiero desintoxicarme,ni de los cruceros ni del foro.Sobre todo con la gente que me estoy encontrando.Respecto al año que viene,estoy como tu que ya tengo en mente Capitales Balticas.
![]()
![]()
![]()
(ESO SI LA CRISIS LO PERMITE
![]()
![]()
)
Báltico,,,,hummmm,,me gusta,ale Montxo que nos vemos el 2011.
Una pista,lo mio es el poder....
TRINI!!!!NO CAMBIARAS NUNCA, JAJAJAJAJA
ESPERA UN POQUITO QUE TODAVÍA NO HEMOS IDO AL DEL 2010...NO TIENES REMEDIO![]()
![]()
hombre jordi!!!!!buenas noches!!!!!!!! ojala pueda ser!!!!!como te dije... fue una de las personas con las que me quede con las ganas de conocer!!!!!!MONTXO escribió:
gonz escribió:
PUES EL AÑO QUE VIENE NOS VAMOS AL BALTICO!!!!!!!!!!!!JEJEJEJEJEOLE OLE Y OLE Paulava que bien lo has explicado.A mi el año pasado,era mi primer crucero,me dijeron que esto enganchaba.Ahora me declaro CRUCEROADICTO y lo mejor de todo es que NO quiero desintoxicarme,ni de los cruceros ni del foro.Sobre todo con la gente que me estoy encontrando.Respecto al año que viene,estoy como tu que ya tengo en mente Capitales Balticas.
![]()
![]()
![]()
(ESO SI LA CRISIS LO PERMITE
![]()
![]()
)
Báltico,,,,hummmm,,me gusta,ale Montxo que nos vemos el 2011.
Una pista,lo mio es el poder....
JAJAJAJA ESTAS COMO UNA MOTO!!!!!!!!!! TU SIEMPRE TIENES QUE LLEVAR LA ADRENALINA A TOPE!!!!!SINO NO FUNCIONAS!!!!!!erb escribió:
APUNTADA EVA ERB YA SOMOS 6 CAMAROTES MONTXO QUE YA TENEMOS UN GRUPO MAJO VEO QUE CABERU YA LO HECHO QUE PENA BUENO OTRO AÑO .BUENO A MENOS QUE QUIERAS REPETIR.Bueno, bueno...Igual nos apuntamos tambien nosotros. De hecho era nuestra primera opción para este año pero al final ya veis FIORDOS...¡QUE GANAS TENGO!
BUENO Y LUEGO TENGO QUE EMBARCAR A MAS DE MI GRUPO ANA BERTA ETC YA OS DIGO YO ESTO ESTA CHUPAO. MONTXO VES MIRANDO PRECIOS JAJAJAJA
CON LO BIEN QUE NOS LO PASAREMOS ESTE VERANO, EL PROXIMO AÑO SEGURO QUE REPITES JEJEJEJEJE!!!!!Bueno, bueno...Igual nos apuntamos tambien nosotros. De hecho era nuestra primera opción para este año pero al final ya veis FIORDOS...¡QUE GANAS TENGO!