Junio 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Deliziosa - Fiordos Noruegos - 06/06/10

11 May 2010 09:32 #1188238 por guiro
stena escribió:

Yo sigo empeñada con lo del helicóptero en Stavanger, pero no encuentro detalles de la empresa que lo hace y he mandado mensaje a la oficina de turismo aquí en Madrid pero todavía no me han contestado. Si el jueves no tengo respuesta voy a ir personalmente, tengo que ir casi al lado, así que si necesitáis algo, aprovechad. Si no lo puedo contratar desde aquí, pues reservaré alguna con Costa, vosotros lo habéis hecho ya?

Yo sólo tengo reservado la excursión de Hellesylt-Geiranger con Costa, porque no había grupo. Lo hice a través de la web y ningún problema.
Todo lo demás lo pienso hacer por mi cuenta, ya más o menos tengo claro que haré en cada visita.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2010 09:34 #1188241 por guiro
Stena, me apunto vuestro interés para hacerla, ahora faltan javieto, mcpla y viajera555 para que digan algo.
Lo de la comida, pues si que es un poco difícil para nosotros. Hablaría con el del taxi para poder hablar con los del buffet de Briskdal y que me comentasen como llevan lo del gluten. Si no, Costa nos puede hacer un picnic, pero sólo a él.

11 May 2010 09:42 #1188251 por PAULAVA
BUENOS DIAS GUIRO COMO SE NOTA QUE QUEDA POQUITO YA PENSANDO EL LA COMIDITA Y DEMAS QUE GUAY ESA ILUSION Y EL HORMIGUEO EL LA BARRIGA QUE SE TE PONE CUANDO FALTA POCO.

QUE TENGAS UN BUEN MARTES

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

11 May 2010 09:44 #1188254 por guiro
Pues sí, trini, ya hay que ir atando cabos, que se nos echa el tiempo encima. :woohoo: :woohoo: :woohoo:

11 May 2010 10:51 #1188320 por javieto
Hola a todos,

nosotros seguimos interesados en la excursión al glaciar, aunque no llenemos el taxi. Sobre la comida no tenemos problema, quizá lo mejor sería lo de los buffets, pero supongo que será el taxista el que mejor nos pueda aconsejar.

Tengo una duda. creo que en el recorrido que hace el barco desde Hellesylt a Geiranger están las cascadas de las 7 hermanas, el pretendiente, el velo, etc. ¿Nos las perderíamos, las veríamos a la vuelta o se pasan antes de llegar?

Saludos

11 May 2010 11:19 #1188346 por guiro
javieto escribió:

Hola a todos,

nosotros seguimos interesados en la excursión al glaciar, aunque no llenemos el taxi. Sobre la comida no tenemos problema, quizá lo mejor sería lo de los buffets, pero supongo que será el taxista el que mejor nos pueda aconsejar.

Tengo una duda. creo que en el recorrido que hace el barco desde Hellesylt a Geiranger están las cascadas de las 7 hermanas, el pretendiente, el velo, etc. ¿Nos las perderíamos, las veríamos a la vuelta o se pasan antes de llegar?

Saludos

Vale, me apunto que vosotros también seguís interesados aunque no llenemos el taxi. El taxista me comentó lo del buffet en Briskdal.
Las cascadas las veríamos a la vuelta, el barco hace el mismo recorrido pero al revés, así que no hay problema.

11 May 2010 11:21 #1188348 por guiro
Por cierto, he escrito a Costa preguntando si podemos bajar en todas las escalas, si me contestan copio aquí la respuesta, a ver si tenemos más suerte.

11 May 2010 12:01 #1188381 por VIAJERA555
Nostros estamos animdos a la excursion de Geiranger, y a lo del helicoptero tb. Bueno yo, porq mi chico tiene mucho miedo a volar....pero si encuentro compañeros de viaje...un paseo en hlicoptero no estaria nada mal, jjjajajjja

11 May 2010 12:39 #1188416 por gonz
Buenos dias.Que tengais un buen martes.
LO DEL VOLCAN SI QUE ES UNA FAENA :( :( :( .He leido que defensa ha abierto el espacio aereo restringido a los vuelos comerciales para facilitar las cosas.Seguro que se encuentra alguna solucion ;) ;) ;)

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

11 May 2010 12:40 #1188418 por mcpla
BUENOS DIAS.
Sobre la excursión a Hellesylt-Geiranger, me parece que no la voy a hacer con el taxi, pues al no estar lleno, más la comida y multiplicado por tres va a ser muy caro, teniendo además el incoveniente de no hablar inglés y no nos vamos a enterar de nada.

2005 Mediterráneo-Gran Latino 2006 La Habana-Jamaica-Holiday Dream
2007 Islas Griegas-Zenith 2008 Capitales Bálticas-Empress
2009 Venecia,Grecia,Turquía,Montenegro-Poesía
2010 Fiordos-Costa Deliziosa 2011 Mediterráneo-Sovereing
2012 Bari Estambul-Divina 2013 Fiordos,Edimburgo-Gra

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos