Abril 20, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

costa pacifica 12/10/2010

31 Ene 2010 21:41 #1090707 por soniayraul
Hola a todos.
Nos vamos de viaje de novios enel costa pacifica el 12 de octubre.
me han dicho que a veces se organizan excursiones en grupo fuera de las del barco.es verdad? y si es asi se esta organizando alguna para esa fecha?
muchas gracias.
sonia :o
os dejo mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2010 21:57 #1103538 por inmaytoni
Respuesta de inmaytoni sobre el tema Re:costa pacifica 12/10/2010
hola Sonia, soy Toni, y nosotros tbn salimos en esa fecha y tbn de viaje de novios..

estoy buscando informacion por todos lo lados, me alegra saber que no soy el unico que va en el barco, jajaja porque ya nos veiamos solos...

bueno pues espero que leas esta respuesta y apartir de aqui podemos ir mirando cosas, si en unos dias no contestas te mandare un correo...

saludos.

10 Ago 2010 15:28 #1272385 por drhu
Respuesta de drhu sobre el tema Re:costa pacifica 12/10/2010
hola!! nosotros tambien vamos de luna de miel ese dia y en ese barco, habeis echo ya algun grupo???.

10 Ago 2010 15:48 #1272402 por treni
Respuesta de treni sobre el tema Re:costa pacifica 12/10/2010
Hola nosotros tambien vamos de luna de miel en este crucero en la misma fecha. Haber si podemos hacer un grupo para las excursiones.

12 Ago 2010 03:14 - 12 Ago 2010 03:16 #1273520 por inmaytoni
Respuesta de inmaytoni sobre el tema Re:costa pacifica 12/10/2010
q bien, pues a ver si concretamos cosas unidme al msn y hablamos, porque soniayraul hablamos hace tiempo por correo y no han vuelto a dar señales de vida...

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

29 Ago 2010 10:01 #1284369 por drhu
Respuesta de drhu sobre el tema Re:costa pacifica 12/10/2010
Buenas a todos de nuevo, he estado echandole un vistazo a la web excursionesparacruceros.com, y hay cosillas bastantes interesantes. Miradla vosotros y me contais, saludoooooss.

29 Ago 2010 11:07 #1284385 por lidiarrez
Respuesta de lidiarrez sobre el tema Re:costa pacifica 12/10/2010
Hola!
nosotros hemos hecho las excursiones por libre con una empresa italiana, la de Emiliano, como se la conoce en los foros.
Si queréis podéis formar un grupo con gente que va en vuestro mismo crucero y luego reservar. Salen muy bien de precio y estan muy bien organizadas.
Lo mejor de todo es que se paga la regresar al puerto! Nade de adelanto de dinero y esas cosas.
Si queréis dar una mirada: www.enromatransfers.com/excursiones.htm . Aquí vais a ver como funciona todo, los distintos itinerarios y precios.

Suerte, felices vacaciones para todos y felicidades para los que se casan!!!

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos