Hola a tod@s
Vayamos por partes. Angor, Viriato_2 ya tiene compañeros de crucero, salen los cuatro de Coruña, y la verdad tengo bastante dificil darles alojamiento en nuestra cabina y con pensión completa, no no puede ser. Mi mujer dice que no está de acuerdo con esto, eso si en lugar de Viriato_2 invitamos a la cabina a George Clooney no habrá ningún problema. Y yo me pregunto, tu estás de luna de miel ¿y si invitamos a Clooney a tu cabina?, que pasaría,
Lo de checkit no tiene problema que lo hayas hecho, es un trabajo que te has quitado de encima. Yo lo haré a mediados de Mayo, creo que se puede hacer hasta una semana antes de la salida del barco.
Viriato_2, como tengo que pasar por Viajes ECI, le pediré a mi amiga Eva que me facilite uno, si lo tienen claro, para ver todas esas novedades.
Sobre el circuito, si que está muy bien, el barco tambien y si tenemos buen tiempo será perfecto. La verdad es que ya tenemos muchas ganas de que llegue el día, ya falta muy poco y tambien para vosotros eh! 1 día menos