Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

costa marina 07/06/10

22 Abr 2010 23:31 #1168202 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema Re:costa marina 07/06/10
Hola a tod@s

Vayamos por partes. Angor, Viriato_2 ya tiene compañeros de crucero, salen los cuatro de Coruña, y la verdad tengo bastante dificil darles alojamiento en nuestra cabina y con pensión completa, no no puede ser. Mi mujer dice que no está de acuerdo con esto, eso si en lugar de Viriato_2 invitamos a la cabina a George Clooney no habrá ningún problema. Y yo me pregunto, tu estás de luna de miel ¿y si invitamos a Clooney a tu cabina?, que pasaría, :P ;) :) :laugh:

Lo de checkit no tiene problema que lo hayas hecho, es un trabajo que te has quitado de encima. Yo lo haré a mediados de Mayo, creo que se puede hacer hasta una semana antes de la salida del barco.

Viriato_2, como tengo que pasar por Viajes ECI, le pediré a mi amiga Eva que me facilite uno, si lo tienen claro, para ver todas esas novedades.

Sobre el circuito, si que está muy bien, el barco tambien y si tenemos buen tiempo será perfecto. La verdad es que ya tenemos muchas ganas de que llegue el día, ya falta muy poco y tambien para vosotros eh! 1 día menos :) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2010 10:39 #1168604 por angor
Respuesta de angor sobre el tema Re:costa marina 07/06/10
Me lo has puesto muy fácil, mi chico es parecido a George clooney, (él dice que estoy muy enamorada, jeje), con sus canitas, que guapo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos