Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010

14 Jun 2010 22:46 #1224667 por Cati Manso
Guiro, si andas por aquí te quería preguntar si crees posible encontrar un grupo al que añadirnos para la excursión del glaciar desde el barco. Quizá sea tarde sin haber hecho la reserva, no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2010 22:49 #1224682 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema Re:Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010
Cati Manso escribió:

Guiro, si andas por aquí te quería preguntar si crees posible encontrar un grupo al que añadirnos para la excursión del glaciar desde el barco. Quizá sea tarde sin haber hecho la reserva, no?

El problema no será encontrar a gente, que la encontraréis seguro, será encontrar taxi. En nuestro crucero apareció un grupo los últimos días e intentaron reservar desde el barco, pero ya no quedaban taxis. Sólo quedaba uno de 8 plazas y salía muy caro.
Pero cómo todavía os queda tiempo, podéis esperar a ver si aparecen nuevos compis.

15 Jun 2010 18:23 #1225722 por josea534
Respuesta de josea534 sobre el tema Re:Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010
Aviso de nuevo hilo con relato de los fiordos por guiro.
InfoCruceros---Compañías A-N---Costa Cruceros----

Regreso del Costa Deliziosa - La tierra de los vikingos - 06/06/10 Fiordos Noruegos.
Enlace...
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...dos-noruegos#1225638

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

15 Jun 2010 19:37 #1225803 por MMB
Respuesta de MMB sobre el tema Re:Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010
Acabo de poder ponerme al ordenador y para la excursión del glaciar, Francisco, sólo quedas tú para confirmar definitivamente y poder hacer la reserva ya. Sorianita, a ver quién se encarga de crear la cuenta de PayPal para ingresar el 20%. Les voy a escribir un nuevo e-mail para que me lo confirmen y supongo que ya me dirán que les hagamos el ingreso. Por favor estaros pendientes del foro y en cuanto reciba la respuesta os lo pongo. Saludos.

16 Jun 2010 10:19 #1226603 por REMOALMA
Respuesta de REMOALMA sobre el tema Re:Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010
Buenos días, nosotros somos un grupo de seis personas que también podríamos estar interesados en la excursión del glaciar.
MMB, podrías enviarme la información de que dispones sobre esta excursión?
Cati, entre vosotros y nosotros se podría reservar otro taxi y habría espacio para otras cinco personas si no me equivoco, ando un poco descolgada del foro... :S

16 Jun 2010 19:16 #1227253 por Cati Manso
Fantástico!! Habrá que enterarse de cómo hacer la reserva. Marimar, nos informas? y ya me ocupo yo. Nosotros tenemos ya cuenta Paypal para hacerla.

16 Jun 2010 20:03 #1227309 por REMOALMA
Hola Cati
te he enviado un mensaje privado.
Esperemos que nos pueda contestar Mari Mar.
Un saludo a todos ;)

17 Jun 2010 08:27 #1227914 por MMB
Buenos días!. Tengo poquísimo tiempo. Estoy como todos, por lo que leo, pero lo saco de donde puedo. Yo también tengo dos hijos y madrugo mucho para trabajar, pero bueno, por la cuenta que nos tiene a todos habrá que intentar rascar de donde se pueda para dejar todo lo de las excursiones bien hecho.
Ayer estuve traduciendo el mensaje (al inglés, y me cuesta, aunque al final lo consigo, porque mi inglés no es muy fluído y me lleva tiempo) que les voy a enviar en cuanto cierre esta página a los de los taxis del glaciar. Para la nueva compañera que se ha apuntado, decirle que el correo de los taxis es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Les tienes que escribir en inglés y ellos te contestan en inglés. Las furgonetas para 16 personas tienen un precio de NOK 7300 (que hay que dividir entre los 16). Los trollcars (cochecitos que te llevan hasta los pies del glaciar para no tener que andar mucho y que además no nos daría tiempo) son NOK 180 por persona y el peaje al Monte Dasnibba son NOK 25 por persona. Luego te cobran un 4,1% adicional al realizar la reserva, y hay que crearse una cuenta de PayPal, que es a través de ella donde hay que adelantarles un 20% del importe total del taxi, ya que los torllcars se pagan allí (no te cobran nada por adelantado). Espero haber solucionado las dudas. Pero, de momento el grupo que primero nos apuntamos somos 14 personas y sobran 2 plazas. Ahora mismo voy a mandarles el mensaje a los del taxi a ver lo que me contestan y cuándo. Saludos.

Sorianita, espero dejar todo solucionado lo del taxi e incluso su pago anes de que te vayas de vacaciones (pero por favor, echarme una mano, no tengo casi tiempo, lo robo de dejar un poco de trabajar).

Y, a tí Francisco, por favor también, conéctate más a menudo porque tenemos que decidir el tema de la reserva y habrá que hacer el ingreso del dinero y ésto lo tienes que hacer tú.

A cada uno de los que vamos, hacer vosotros los cálculos de a lo que se sale y yo cuando pueda lo sacaré también a ver si coincidimos en el importe. Saludos.

17 Jun 2010 08:31 #1227921 por REMOALMA
Muchas gracias por sacar tiempo de donde no lo tienes para respondernos, nos pondremos en contacto con ellos.
La dudilla que me queda es si los trollcars te los reserva la empresa de taxis o lo tenemos que hacer nosotros por nuestra cuenta.
Muchas gracias por todo :lol: :lol:

17 Jun 2010 08:41 #1227932 por MMB
Me echan del trabajo, desde que he llegado estoy con correos y con el foro. Los trollcars te lo reservan ellos y no te piden nada por adelantado. Me acabo de meter en mi correo y a continuación, y lo digo por Cati y por tí (aunque no sé si tú también estabas interesada en las excursiones del tren de Flam y del barco por el fiordo) os pegaré el mensaje que me ha enviado Fabiola, ya que le mandé uno, pidiendo que aumentara la reserva para cinco personas más (la familia de Cati) y esto es lo que me ha contestado:

Buenos dias Marimar,

Te comento que para el Tren ya no hay lugares, de hecho lo consulte la semana directamente con la oficina pero tienen overbooking, aunque a vosotros no les afecte pero es que ya no pueden agregar mas personas para ese horario.

En cambio para el recorrido al Nærøyfjord todavia hay plazas. Quieres que haga la reserva?

Best regards,

Fabiola Salmoran
Fjords of Scandinavia

P.O. Box 53, NO - 5741 Aurland, Norway

Ph.: +47 57 63 12 70

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.fjordsofscandinavia.com
Join us on Facebook!

Cati, ponte en contacto con Fabiola (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), lo puedes hacer en español y coméntale las intenciones y los horarios que os viene bien a vosotros. Lo siento.

Y a cada uno de los que vamos a hacer la excursión del glaciar, os mandaré un privado donde os pondré la petición y la respuesta de C. Cruceros para poder bajar de Hellesylt. Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos