Junio 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA ATLANTICA SOL DE MEDIANOCHE 2/08/2007

30 Jul 2007 03:10 #508011 por geysel
jocrisan la mia tambien es un caos tengo ropa por todas partes deciros que para el sabado en flam nuves y sol temperatura de 8 a 16 asi que si no se equvocan las lluvias estan hasta el viernes y por la noche ya mejora teniendo el sabado un tiempo mas que aceptable.anna27 gracias por hacernos saber que medio barco vamos a ser españoles,cuentanos lo que creas puede ser interesante que sepamos y no se nos a ocurrido preguntar y .j.luis buen viaje y a todos nos vemos en nuestra cita en el barco.

geysel

Medit-Holiday dream:2004
Cap Balticas-Blue Moon:2006
Fiordos Cabo Norte-Costa Atl:2007
Medit-Oceanic:Fin de año 2007
Medit-Oceanic:fin de año 2008
Tierra Santa -Blue de France:fin de año 2009
Medit oriental-brillan of the seas:fin de año 2010
Fin Año 2013-Gran Holiday
Fin Año 2014-Horizon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2007 08:49 #508026 por Anna27
Hola, nuestro crucero ha sido de 15 dias y dentro del barco ibamos todos en manga corta, si saliamos y estaba nublado con un forro polar o una náútica teníamos suficiente.
No cargueis mucho exceso de equipaje ya que en Amsterdam a la vuelta nos clavaron 156 Euros por exceso(pesaron hasta el último gramo). No utilizamos ni la mitad de la ropa de invierno, eso si tuve que lavar algunas camisetas manga corta porque no fuí lo suficiente previsora para el calor. Estuvimos en Svalbard a 13ºC cuando la temperatura que nos habian dicho era que seria como máximo 3ºC.
Ah! llevar los banyadores que no sean muy nuevos que entre la piscina y los jacuzzis quedan para tirar.

ESPERO QUE OS VAYA IGUAL DE BIEN QUE NOSOTROS!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2007 08:49 #507906 por Anna27
Hola, nuestro crucero ha sido de 15 dias y dentro del barco ibamos todos en manga corta, si saliamos y estaba nublado con un forro polar o una náútica teníamos suficiente.
No cargueis mucho exceso de equipaje ya que en Amsterdam a la vuelta nos clavaron 156 Euros por exceso(pesaron hasta el último gramo). No utilizamos ni la mitad de la ropa de invierno, eso si tuve que lavar algunas camisetas manga corta porque no fuí lo suficiente previsora para el calor. Estuvimos en Svalbard a 13ºC cuando la temperatura que nos habian dicho era que seria como máximo 3ºC.
Ah! llevar los banyadores que no sean muy nuevos que entre la piscina y los jacuzzis quedan para tirar.

ESPERO QUE OS VAYA IGUAL DE BIEN QUE NOSOTROS!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2007 08:54 #507912 por Anna27
Ah! Se me olvidaba deciros que en el barco si que cambian Coronas Noruegas, aunque yo ya las traía cambiadas de España (normalmente ahora los bancos si te sobra algún billete te lo abonan al mismo precio que has pagado). Es mejor llevar más Coronas de la cuenta ya que aunque cobren en euros al cambio sales perdiendo bastante; y Noruega es un país carísimo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2007 08:54 #508032 por Anna27
Ah! Se me olvidaba deciros que en el barco si que cambian Coronas Noruegas, aunque yo ya las traía cambiadas de España (normalmente ahora los bancos si te sobra algún billete te lo abonan al mismo precio que has pagado). Es mejor llevar más Coronas de la cuenta ya que aunque cobren en euros al cambio sales perdiendo bastante; y Noruega es un país carísimo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2007 10:33 #507977 por j.luis
Bueno amig@s... la cuanta atrás ha terminado para mí y para arcgames, los dos matrimonios hemos quedado en la T-4 de Barajas a las 6,30 (de mañana 31) nuestro vuelo sale para Ámsterdam a las 9.

Nos vemos en el barco, en el punto de encuentro acordado. Os deseo a tod@s, que tengáis un buen viaje... y hasta ed día 2 en el Costa Atlántica.

Jocristan ¿Cuantos días quedan? Je, je, la cuenta atrás llega a su fin.



Saludos.


11-Sep-03 Olympian Explorer; Venecia-Islas Griegas-Estambul
9-Sep-04 Oceanic; Barcelona-Túnez-Italia-Mónaco
7-Ago-05 Jewel of the Seas; Hardwick-Capitales Balticas
2-Ago-07 Costa Atlántica; Ámsterdam-Fiordos-Cabo Norte

j.luis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2007 10:33 #508097 por j.luis
Bueno amig@s... la cuanta atrás ha terminado para mí y para arcgames, los dos matrimonios hemos quedado en la T-4 de Barajas a las 6,30 (de mañana 31) nuestro vuelo sale para Ámsterdam a las 9.

Nos vemos en el barco, en el punto de encuentro acordado. Os deseo a tod@s, que tengáis un buen viaje... y hasta ed día 2 en el Costa Atlántica.

Jocristan ¿Cuantos días quedan? Je, je, la cuenta atrás llega a su fin.



Saludos.


11-Sep-03 Olympian Explorer; Venecia-Islas Griegas-Estambul
9-Sep-04 Oceanic; Barcelona-Túnez-Italia-Mónaco
7-Ago-05 Jewel of the Seas; Hardwick-Capitales Balticas
2-Ago-07 Costa Atlántica; Ámsterdam-Fiordos-Cabo Norte

j.luis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2007 11:52 #508160 por Latis
Hola a tod@s [:)],

j.luis, arcgames y resto de viajeros, disfrutad mucho del crucero y que el buen tiempo os acompañe en esta singladura [:)][;)]

[:X] Montse

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2007 11:52 #508274 por Latis
Hola a tod@s [:)],

j.luis, arcgames y resto de viajeros, disfrutad mucho del crucero y que el buen tiempo os acompañe en esta singladura [:)][;)]

[:X] Montse

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2007 12:34 #508309 por RosaLibra
Feliz Crucero!! <font size="4"></font id="size4"> a tod@s, especialmente a J.Luis y Arcgames. Que lo paseis muy bien y a la vuelta nos lo contáis. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos