Junio 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Arrivederchi Costa Pacífica!!!

19 Sep 2010 11:16 #1296808 por Goñi
Con esa palabra nos despidieron en el "today" de la nave de la musica, un viaje inolvidable que iniciamos el 7 septiembre desde barcelona y recorrimos el mediterraneo occidental de norte a sur. En nuestro caso, viaje de luna de miel, y fue increible, un coloso con todo tipo de comodidades y que decir de las excursiones, fantásticas...y unas fotos maravillosas, puestas de sol, tormentas, mar movidito.. Ahora toca ahorrar otro tiempecito y repetir el viaje, a otro destino por supuesto. Van tomando forma los fiordos...

Bon giorno a tutti!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2010 11:35 #1296814 por rosa1973
Respuesta de rosa1973 sobre el tema Re:Arrivederchi Costa Pacífica!!!
Hola Goñi,
estoy de acuerdo contigo, a horrar un poquillo y después del mediterraneo los fiordos del norte.
Conosco mucha gente que ha hecho como nosotros, comienza con el Med y sigue con los fiordos. Quisiera llegar pronto también al caribe o a sudamerica... ;)

Sigamos trabajando!!!

09 Nov 2010 18:12 #1315016 por Isabelilla
Respuesta de Isabelilla sobre el tema Re:Arrivederchi Costa Pacífica!!!
Hola

Yo también hice mi primer crucero con el Costa pacífica, Mediterraneo occidental. Coincido con vosotros que fué estupendo. Vamos, que mejor creo que imposible.
Hemos reservado ya el 2º crucero, en principio pensábamos los fiordos, pero finalmente nos vamos en Semana Santa en el Costa Atlántica a Venecia, Bari, Katakolon, Esmirna, ESTAMBUL y Duvrovnik. De nuevo mucha ilusión.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos