Junio 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007

14 Jun 2007 10:06 #452153 por cvg
Respuesta de cvg sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
Claro que se puede llevar mariselam. Además la peluquería del barco es carísima, en el Victoria me han cobrado 45 euros por peinarme una melena!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2007 23:04 #453129 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
Hola:

Mariselan seguro que te lo pasarás muy bien, pronto llegará y como le he dicho a Gresa, a disfrutar del previo y del crucero a tooope.

Pues si como bien te dice cvg, si puedes llevar secador, y la peluquería del barco tiene unos precios de aupa, de todas formas en el camarote tienes uno que aunque no tiene mucha potencia cumple su función, a mi mujer le sirvió perfectamente, pero bueno en esto tambien entran los gustos de cada cual...

Si tienes alguna duda, ya sabes, a preguntar.[:)][:)]



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2007 20:46 #454146 por Conia
Respuesta de Conia sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
Buenas¡¡ q tal todo?

Josito ya veo lo bien q estas aconjesando a los futuros cruceristas, q bien, la verdad q ha sido un viaje inolvidable. Ahora hay q pensar en la vacaciones de verano q yo por cierto estoy pensado en ir al norte de España, asi q me tienes q decir puntos q vistar y zonas bonitas, yo tengo vacaciones Septiembre, hara buen tiempo?

Saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2007 20:46 #454253 por Conia
Respuesta de Conia sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
Buenas¡¡ q tal todo?

Josito ya veo lo bien q estas aconjesando a los futuros cruceristas, q bien, la verdad q ha sido un viaje inolvidable. Ahora hay q pensar en la vacaciones de verano q yo por cierto estoy pensado en ir al norte de España, asi q me tienes q decir puntos q vistar y zonas bonitas, yo tengo vacaciones Septiembre, hara buen tiempo?

Saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2007 21:35 #454958 por PABLETE
Respuesta de PABLETE sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
Hola gente, quye tal?hace tiempo que no me paso por aqui pero bueno mas o menos ya he puesto el trabajo al día osea que ahora a planear las siguientes vacaciones.
Un comentario respecto a lo de el planchado de ropa; no es caro en absoluto el srvicio de lavandería, yo llegué con el traje bastante arrugado y por el traje planchado del traje me parece que me cobraron 9 o 10 euros, me refiero que no es para planchar la ropa cada día pero para casos puntuales como el traje pues no supone un desembolso improtante. Lo que sí es carisimo (a parte delas excursiones, claro) es utilizar internet; me parec que es aproximadamente 50 centimos por minuto, yo consulte un par de veces durante el viaje los mails y apenas 15 o 20 minutos eran 9 euos por sesión!!!
Bueno que un saludo a todos y a disfrutar del crucero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2007 21:35 #455070 por PABLETE
Respuesta de PABLETE sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
Hola gente, quye tal?hace tiempo que no me paso por aqui pero bueno mas o menos ya he puesto el trabajo al día osea que ahora a planear las siguientes vacaciones.
Un comentario respecto a lo de el planchado de ropa; no es caro en absoluto el srvicio de lavandería, yo llegué con el traje bastante arrugado y por el traje planchado del traje me parece que me cobraron 9 o 10 euros, me refiero que no es para planchar la ropa cada día pero para casos puntuales como el traje pues no supone un desembolso improtante. Lo que sí es carisimo (a parte delas excursiones, claro) es utilizar internet; me parec que es aproximadamente 50 centimos por minuto, yo consulte un par de veces durante el viaje los mails y apenas 15 o 20 minutos eran 9 euos por sesión!!!
Bueno que un saludo a todos y a disfrutar del crucero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2007 10:13 #455364 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
Hommmmmmmmbreeeee Hooooooooooooooooooooooooola [:)[:)][:)][:)], estimados Conia y Pablete, cuanto tiempo ehhhhhhhh! [:)][:)][:)], me alegra volver a veros por aqui, efectivamente Conia, trato de informar y aclarar dudas a los que proximamente harán el crucero que hemos hecho nosotros.

Bueno, bueno Conia, asi que quereis visitar el norte, pues me parece una excelente idea. En el norte, encontrarás lugares muy bonitos a visitar, pero yo como no podía ser de otra forma te aconsejo Galicia, claro que me tienes que decir en que plan quereis hacerlo, cuantos dias, si traeis coche o no, etc. Si no quieres dar tantos detalles por aqui, mándame un e-mail y te contestaré. Sobre el tiempo , eso ya es una loteria, hay años que ha hecho un Septiembre espectacular, todavía de estar en la playa, pero te aseguro que calor, calor no.

Pableteeeee, que tal? Primeramente, mi compañera de travesía me ha dicho, en cuanto "hables" con Pablete les das recuerdos para él y David. Bueno me alegra que tengas ya el trabajo al día, yo no puedo decir lo mismo, es más, nunca lo tengo al día pero bueno es lo que hay. Sobre lo de planear las siguientes vacaciones, yo le estoy dando vueltas a la posibilidad de encargar un crucerito, ahora que están tan de moda, y quizás uno por el Báltico, es que ya puestos verdad?[?][:)][:D] [;)]

Bueno te diré que he comenzado con el tema fotos, y he hecho alguna prueba de montaje y puede quedar bien, me llevará algo de tiempo pero valdrá la pena, ¿que tal las vuestras? Tengo que llamarte y un día organizamos un encuentro ó kedada para el tema fotos...



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2007 10:13 #455230 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
Hommmmmmmmbreeeee Hooooooooooooooooooooooooola [:)[:)][:)][:)], estimados Conia y Pablete, cuanto tiempo ehhhhhhhh! [:)][:)][:)], me alegra volver a veros por aqui, efectivamente Conia, trato de informar y aclarar dudas a los que proximamente harán el crucero que hemos hecho nosotros.

Bueno, bueno Conia, asi que quereis visitar el norte, pues me parece una excelente idea. En el norte, encontrarás lugares muy bonitos a visitar, pero yo como no podía ser de otra forma te aconsejo Galicia, claro que me tienes que decir en que plan quereis hacerlo, cuantos dias, si traeis coche o no, etc. Si no quieres dar tantos detalles por aqui, mándame un e-mail y te contestaré. Sobre el tiempo , eso ya es una loteria, hay años que ha hecho un Septiembre espectacular, todavía de estar en la playa, pero te aseguro que calor, calor no.

Pableteeeee, que tal? Primeramente, mi compañera de travesía me ha dicho, en cuanto "hables" con Pablete les das recuerdos para él y David. Bueno me alegra que tengas ya el trabajo al día, yo no puedo decir lo mismo, es más, nunca lo tengo al día pero bueno es lo que hay. Sobre lo de planear las siguientes vacaciones, yo le estoy dando vueltas a la posibilidad de encargar un crucerito, ahora que están tan de moda, y quizás uno por el Báltico, es que ya puestos verdad?[?][:)][:D] [;)]

Bueno te diré que he comenzado con el tema fotos, y he hecho alguna prueba de montaje y puede quedar bien, me llevará algo de tiempo pero valdrá la pena, ¿que tal las vuestras? Tengo que llamarte y un día organizamos un encuentro ó kedada para el tema fotos...



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2007 09:48 #460729 por PABLETE
Respuesta de PABLETE sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
Hola a todos, que tal? Hola Jositos, de nuestra parte mándale tb un beso muy fuerte a Mª José; menuda suerte, ya os estais preparando el próximo crucero, pero con la antelación que los pillas tu, para que fecha tienes previsto?? Yo la verdad me he quedado con las ganas de hacer otro (más largo si es posible y por el maditerraneo Occidental...y puestos a pedir que pare en Alejandría (Egipto)), pero estoy, como ya te había comentado, pensando en la posibilidad de esperar a Febrero del año que viene e irme a Tailandia un par de semanas, no sé...
Las fotos.. pues son muy... divertidas, me refiero a que la calidad técnica no es particualrmente buena, pero refleja perfectamente los momentos que pasamos en el viaje así que cumplen su función. Lo del montaje.. pues la verdad es que sí nos me gustaría ver lo que has logrado ya que sabemos que te has currado las fotos y te han tenido que quedar genial.
Bueno seguimos en contacto y que sepas quete tomo la palabra en lo que se refiere a quedar a tomar algo y ver la fotos.
Un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2007 09:48 #460881 por PABLETE
Respuesta de PABLETE sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
Hola a todos, que tal? Hola Jositos, de nuestra parte mándale tb un beso muy fuerte a Mª José; menuda suerte, ya os estais preparando el próximo crucero, pero con la antelación que los pillas tu, para que fecha tienes previsto?? Yo la verdad me he quedado con las ganas de hacer otro (más largo si es posible y por el maditerraneo Occidental...y puestos a pedir que pare en Alejandría (Egipto)), pero estoy, como ya te había comentado, pensando en la posibilidad de esperar a Febrero del año que viene e irme a Tailandia un par de semanas, no sé...
Las fotos.. pues son muy... divertidas, me refiero a que la calidad técnica no es particualrmente buena, pero refleja perfectamente los momentos que pasamos en el viaje así que cumplen su función. Lo del montaje.. pues la verdad es que sí nos me gustaría ver lo que has logrado ya que sabemos que te has currado las fotos y te han tenido que quedar genial.
Bueno seguimos en contacto y que sepas quete tomo la palabra en lo que se refiere a quedar a tomar algo y ver la fotos.
Un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos