Hommmmmmmmbreeeee Hooooooooooooooooooooooooola [

[

][

][

], estimados Conia y Pablete, cuanto tiempo ehhhhhhhh! [

][

][

], me alegra volver a veros por aqui, efectivamente Conia, trato de informar y aclarar dudas a los que proximamente harán el crucero que hemos hecho nosotros.
Bueno, bueno Conia, asi que quereis visitar el norte, pues me parece una excelente idea. En el norte, encontrarás lugares muy bonitos a visitar, pero yo como no podía ser de otra forma te aconsejo Galicia, claro que me tienes que decir en que plan quereis hacerlo, cuantos dias, si traeis coche o no, etc. Si no quieres dar tantos detalles por aqui, mándame un e-mail y te contestaré. Sobre el tiempo , eso ya es una loteria, hay años que ha hecho un Septiembre espectacular, todavía de estar en la playa, pero te aseguro que calor, calor no.
Pableteeeee, que tal? Primeramente, mi compañera de travesía me ha dicho, en cuanto "hables" con Pablete les das recuerdos para él y David. Bueno me alegra que tengas ya el trabajo al día, yo no puedo decir lo mismo, es más, nunca lo tengo al día pero bueno es lo que hay. Sobre lo de planear las siguientes vacaciones, yo le estoy dando vueltas a la posibilidad de encargar un crucerito, ahora que están tan de moda, y quizás uno por el Báltico, es que ya puestos verdad?[?][

][

] [

]
Bueno te diré que he comenzado con el tema fotos, y he hecho alguna prueba de montaje y puede quedar bien, me llevará algo de tiempo pero valdrá la pena, ¿que tal las vuestras? Tengo que llamarte y un día organizamos un encuentro ó kedada para el tema fotos...