Abril 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

MADEIRA

05 Mar 2011 01:19 #1366728 por girona
MADEIRA Publicado por girona
ESTAMOS INTERESADOS EN HACER UN CRUCERO QUE TOCA LA ISLA DE MADEIRA Y CASABLANCA ENTRE OTRAS CIUDADES, ALGUIEN QUE VAYA A HACERLO, EXCURSIONES ETC.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2011 11:05 #1367917 por RMiguel
Respuesta de RMiguel sobre el tema Re: MADEIRA
Hola Girona! Tengo una compañera que va ha hacer ese crucero. Pero tu no ibas a ir por los Fiordos o vas a hacer los dos? Las excursiones, según me ha dicho, va a hacerlas a su aire. Ya me dices cual de los dos haces.

08 Mar 2011 10:54 #1368727 por Kara212
Respuesta de Kara212 sobre el tema Re: MADEIRA
Pues Miguel,. dile a tu compañera que no las haga con FNC que las coordinaba el año pasado cpon Shore2Shore, porque mira el incidente que tuvieron. www.cruceromania.net/foros/index.php?topic=8484.0

10 Mar 2011 03:01 - 10 Mar 2011 03:02 #1370226 por SkiperF
Respuesta de SkiperF sobre el tema Re: MADEIRA
Hola!

FNC Excursiones es la UNICA Agencia con licencias autorizadas para hacer excursiones por libre con los Passajeros de Cruceros en Madeira, todo esse incidente ha sido provocado por los proprios clientes! Como se explica en comunicado, y se usted Querida Kara212 NUNCA ha probado los servicios de FNC no tiene nada que hablar contra o a favor de nuestra compañia.
Manaña tenemos grupos en el Costa Concordia y hemos tenido más de 15.000 personas desde el año passado, basicamente españoles de cruceros (Grand Mistral, Grand Voyager, Costa Luminosa, Costa Concordia, Costa Mediterranea, NCL JADE, y de vários barcos de Royal Caribbean. Donde encontras más reclamaciones? 1 en 15000??? perfecto tenemos servicios estupendos, 99.99% de satisfación del cliente! Me alegro por solo tener una reclamacion en más de 3 años dedicados al mercado de excursiones para cruceros...
Por favor visita nuestro facebook, hay fotos, comentários, y puedes hacer preguntas sobre nuestros servicios los clientes te diram como lles a ido...

www.facebook.com/pages/FNC-Excurs%C3%B5es/117119391644575

Gracias!

04 Ago 2011 00:48 #1476128 por girona
Respuesta de girona sobre el tema Re: MADEIRA
al final hemos decidido hacer el atlántico, los fiordos como que da un poco de vértigo

Tiempo de carga de la página: 0.083 segundos