Mayo 08, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Panoramas de Oriente Costa Serena 28/10/07

05 Mar 2007 21:47 #380534 por narfbarna
<font color="blue"><font size="4"><font face="Comic Sans MS">Venga animaros que estamos haciendo recuento y falta muchos foreros ,venga animaros que no hay plazas casi ,venga contestarme haber si hacemos un pedazo de cruceros de infocruceros................</font id="Comic Sans MS"></font id="size4"></font id="blue">

Costa Magica 15/11/2005
Costa Concordida 31/10/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2007 16:55 #382520 por luky
hola a todos

narfbarna.- en relación a los vuelos, tenemos sólo el de ida el sabado directo Barna-Venecia con la compañia Click air, todavia no tenemos la vuelta pero espero hacerla con Vueling. Cada vez que entro en el foro y veo todavia lo que nos falta, pienso que se hace muy muy largo.
Un saludo tambien para patosita y su grupo.
Espero para todos el mejor crucero!!

Saludos

R-6 Joyas del Mediterrano (julio 2003)
R-6 Rondo Veneciano (octubre 2005)
R-7 Capitales Balticas (junio 2006)
Costa Victoria Islas del Sol (diciembre 2006)
Costa Serena Panoramas de Oriente (octubre 2007)

08 Mar 2007 16:55 #382413 por luky
hola a todos

narfbarna.- en relación a los vuelos, tenemos sólo el de ida el sabado directo Barna-Venecia con la compañia Click air, todavia no tenemos la vuelta pero espero hacerla con Vueling. Cada vez que entro en el foro y veo todavia lo que nos falta, pienso que se hace muy muy largo.
Un saludo tambien para patosita y su grupo.
Espero para todos el mejor crucero!!

Saludos

R-6 Joyas del Mediterrano (julio 2003)
R-6 Rondo Veneciano (octubre 2005)
R-7 Capitales Balticas (junio 2006)
Costa Victoria Islas del Sol (diciembre 2006)
Costa Serena Panoramas de Oriente (octubre 2007)

14 Mar 2007 22:32 #385436 por patosita
Hola compañeros de crucero: Estoy viendo las excursiones del crucero y he confirmado la de Super Estambul, aunque es un poco cara, pero parece que te dan la comida en un hotel de super lujo que fue un antiguo palacio, ¿Qué vais a hacer vosotros?, animaros para ir juntos, aunque sea cara promete ser una buena experiencia... Pienso hacer también la visita a Dubronik y en Esmirna no tengo muy claro cual hacer. ¿ Y vosotros?
Saludos

14 Mar 2007 22:32 #385562 por patosita
Hola compañeros de crucero: Estoy viendo las excursiones del crucero y he confirmado la de Super Estambul, aunque es un poco cara, pero parece que te dan la comida en un hotel de super lujo que fue un antiguo palacio, ¿Qué vais a hacer vosotros?, animaros para ir juntos, aunque sea cara promete ser una buena experiencia... Pienso hacer también la visita a Dubronik y en Esmirna no tengo muy claro cual hacer. ¿ Y vosotros?
Saludos

15 Mar 2007 00:08 #385617 por narfbarna
<font color="blue"><font size="4"><font face="Comic Sans MS">Hola luky:
Nosotros teniamos contratado por iberia Valencia-Prat-Venecia,llegando a Venecia un dia antes por la mañana y hace un mes nos avisan que iberia nos anula el vuelo y nos pasa a Valencia-Barajas Venecia llegando el mismo dia a las 20:00,por lo cual hemos hecho una reclamacion a traves desde la agencia de viajes.o sea una verdadera pu.......pero bueno que farem un saludos a todos..</font id="Comic Sans MS"></font id="size4"></font id="blue">

Costa Magica 15/11/2005

15 Mar 2007 00:12 #385619 por narfbarna
<font color="blue"><font size="4"><font face="Comic Sans MS">Patosita hay 2 excursiones de estambul con muy poca diferncia de precios una diferencia de 50 e,nosotros tambien iremos ,y en grecia, y dubronick creo que tambien iremos de excursion, a no ser que nos pasen mas informacion de las excursiones algun forero</font id="Comic Sans MS"></font id="size4"></font id="blue">

Costa Magica 15/11/2005

15 Mar 2007 13:21 #385856 por luky
Hola compañeros,

como todavia falta mucho tiempo, yo esperare a contratar segun lo que nos digan los otros cruceristas que van antes que nosotros. Creo que en este sentido las experiencias ayudan mucho y jugamos com una cierta ventaja.
Es muy posible que la de Estambul, mas que nada por comodidad la hagamos con Costa. (y si la podemos hacer juntos mejor).
Dubronick ya lo conocemos y la hicimos por nuestra cuenta sin ningun problema.Ahora aprovecharemos para disfrutar la ciudad un poco mas. Nos gusto mucho.
Esmirna estoy a la espera de los comentarios para decidir; si por libre con taxi o con Costa.

Saludos a todos

28 Mar 2007 12:42 #393395 por narfbarna
<font color="blue"><font size="3"><font face="Comic Sans MS">Bueno esto parece que se esta animando ya empiezan a salir algunos foreros,pero creo que habran mas escondido..........

<font size="5">Y faltan 213 dias y soltamos amarras</font id="Comic Sans MS"></font id="size3"></font id="blue"></font id="size5">

Costa Magica 15/11/2005

28 Mar 2007 12:42 #393512 por narfbarna
<font color="blue"><font size="3"><font face="Comic Sans MS">Bueno esto parece que se esta animando ya empiezan a salir algunos foreros,pero creo que habran mas escondido..........

<font size="5">Y faltan 213 dias y soltamos amarras</font id="Comic Sans MS"></font id="size3"></font id="blue"></font id="size5">

Costa Magica 15/11/2005

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos