Abril 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA DELIZIOSA, LAS ISLAS DEL SOL,SALIDA EL 3 DE SEPTIEMBRE DEL 2012

23 Nov 2011 22:44 #1520438 por Arenys
Hola Trini, pues aqui hoy ha echo sol y se estaba muy bién por la calle.
También decirte que hoy me estado hablando con GEM y me ha dicho que no viene con vosotros este año, le he dicho porque no se apuntaba con el nuestro y no le va bién porque es en septiembre

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019
El siguiente usuario dijo gracias: martincir

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2011 07:57 #1520503 por PAULAVA

Arenys escribió: Hola Trini, pues aqui hoy ha echo sol y se estaba muy bién por la calle.
También decirte que hoy me estado hablando con GEM y me ha dicho que no viene con vosotros este año, le he dicho porque no se apuntaba con el nuestro y no le va bién porque es en septiembre

GEMMA FUE ESTE AÑO AL BALTICO EN OTRO BARCO Y OTRAS FECHAS. NO ME HA DICHO TODAVIA DONDE VA EL PROXIMO VERANO A LO MEJOR TIRA PARA FIORDOS. HABER SI ME LO CUENTA. ELLA LE SUELE VENIR MEJOR AGOSTO Y ESTE AÑO FUE A PRINCIPIOS.

AYER SOBRE LAS 14 HORAS EMPEZO A SALIR EL SOL Y HOY TAMBIEN TENEMOS ESO SI HAN BAJADO MAS LAS TEMPERATURAS SE NOTA QUE VAMOS PARA EL INVIERNO . ENERO Y FEBRERO SON LOS PEORES MESES DE FRIO SIEMPRE. CUANDO PASAN LAS NAVIDADES DESEANDO QUE LLEGUE MARZO PARA LAS FALLAS QUE AUNQUE HACE FRESCO YA REMONTAN LOS DIAS.

BUEN JUEVES YA NOS QUEDA MENOS PARA EL FINDE.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

24 Nov 2011 20:52 - 24 Nov 2011 20:53 #1520651 por Arenys
Trini, segun me dijo Gem, ira con el Costa Magia. en Agosto, me pregunto que tal era Costas pero yo ni idea, ya que sera el primer crucero que haga con ellos :laugh:

SYNERA

Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

25 Nov 2011 08:42 #1520766 por PAULAVA

Arenys escribió: Trini, segun me dijo Gem, ira con el Costa Magia. en Agosto, me pregunto que tal era Costas pero yo ni idea, ya que sera el primer crucero que haga con ellos :laugh:

PUES HABER SI LA VEO EN UN POST Y HABLO CON ELLA. A MI ME GUSTA MAS COMO SERVICIO COSTA QUE NCL ESO SI LOS BARCOS LOS DOS SON BONITOS.
LA DIFERENCIA PUES LO DE LAS CENAS QUE ES SIEMPRE A LA MISMA HORA ESO SI A MI TAMBIEN ME GUSTA MAS CENAR MAS ASI QUE ESTAR CADA NOCHE PENSANDO EN QUE TIENES QUE HACER RESERVA O IR A VER CUANDO TE TOCA SEGUN DONDE QUIERAS IR.
MAS TRANQUILO OLVIDARTE PERO VAMOS EL UNICO BARCO QUE ES DIFERENTE SON LOS NCL LOS DEMAS TODOS LLEVAN LA MISMA PAUTA.
BUEN FIN DE SEMANA SI HABLAS CON GEMMA DILE QUE DONDE ESTS SU POST DE ESTE PROXIMO VERANO.

COSTA LUMINOSA 2016

25 Nov 2011 08:53 #1520770 por Arenys

PAULAVA escribió:

Arenys escribió: Trini, segun me dijo Gem, ira con el Costa Magia. en Agosto, me pregunto que tal era Costas pero yo ni idea, ya que sera el primer crucero que haga con ellos :laugh:

PUES HABER SI LA VEO EN UN POST Y HABLO CON ELLA. A MI ME GUSTA MAS COMO SERVICIO COSTA QUE NCL ESO SI LOS BARCOS LOS DOS SON BONITOS.
LA DIFERENCIA PUES LO DE LAS CENAS QUE ES SIEMPRE A LA MISMA HORA ESO SI A MI TAMBIEN ME GUSTA MAS CENAR MAS ASI QUE ESTAR CADA NOCHE PENSANDO EN QUE TIENES QUE HACER RESERVA O IR A VER CUANDO TE TOCA SEGUN DONDE QUIERAS IR.
MAS TRANQUILO OLVIDARTE PERO VAMOS EL UNICO BARCO QUE ES DIFERENTE SON LOS NCL LOS DEMAS TODOS LLEVAN LA MISMA PAUTA.
BUEN FIN DE SEMANA SI HABLAS CON GEMMA DILE QUE DONDE ESTS SU POST DE ESTE PROXIMO VERANO.

Gracias por la información de Costas y por entrar cada día, suerte que tengo de que vayas entrando, sino vete a saber a donde estaría este post, GEM no creo que aun tenga post, pero no te preocupes si la veo se lo digo.
Buen fin de semana para vosotros también

SYNERA

Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

28 Nov 2011 08:29 #1521545 por PAULAVA

Arenys escribió:

PAULAVA escribió:

Gracias por la información de Costas y por entrar cada día, suerte que tengo de que vayas entrando, sino vete a saber a donde estaría este post, GEM no creo que aun tenga post, pero no te preocupes si la veo se lo digo.
Buen fin de semana para vosotros también

GRACIAS A TI GUAPA. QUE PASES UN BUEN LUNES.

COSTA LUMINOSA 2016

28 Nov 2011 12:01 - 28 Nov 2011 12:03 #1521617 por Arenys
Hola Trini, veo que este post mio no se anima, solo que de momento sepamos va la Maise y otro matrimio de Palma de Mallorca,haber si se anima la gente, gracias por ir entrando :(
Ah se me olvidaba, GEM ya tiene su post, esta enmedio nuestro

SYNERA

Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

28 Nov 2011 12:16 #1521633 por PAULAVA

Arenys escribió: Hola Trini, veo que este post mio no se anima, solo que de momento sepamos va la Maise y otro matrimio de Palma de Mallorca,haber si se anima la gente, gracias por ir entrando :(
Ah se me olvidaba, GEM ya tiene su post, esta enmedio nuestro

YA LO HE VISTO Y ENTRADO A SALUDAR. POR CIERTO TRANQUILA LA CRISIS SE NOTA EL NUESTRO SOLO ENTRA LA PEÑA NUESTRA QUE VAMOS NO HAY NADIE NUEVO ESPERO QUE PARA MAYO LA COSA SE ANIME.

COSTA LUMINOSA 2016

28 Nov 2011 12:22 #1521644 por GEM
Muchas gracias a las 2. Arenys haber si nos informamos más del todo incluido porque creo que posiblemente si salga rentable, ya nos contará Trini el precio de las cervezas, pero creo que Costa es un poco cara y que merecerá la pena...

28 Nov 2011 12:53 - 20 Dic 2011 14:24 #1521676 por Neekko

Arenys escribió: Hola a tod@s,hemos reservado el crucero para el próximo verano y concretamente en el Costa Deliziosa,es el primer año que voy con Costas, no la conozco,solo de nombre, haber si alguien conoce este barco y me puede ayudar .
Hay alguien más que vaya para esta fecha

Gracias. :)

Hola Areyns, he encontrado este post sobre el Deliziosa y paso a contestarte algunas cosas.

Nosotros viajamos en el verano de 2010, el año de su inauguración.El barco es fabuloso, con una decoración muy atrevida y de colores muy impactantes.
La mayoría de bares y restaurantes se agrupan en torno a las cubiertas 4 y 5 creo recordar, exceptuando el buffet, las piscinas, gimnasio y demás que, como comprenderás se agrupan en las plantas superiores.

el Hall de entrada es espectacular con sus colores fucsias o rojos (según se mire) y los ascensores panorámicos.

Nuestra habitación era exterior con cama de matrimonio y era normal, más pequeña, por ejemplo, que las de la clase fantasía de MSC, pero más grandes que las del Gran celebration. El armario es correcto, no grande, sólo correcto, pero es suficiente para pasar la semana de crucero.
Caja fuerte, bar, lavabo con ducha pequeño, como todos, pero de buenos materiales.

Los espectáculos supongo que se habrán renovado, pero a nosotros nos parecieron correctos los que vimos, ya que no asistimos todos los días al teatro.

Nos pareció escaso el tema de los bufettes de media noche, en ocasiones consistían en una simple brocheta de fruta. Por supuesto, el bufett magnífico alrededor de la piscina no nos defraudó y estuvo a la altura de lo que esperábamos.

Nuestro camarero de mesa no hablaba español, pero para nosotros eso no es un handicap, nos entendía lo que pedíamos que era suficiente. Era un tipo muy educado y profesional, no diría simpático, pero prefiero la profesionalidad, en estos casos, a la simpatía.

Y por supuesto, como en todos los cruceros el segundo turno de cena (carácter latino obliga) se hace eteeeerrrno.
Le damos un 8 de nota media.

Ya te colgaré alguna foto cuando busque en el limbo de mi ordenador.

Saludos!

Tiempo de carga de la página: 0.509 segundos