- Gracias recibidas: 21
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Arenys escribió: Hola Trini, pues aqui hoy ha echo sol y se estaba muy bién por la calle.
También decirte que hoy me estado hablando con GEM y me ha dicho que no viene con vosotros este año, le he dicho porque no se apuntaba con el nuestro y no le va bién porque es en septiembre
Arenys escribió: Trini, segun me dijo Gem, ira con el Costa Magia. en Agosto, me pregunto que tal era Costas pero yo ni idea, ya que sera el primer crucero que haga con ellos
PAULAVA escribió:
Arenys escribió: Trini, segun me dijo Gem, ira con el Costa Magia. en Agosto, me pregunto que tal era Costas pero yo ni idea, ya que sera el primer crucero que haga con ellos
PUES HABER SI LA VEO EN UN POST Y HABLO CON ELLA. A MI ME GUSTA MAS COMO SERVICIO COSTA QUE NCL ESO SI LOS BARCOS LOS DOS SON BONITOS.
LA DIFERENCIA PUES LO DE LAS CENAS QUE ES SIEMPRE A LA MISMA HORA ESO SI A MI TAMBIEN ME GUSTA MAS CENAR MAS ASI QUE ESTAR CADA NOCHE PENSANDO EN QUE TIENES QUE HACER RESERVA O IR A VER CUANDO TE TOCA SEGUN DONDE QUIERAS IR.
MAS TRANQUILO OLVIDARTE PERO VAMOS EL UNICO BARCO QUE ES DIFERENTE SON LOS NCL LOS DEMAS TODOS LLEVAN LA MISMA PAUTA.
BUEN FIN DE SEMANA SI HABLAS CON GEMMA DILE QUE DONDE ESTS SU POST DE ESTE PROXIMO VERANO.
Arenys escribió:
PAULAVA escribió:
PUES HABER SI LA VEO EN UN POST Y HABLO CON ELLA. A MI ME GUSTA MAS COMO SERVICIO COSTA QUE NCL ESO SI LOS BARCOS LOS DOS SON BONITOS.
LA DIFERENCIA PUES LO DE LAS CENAS QUE ES SIEMPRE A LA MISMA HORA ESO SI A MI TAMBIEN ME GUSTA MAS CENAR MAS ASI QUE ESTAR CADA NOCHE PENSANDO EN QUE TIENES QUE HACER RESERVA O IR A VER CUANDO TE TOCA SEGUN DONDE QUIERAS IR.
MAS TRANQUILO OLVIDARTE PERO VAMOS EL UNICO BARCO QUE ES DIFERENTE SON LOS NCL LOS DEMAS TODOS LLEVAN LA MISMA PAUTA.
BUEN FIN DE SEMANA SI HABLAS CON GEMMA DILE QUE DONDE ESTS SU POST DE ESTE PROXIMO VERANO.
Gracias por la información de Costas y por entrar cada día, suerte que tengo de que vayas entrando, sino vete a saber a donde estaría este post, GEM no creo que aun tenga post, pero no te preocupes si la veo se lo digo.
Buen fin de semana para vosotros también
YA LO HE VISTO Y ENTRADO A SALUDAR. POR CIERTO TRANQUILA LA CRISIS SE NOTA EL NUESTRO SOLO ENTRA LA PEÑA NUESTRA QUE VAMOS NO HAY NADIE NUEVO ESPERO QUE PARA MAYO LA COSA SE ANIME.Arenys escribió: Hola Trini, veo que este post mio no se anima, solo que de momento sepamos va la Maise y otro matrimio de Palma de Mallorca,haber si se anima la gente, gracias por ir entrando
Ah se me olvidaba, GEM ya tiene su post, esta enmedio nuestro
Arenys escribió: Hola a tod@s,hemos reservado el crucero para el próximo verano y concretamente en el Costa Deliziosa,es el primer año que voy con Costas, no la conozco,solo de nombre, haber si alguien conoce este barco y me puede ayudar .
Hay alguien más que vaya para esta fecha
Gracias.