- Gracias recibidas: 59
udra escribió: BIENVENIDA NGR¡¡
me alegro que todo OK¡ una curiosidad, qtal la experiencia de 4dias de navegación?;
y unas preguntas, el camarote exterior VO, el ventanal lo podiais abrir?, en la foto de la piscina central , no hay un poco de saturación? hay control con el uso indiscriminado de tumbonas?.
bicos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Juan54 escribió: Hola de nuevo:
Aqui está en la escala de hoy en Tenerife, la próxima la mia.
santi.q escribió: Hola NGR muchas gracias por las fotos y tus respuestas. Yo tengo una duda sobre la escala en Casablanca, tenia pensado negociar el precio de un taxi para una excursion (tengo entendido que mas o menos por 60 euros la puedes sacar) por dar una vuelta por Casablanca y por la mezquita pero los 2 solos poeque te he creido entender que ¿compartiste taxi? por 10 euros por cabeza, ¿como la hiciste tu?, un saludo y muchas gracias
jotacete escribió: Hola NGR y MESTREPEP , resulta que ya estoy escribiendo en otro apartado, ya que nosotros nos vamos en el Deliziosa el 17 de Octubre desde Barcelona, y por esto nos es de gran ayuda el poder leer vuestros comentarios y ver vuestras fotos.
Ya que veo que soy casi "profesionales" en el tema de los Cruceros, tengo dos dudas que ya he manifestado antes.
1.-Realmente al llegar a Casablanca en viernes, ¿ es imposible visitar la Mezquita de Hassan II ?, ó quizas ¿ si vas con la excursion de Costa, resulta que si que puedes entrar ?.
2.- Al llegar en Domingo a Funchal, ¿ siguen funcionando los Domingos las "Canachas" que bajn desde Monte ?, y ¿los Domingos esta cerrado el Mercado dos Lavradores?.
Simplemente lo pregunto para estar seguro, pero creo que ni podremos visitar la Mezquita de Hassan II, ni el Mercado dos Lavradores.
Saludos a todos![]()