Abril 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA DELIZIOSA, LAS ISLAS DEL SOL,SALIDA EL 3 DE SEPTIEMBRE DEL 2012

18 Sep 2012 22:32 - 18 Sep 2012 22:36 #1648175 por NGR

udra escribió: BIENVENIDA NGR¡¡ :kiss: me alegro que todo OK¡ una curiosidad, qtal la experiencia de 4dias de navegación?; B) y unas preguntas, el camarote exterior VO, el ventanal lo podiais abrir?, en la foto de la piscina central , no hay un poco de saturación? hay control con el uso indiscriminado de tumbonas?. :whistle:

bicos

Hola, udra!!! Qué gusto leerte por aquí. Gracias por la bienvenida!!! :cheer:
Respuestas a tus preguntas por orden y siempre desde mi opinión subjetiva:

- 4 días de navegación es algo estupendo. Da tiempo a descansar de las excursiones y sobre todo... a disfrutar del barco y recorrerlo de arriba a abajo.

- El ventanal del camarote V.O. NO PUEDE ABRIRSE
Está herméticamente cerrado, no tiene mecanismo de apertura.
Da justamente a una cubierta lateral donde están los botes salvavidas.
Para mi eso no tiene mucha importancia...paso poco tiempo en el camarote. Además, como no fumamos...no necesitamos tener que abrir para ventilar.

- Sí, la piscina central es la más saturada, la situada en popa, mucho menos.
Esa foto está tomada además, creo que el día de la fiesta española, estaban bailando con el equipo de animación, mientras esperaban la "paella"... ;)

- Hay tumbonas más que suficientes, repartidas por tres cubiertas, la 9 , la 10 y la 11. La gente reserva colocando toallas, pero siempre se encuentran libres.... yo no he visto control por parte de miembros de la tripulación, aparentemente, pero tampoco problemas por encontrar libres y ocuparlas. Siempre que no quieras estar justo al borde de la piscina ...

El Deliziosa es grande, con muchos espacios comunes, 11 bares en total... los pasajeros se rerparten según sus gustos y no se notan aglomeraciones... No hemos tenido colas ni agobios en ningún momento. Ni siquiera en los momentos de embarque y desembarque para las excursiones.
Si bien es cierto, que nosotros vamos huyendo de los grandes bullicios, y siempre hemos encontrado algún lugar tranquilo y acogedor donde sentarnos a charlar y oir música. Especialmente en el Bar "Excite" donde actuaba todos los días el duo "Orient Express", con música muy agradable para escuchar y una pequeña pista de baile para los más atrevidos. :P

Bss

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2012 22:38 #1648178 por santi.q

Juan54 escribió: Hola de nuevo:
Aqui está en la escala de hoy en Tenerife, la próxima la mia.

Hola Juan54 yo tambien estuve esta mañana alli, ya me contaras a que hora te dejan embarcar, yo salgo el 12/11/2012 un saludo

18 Sep 2012 22:59 #1648181 por santi.q
Hola NGR muchas gracias por las fotos y tus respuestas. Yo tengo una duda sobre la escala en Casablanca, tenia pensado negociar el precio de un taxi para una excursion (tengo entendido que mas o menos por 60 euros la puedes sacar) por dar una vuelta por Casablanca y por la mezquita pero los 2 solos poeque te he creido entender que ¿compartiste taxi? por 10 euros por cabeza, ¿como la hiciste tu?, un saludo y muchas gracias

18 Sep 2012 23:36 - 18 Sep 2012 23:40 #1648195 por NGR

santi.q escribió: Hola NGR muchas gracias por las fotos y tus respuestas. Yo tengo una duda sobre la escala en Casablanca, tenia pensado negociar el precio de un taxi para una excursion (tengo entendido que mas o menos por 60 euros la puedes sacar) por dar una vuelta por Casablanca y por la mezquita pero los 2 solos poeque te he creido entender que ¿compartiste taxi? por 10 euros por cabeza, ¿como la hiciste tu?, un saludo y muchas gracias

Nosotros ese día eramos 11...tuvimos que negociar por 2 taxis. 5 y 6, más el conductor. Una risa.
Mi amigo Miguel los bautizó como el "taxi del amor" por lo apretaditos que ibamos, :laugh: jejeje
Empiezan pidiendo 40 0 50 € por persona, pero según te vas alejando van rebajando el precio.
Nosotros 10€ persona pagamos.
Los taxis, mercedes color hueso, viejos, destartalados, sin aire acondicionado, asientos de skay...en resumen. Un horror!!!!

"Taxis del Amor"

Para 2 personas, mejor coger los "petit taxi" de color rojo, pero de las mismas características, viejos, destartalados, etc.
Hasta 3 ó 4 personas. Regatea y regatea...hay mil, nada más dejar el barco.
Pero pactar el itinerario con regreso al barco. No hagáis la pardillada que hicimos nosotros :blink: de volver andando desde la Medina, porque es una caminata de más de media hora a pleno solanero y después de llevar toda la mañana pateando la ciudad, pues pesa un poco.

Bss

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: santi.q

19 Sep 2012 06:19 #1648208 por MESTREPEP

NGR escribió: Por fin he tenido algo de tiempo para descargar las fotos al ordenador...
Espero ser capaz de colgar alguna....
Para mi, este crucero será siempre el de las "fresas con chocolate"

eso seguro si querias fresas tenias que in antes del grupo de Nieves je je je.......

MSC FANTASIA MEDITERRANEO ABRIL 2011
NCL EPIC MEDITERRANEO OCTUBRE 2011
COSTA DELIZIOSA SEPTIEMBRE 2012

19 Sep 2012 08:30 #1648243 por rosadodeserto
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: NGR, evagi

19 Sep 2012 09:56 #1648258 por jotacete
Hola NGR y MESTREPEP , resulta que ya estoy escribiendo en otro apartado, ya que nosotros nos vamos en el Deliziosa el 17 de Octubre desde Barcelona, y por esto nos es de gran ayuda el poder leer vuestros comentarios y ver vuestras fotos.
Ya que veo que soy casi "profesionales" en el tema de los Cruceros, tengo dos dudas que ya he manifestado antes.
1.-Realmente al llegar a Casablanca en viernes, ¿ es imposible visitar la Mezquita de Hassan II ?, ó quizas ¿ si vas con la excursion de Costa, resulta que si que puedes entrar ?.
2.- Al llegar en Domingo a Funchal, ¿ siguen funcionando los Domingos las "Canachas" que bajn desde Monte ?, y ¿los Domingos esta cerrado el Mercado dos Lavradores?.
Simplemente lo pregunto para estar seguro, pero creo que ni podremos visitar la Mezquita de Hassan II, ni el Mercado dos Lavradores.
Saludos a todos :P :woohoo:

19 Sep 2012 10:19 #1648261 por MESTREPEP

jotacete escribió: Hola NGR y MESTREPEP , resulta que ya estoy escribiendo en otro apartado, ya que nosotros nos vamos en el Deliziosa el 17 de Octubre desde Barcelona, y por esto nos es de gran ayuda el poder leer vuestros comentarios y ver vuestras fotos.
Ya que veo que soy casi "profesionales" en el tema de los Cruceros, tengo dos dudas que ya he manifestado antes.
1.-Realmente al llegar a Casablanca en viernes, ¿ es imposible visitar la Mezquita de Hassan II ?, ó quizas ¿ si vas con la excursion de Costa, resulta que si que puedes entrar ?.
2.- Al llegar en Domingo a Funchal, ¿ siguen funcionando los Domingos las "Canachas" que bajn desde Monte ?, y ¿los Domingos esta cerrado el Mercado dos Lavradores?.
Simplemente lo pregunto para estar seguro, pero creo que ni podremos visitar la Mezquita de Hassan II, ni el Mercado dos Lavradores.
Saludos a todos :P :woohoo:

hola bueno gracias por el piropo de profesionales
pero de eso nada , solo intentamos ayudar ya que en estos foros nosotros
tambien hemos recibido mucha ayuda
La mezquita no permite visitas turisticas los viernes
ramadám y algunos festivos suyos.
si se hacen visitas guiadas en español
creo que a las 10 11 12 y las 14 el resto de dias
nosotros fuimos en taxi rojo y compramos la entrada para las 10 y nos pusieron una guia de habla hispana
ahora bien nosotros fuimos en Miercoles ya que salimos de Barcelona el lunes.
PRECIO ENTRADA UNOS 12 EUROS AL CAMBIO +/- YO PAGUE CON LA VISA.
El mercado de labradores te podra informar mejor en este mismo foro ROSADODESERTO
SALUDOS

MSC FANTASIA MEDITERRANEO ABRIL 2011
NCL EPIC MEDITERRANEO OCTUBRE 2011
COSTA DELIZIOSA SEPTIEMBRE 2012
El siguiente usuario dijo gracias: jotacete

19 Sep 2012 11:53 #1648299 por rosadodeserto
sim, o mercados dos lavradores está fechado ao domingo
El siguiente usuario dijo gracias: jotacete

19 Sep 2012 11:55 #1648301 por jotacete
Gracias por lo del mercado, pero por lo menos las " canachas " si que funcionan el Domingo. Por cierto , ¿ alguien sabe lo que cuesta para dos personas???
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos