Abril 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Deliziosa, 24/08/12 Amsterdam-Barcelona (Grupo Delicios@s)

20 Jun 2012 09:48 #1603138 por Caberu
Nuestro voto definitivo va para ... el crucero de 10 días salida el 30 de agosto, pero en un principio las otras fechas también podríamos.
Trini cariño, me encantaría probar esa paella y conocer al Blanco, pero estais tan lejos, leche, que me voy a quedar sin uno y sin otro.
Besos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2012 09:54 #1603141 por CARLITINA

MONTXO escribió: PASO MAIL CON ITINERARIOS PARA POSIBLE CRUCERO DEL 2013!!!!

Jajajajaja, si es que ya son muchos años :laugh: :laugh: :laugh: lo que no sabía yo es que el subidón llegaría tan pronto.

ANNA

20 Jun 2012 09:55 #1603144 por CARLITINA

PAULAVA escribió:

MONTXO I escribió: tema cruise... Como el itinerario lo tenemos claro, en breve paso mail a TODOS LOS DELICIOS@S con precios y fechas!!
Tema kedada... El fin de semana del 13 al 15 no va bien!! Eso si... Queremos ver a El Blanco!!

CONFIRMADO TENEMOS A LA MAMI (Y CLARO ESTA AL BLANCO) PARA EL SABADO 14 JULIO NOS HAGAN LA PAELLITA .

CLARO ESTA NO TENGO QUE DECIR QUE LOS DELIZIOS@S EL QUE QUIERA ESTA INVITADO A COMER LA PAELLITA. AUNQUE SUPOGO QUE A MUCHOS OS VENDRA UN POCO LEJOS. ESO SI AVISARME PARA VER CUANTO TENGO QUE PREPARAR.

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Madre mia... que hambre me está entrandoooooo!!!!!!

ANNA

20 Jun 2012 09:57 #1603145 por CARLITINA

Caberu escribió: Nuestro voto definitivo va para ... el crucero de 10 días salida el 30 de agosto, pero en un principio las otras fechas también podríamos.
Trini cariño, me encantaría probar esa paella y conocer al Blanco, pero estais tan lejos, leche, que me voy a quedar sin uno y sin otro.
Besos a todos.

Carmen hija, es que hay que ponerle ganas. Hay que ponerle empeño al crucero de 2013 y a la paella tambien :) :) :)

ANNA

20 Jun 2012 10:01 #1603149 por PAULAVA

CARLITINA escribió:

MONTXO escribió: PASO MAIL CON ITINERARIOS PARA POSIBLE CRUCERO DEL 2013!!!!

Jajajajaja, si es que ya son muchos años :laugh: :laugh: :laugh: lo que no sabía yo es que el subidón llegaría tan pronto.

ES QUE SON MUCHOS AÑOS YA UNO ACABA CONOCIENDO A SU MEDIA NARANJA ;) ;) ;) ;) ;)

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

20 Jun 2012 10:04 #1603153 por CARLITINA
Muy buenos y deliciosos días a todos.
Hoy miércoles. Los miércoles ya empiezan a gustarme, aunque nada que ver con un viernes a la una del mediodía :P :P :P pero bueno, que le vamos a hacer.
Mi voto, naturalmente va para el de 10 días, así tardamos más en llegar a la depresión postvacacional, eso sí, la depre será peor, eso seguro, jajajajaja.
Lo que no sé si acaba de gustarme es el barco :side: :side: :side: y es que estamos acostumbrados ya al Deliciosa y Luminosa que, según mi opinión, son comodísimos y en ningún momento te sientes agobiado.
Que paseis un buen día. Besitos a todos :kiss: :kiss: :kiss:

ANNA

20 Jun 2012 11:15 #1603200 por dionycasquerovazquez
Hola a todos !!!!
Es este el mismo foro de ayer ????
Porque no tiene nada que ver con lo que yo vi.
De momento del crucero del 2013 hasta que no llegue a casa y lo vea no puedo decidir nada, pero vaya que no vamos a poner nosotros pegas.
Bueno me alegro mucho de este subidón, que dure que dure.
Un beso a todos y que tengais un feliz día.

20 Jun 2012 12:44 - 20 Jun 2012 13:28 #1603251 por jesusgvg
Buenas tardes a todos y felicidades a Paula con retraso
Nosotros nos gusta mas el de 10 dias del 30 de agosto eso si con el precio del otro B) B)

20 Jun 2012 13:09 #1603258 por erb
Hola a todos!!!!

Ja, ja, ja. Fíjate Anna, solo hace falta pincharle un poquito.

A mi me gustan los dos, pero la fecha del 30 de agosto me viene un poco justa aunque es la que más me gusta. Sobre todo porque cuando le he dicho a Antonio lo de Julio casi se me deshidrata solo de pensarlo, y es que el pobre aguanta muuuuy mal el calor, bueno yo tampoco.

Se supone que para esa fecha tendría los exámenes de recuperación (no hay problema, los apruebo a todos y punto) .Tambien tengo el reparto de grupos para el curso (es decir, que por no estar el día del reparto de grupos me puedo fastidiar tooooodo el año con los peores grupos, pero por los deliciosos me sacrificaría ;) ) El problema son las evaluaciones, que tengo que estar yo o hablar con algún compañero del departamento y que me hiciera el favor y este año precisamente se van mis dos compañeras y vienen dos nuevos y no tengo ni idea de como serán (me refiero si serán apañados o unos capullos). Pero bueno, tengo todo el curso para hacerles la pelota :( :( :( .

No veas que rollo os he metido :whistle: :whistle: :whistle:

EVA

20 Jun 2012 13:11 #1603260 por MONTXO I

jesusgvg escribió: Buenas tardes a todos y felicidades a Paula con retraso
Nosotros nos gusta mas el de 10 dias del 30 de agosto eso si con el precio de otro B) B)

Y LA PAELLA??

MONTXO

Tiempo de carga de la página: 2.995 segundos