Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Jajajajaja, si es que ya son muchos añosMONTXO escribió: PASO MAIL CON ITINERARIOS PARA POSIBLE CRUCERO DEL 2013!!!!
PAULAVA escribió:
MONTXO I escribió: tema cruise... Como el itinerario lo tenemos claro, en breve paso mail a TODOS LOS DELICIOS@S con precios y fechas!!
Tema kedada... El fin de semana del 13 al 15 no va bien!! Eso si... Queremos ver a El Blanco!!
CONFIRMADO TENEMOS A LA MAMI (Y CLARO ESTA AL BLANCO) PARA EL SABADO 14 JULIO NOS HAGAN LA PAELLITA .
CLARO ESTA NO TENGO QUE DECIR QUE LOS DELIZIOS@S EL QUE QUIERA ESTA INVITADO A COMER LA PAELLITA. AUNQUE SUPOGO QUE A MUCHOS OS VENDRA UN POCO LEJOS. ESO SI AVISARME PARA VER CUANTO TENGO QUE PREPARAR.
Carmen hija, es que hay que ponerle ganas. Hay que ponerle empeño al crucero de 2013 y a la paella tambienCaberu escribió: Nuestro voto definitivo va para ... el crucero de 10 días salida el 30 de agosto, pero en un principio las otras fechas también podríamos.
Trini cariño, me encantaría probar esa paella y conocer al Blanco, pero estais tan lejos, leche, que me voy a quedar sin uno y sin otro.
Besos a todos.
CARLITINA escribió:
Jajajajaja, si es que ya son muchos añosMONTXO escribió: PASO MAIL CON ITINERARIOS PARA POSIBLE CRUCERO DEL 2013!!!!
![]()
![]()
lo que no sabía yo es que el subidón llegaría tan pronto.
Y LA PAELLA??jesusgvg escribió: Buenas tardes a todos y felicidades a Paula con retraso
Nosotros nos gusta mas el de 10 dias del 30 de agosto eso si con el precio de otro![]()