MONTXO escribió:
Hola Dolors.... como te ha dicho Anna, nosotros también somos de costa,PERO ESTE AÑO LOS TENGO QUE CASTIGAR!!!!!guiro escribió: Pero esto que es!!!!
![]()
![]()
Me voy una semana de vacaciones y a mi regreso casi que me encuentro el chií gusto cerrado
![]()
veo que ya habéis elegido crucero y nuestro Montxo ya tiene deberes adelantados y todo, jeje, mira que es eficiente, como en todo sea así, ¡Que suerte tienes Anna! Yo tengo familia en Hamburgo, así que he ido algunas veces, es una ciudad preciosa que os va a encantar. Bueno, ya me diréis que tal es MSC aunque mi marido no esta por la labor de cambiar de compañia, como en Costa lo tratan tan bien, no quiere experimentar.
Bueno, FELIZ LUNES A TODOS, yo hoy tengo fiesta, si le podemos llamar así, porque me la cogí para deshacer maletas, poner lavadoras y planchar![]()
creo que estaría mejor trabajando.......
el crucero un 10!!! tanto comida, como servicio, limpieza el TI etc etc...
ESTA COMPAÑIA CON LO QUE GANA CON EL SERVICIO DE A BORDO (camareros, cabinistas etc etc) LO PIERDE CON EL PERSONAL DE TIERRA!!!!!
ESTOY A LA ESPERA QUE ME ARREGLEN UNA COSA DESDE HACE 43 DIAS... Y ME ESTAN TOREANDO!!!! ELLOS PERDERAN MAS!!!! DE MOMENTO 5 CAMAROTES!!! HAAAAA... Y QUE NO NOS GUSTE MSC... QUE SINO IGUAL NO VUELVO MAS!!!!!![]()
![]()
MIRA... TE LO CONTARE POR SI A ALGUNO DE COSTA ENTRA... SEPAN QUIEN SOY!!!!
Yo como socio de COSTA CLUB nivel PEARL.. al final del crucero tengo un regalo que es un "modelino"(como lo llaman ellos) del barco en el que viajas...
Pues yo no lo tuve... y al desembarcar fui a atención al cliente y lo reclame. La chica después de tenerme mareando media hora me dice que me lo habían dejado en el camarote. En ese momento le dije que quería hablar con el responsable de dejar los obsequios ya que no me lo creía. Ella me dice que no es posible, entonces yo le digo que quiero poner una denuncia por haber entrado alguien a robar en mi camarote pues el obsequio no esta...
Media hora mas de espera y nada....
Al final mosqueado desembarco...
Al llegar a casa lo 1º que hago es enviar mail a los de COSTA CLUB y desde entonces les he enviado mas de 10 mails Y NADA!!!!me han ido pasando de departamento en departamento... JUEGAN AL ABURRIMIENTO CONMIGO!!! HASTA LES HE ESCRITO EN FACEBOOK Y TIENEN LA POCA VERGUENZA DE DECIRME QUE LO ESTAN INVESTIGANDO EN SAVONA... JAJAJAJAJA ESO NO SE LO CREEN NI ELLOS!!!
COMO PUEDES ENTENDER... NO ES POR EL REGALO EN SI (pues vale 10€) SINO POR LA POCA ATENCION HACIA UN CLIENTE QUE POCO O MUCHO CADA AÑO SE GASTA SU DINERO EN ESA COMPAÑIA... Y LO PEOR ES QUE ELLOS LO PONEN EN SU PROPAGANDA, NO ES QUE YO SE LO PIDA COMO EXTRA...
POR CIERTO... AUN ME DEBEN EL REGALO MIO Y DE ANNA DEL CAMBIO DE NIVEL DE "CORAL" A "PEARL"
CUANDO TENGA LA RESERVA EN FIRME CON MSC... LES ENVIARE COPIA PARA QUE SEPAN LO QUE SE HAN PERDIDO...
TAMBIEN ME ESTOY PLANTEANDO PONER TODOS LOS MAILS (mios y suyos) EN SU BLOG PARA QUE LOS DIRECTIVOS VEA QUE PERSONAL TIENEN ENTRE MANOS...
ALA.. YA ME HE DESAHOGADO!!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.