Junio 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Magica- "Capitales de Europa"- 04/08/2012

07 Dic 2011 08:09 #1524282 por PAULAVA

GEM escribió: Ya tenemos la excursión de Amsterdam, visitaremos:

La Antigua Iglesia • El Barrio Rojo • El Barrio Judío • El Palacio Real • El Barrio Jordaan • Obras Maestras del Arte Holandés • El puente más ancho y la casa más estrecha • La Casa de Ana Frank • Compañía Holandesa de las Indias Orientales • El Convento de Begijnhof • El Milagro de Ámsterdam.

Dura 3 horas, podemos realizarla tanto el 3 de Agosto por la tarde (quien llegue el día antes) como el 4 antes de embarcar. Dura 3 horas y se hace caminando.

¡Vamos!, es que no hay ningun español que vaya a hacer este crucero???

YA VEO QUE ESTAS YA LANZADA ESTO LO VA HACES POR LIBRE O POR TOUROPERADORA . SI TIENES INFORMACION TE LO AGRADECERIA QUE ME LA PASARAS . YO LO QUE TENGO ESTA EN LA SEGUNDA PAGINA DE NUESTRO POST.BUENO TAMBIEN TENGO COMO LLEGAR AL MERCADO DE LAS FLORES CON METRO EL LA PLAZA DAM O ESTACION CENTRAL EL TRANVIA 5 ESO SI LO TENGO EN CASA Y NO RECUERDO QUE PARADA PERO VAMOS TE LO PUEDO MIRAR. YO QUIERO HACER EL TOURCANALES TE ENSEÑA EN GENERAL LA CIUDAD, LA IGLESIA VIEJA ESTA EN EL BARRIO ROJO Y LA NUEVA EN LA PLAZA DAM JUNTO AL PALACIO.LA CASA ANA FRANK. QUE ES ESO DE LMILAGRO DE AMSTERDAM?

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2011 06:54 #1525661 por GEM
¿Nadie para hacer este crucero?. Bueno, es prontito aún, esperemos a principios de año. De momento, ya tengo claro lo del TI, y sigo informandome sobre las excursiones que hay que realizar.

17 Dic 2011 10:37 #1526872 por goyo filo
hola Gema soy Susana:
también realizamos el crucero capitales de europa con costa el 4 de agosto.
Yo ya soy experta en el tema de organizar excursiones pues este es nuestro quinto crucero y en los tres últimos ya lo he organizado por mi cuenta.
Para este ya me he puesto en contacto con varios para que nos organicen las excursiones lo que me hace falta es ir formando grupo, para que tengamos asegurada las excursiones, pues cuanto mas seamos no dependemos de nadie para que salga la excursión. Mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., `prefiero hablar a través de email. Nosotros somos tres dos adultos y una chica de 16 años. Espero tu respuesta.

17 Dic 2011 17:45 #1526958 por GEM

goyo filo escribió: hola Gema soy Susana:
también realizamos el crucero capitales de europa con costa el 4 de agosto.
Yo ya soy experta en el tema de organizar excursiones pues este es nuestro quinto crucero y en los tres últimos ya lo he organizado por mi cuenta.
Para este ya me he puesto en contacto con varios para que nos organicen las excursiones lo que me hace falta es ir formando grupo, para que tengamos asegurada las excursiones, pues cuanto mas seamos no dependemos de nadie para que salga la excursión. Mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., `prefiero hablar a través de email. Nosotros somos tres dos adultos y una chica de 16 años. Espero tu respuesta.

Ya te he contestado Susana. Saludos.

21 Dic 2011 08:31 #1527644 por PAULAVA
DESEARTE QUE PASES UNAS BUENAS FIESTAS EN FAMILIA Y QUE EL COMIENZO DEL AÑO SE HA MARAVILLOSO.

UN BESAZO

TRINI

COSTA LUMINOSA 2016

22 Dic 2011 16:50 #1528051 por r.martin.q
¡¡ FELICIDADES AMIGOS!!

Como cada año, los ZenithCientos volvemos para desearos lo mejor para este próximo año e invitaros a nuestra casa para celebrar juntos estas fiestas.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

27 Dic 2011 21:20 #1529105 por celian
Hola a todos.
Nosotros también hacemos este crucero, pero una semana más tarde.
Todavía no he empezado a planear nada. Tengo la señal pagada, y eso si, los billetes de avión, que es casi lo primero que compro siempre.
Yo no compro ni paquetes de bebidas, ni TI, no me compensa, ya que solemos comer y cenar con agua, incluso en casa, y cuando nos apetece algo nos lo pedimos. Me sale más barato pagar lo poco que bebemos.

TRINIIII, Hola, si te pasas por aquí, ¿te acuerdas de mi????? jajaja.
Un beso.

27 Dic 2011 21:23 #1529107 por celian
GEM, mi opinión es que con Costa no te equivocas, el del verano será el 4º con ellos, y siempre nos ha ido muy bien.
Acabamos de volver del Favolosa y todo ha sido estupendo, un trato 10.
un saludo

28 Dic 2011 09:18 #1529159 por GEM
Hola Celian, este será mi primer crucero con Costa, los demás han sido con NCL, y espero pasarlo muy bien, el sistema de NCL (freestyle) me gustaba mucho, lo de poder cenar o comer con quien quieras y a diferentes horas me parece un acierto, el problema es que son demasiado americanos, muy estrictos en algunas cosas, y no les entra en la cabeza el poder cambiar algo.
Espero no equivocarme, como dices tu, con Costa, eso sí, me parece que los precios de Costa son un poco abusivos, menos mal que lo he cogido en la semana del crucero, y me he ahorrado 1200€, que ahora nos vendrán muy bien.
Saludos y felices fiestas.

01 Ene 2012 19:36 #1529790 por PAULAVA
FELIZ AÑO 2012 GEMMA YA EMPIEZA LA CUENTA ATRAS PARA EL CRUCERITO. HE VISTO QUE HA ENTRADO CELIA COMPI DELIZIOSA QUE ESTE AÑO HACE VUESTRO CRUCERO. ASI OS PODEIS PASAR INFORMACION QUE PENITA QUE NO COINCIDAIS . GRACIAS POR ENTRAR POR NUESTRO POST UN BESAZO.

COSTA LUMINOSA 2016

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos