GEM escribió: Ya tenemos la excursión de Amsterdam, visitaremos:
La Antigua Iglesia • El Barrio Rojo • El Barrio Judío • El Palacio Real • El Barrio Jordaan • Obras Maestras del Arte Holandés • El puente más ancho y la casa más estrecha • La Casa de Ana Frank • Compañía Holandesa de las Indias Orientales • El Convento de Begijnhof • El Milagro de Ámsterdam.
Dura 3 horas, podemos realizarla tanto el 3 de Agosto por la tarde (quien llegue el día antes) como el 4 antes de embarcar. Dura 3 horas y se hace caminando.
¡Vamos!, es que no hay ningun español que vaya a hacer este crucero???
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
goyo filo escribió: hola Gema soy Susana:
también realizamos el crucero capitales de europa con costa el 4 de agosto.
Yo ya soy experta en el tema de organizar excursiones pues este es nuestro quinto crucero y en los tres últimos ya lo he organizado por mi cuenta.
Para este ya me he puesto en contacto con varios para que nos organicen las excursiones lo que me hace falta es ir formando grupo, para que tengamos asegurada las excursiones, pues cuanto mas seamos no dependemos de nadie para que salga la excursión. Mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., `prefiero hablar a través de email. Nosotros somos tres dos adultos y una chica de 16 años. Espero tu respuesta.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
