Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA CONCORDIA * _ 30/01/2012_ *

31 Dic 2011 09:31 - 31 Dic 2011 09:35 #1529618 por PAT_B
Hola,

Somos una pareja y nos acabamos de decidir por este crucerito, hay alguien más que vaya esta fecha? Podemos cambiar opiniones y organizarnos para alguna excursión.

Nosotros de momento haremos todas por libre, y Roma he mirado una agencia que organiza excursiones desde el puerto. Y en Savona nos gustaría ir a Mónaco.

A ver si hay alguien por ahi :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2012 10:46 #1530552 por naninani
Respuesta de naninani sobre el tema Re: COSTA CONCORDIA * _ 30/01/2012_ *
Hola pat b
Nosotros también hemos elegido este crucero somos de valencia .
Ya hemos hecho 6 cruceros con costa cruceros , en el costa concordia ya estuvimos en el año 2006 . Y este recorrido ya lo hemos hecho pero repetimos . Vamos 6 , un matrimonio con 2 hijos mi suegra y mi cuñado .
También haremos todas las excursiones por libre ,
En Sabona tamien nos gustaría ir a Mónaco . (Sabona la hemos visto 3 veces )
Bueno espero tu contestación y si se apunta alguien mas .
Nany y familia

-Costa Fortuna, confines del mundo, enero 2005
-Costa Concordia, mediterra occidental, mayo 2007
-Costa Serena, panoramas de oriente, mayo 2008
-NCL Norwegian jade,mediterra clasico, mayo 2009
-Costa Luminosa, fiordos noruegos, mayo 2011
-Adventure of the seas , mediterraneo mayo 2012
-

06 Ene 2012 13:49 #1530571 por PAT_B
Respuesta de PAT_B sobre el tema Re: COSTA CONCORDIA * _ 30/01/2012_ *
Hola Nany,

Que bien, que ya vaya saliendo gente para este crucero. Nosotros somos una pareja de trentañeros, para mi es mi segundo crucero antes hice otro pero con iberocruceros para mi marido será el primero.

Por lo que dices, si repites con Costa es que te quedas con buen sabor de boca...
Pues si nos hace ilu ir a Monaco, aunque hay una hora y media o dos horas de bus para llegar, pero todos los comentarios que he visto es que merece la pena!

Otra pregunta Nany, Roma cómo lo vais hacer? estamos pensando en coger la excursión del barco de roma libre, la que te llevan y vuelven con el bus...´

No se, ya me irás contando detalles que te parezcan interesantes, de excursiones o lo que sea.

Saludos!

07 Ene 2012 12:19 #1530675 por Lugo
Respuesta de Lugo sobre el tema Re: COSTA CONCORDIA * _ 30/01/2012_ *
Hola chic@s, yo también me voy en este Crucero, y estamos muy ilusionados porque es el primero, bueno si no cuenta la zodiac del amigo :laugh: . En principio mi idea era ir por libre en todos los puertos salvo en Roma, que por el foro aconsejaban hacer la que organiza el barco. Estoy tan despistado con esto que no tenía ni idea de que podíamos ir a Mónaco desde Savona. Agradecería que me orientáseis sobre las excursiones mejores y con quién hacerlas. Somos una pareja de 42 años con una niña de 8.

Un saludo.

07 Ene 2012 12:35 #1530678 por CAMONERO
Respuesta de CAMONERO sobre el tema Re: COSTA CONCORDIA * _ 30/01/2012_ *
Hola naninani,
hhemos hecho varios cruceros, con Royal Caribbean y MSC pero este es el primero con Costa.
Me gustaria saber como se puede comer al mediodia en el Concordia.En Msc p.ejemplo al medio dia se puede comer en el buffet por supuesto, pero tambien en el mismo restaurante assignado para la cena, pero sin mesa concreta y con servicio igual que en la cena a la carta (cosa que facilita mucho la vida a los que nos gusta comer servidos y utilizar el vino de la botella no acabada ).
En Royal C. además d en el buffet , también se puede comer en restaurante a la carta pero solo en uno de los tres y claro el tema del vino es un problema.
Te lo pregunto porque había oido que al medio dia se puede comer en el restaurante asignado a demás de en el buffet pero con self-service y no me cuadra demasiado esta información.

2010 ADVENTURE OF THE SEAS
2011 MSC FANTASIA
2011 MSC DIVINA
2012 GRAN HOLLIDAY
2012 CROWN PRINCESS
2013 HAL NOORDAM
2014 NCL JADE

07 Ene 2012 12:58 #1530686 por CAMONERO
Para empezar te diré que cada cual tiene su idea y sus preferencias y sus prioridades tanto turísticas como económicas.
Mi idea es que un crucero no és un sistema para hacer turismo convencional de ver muchas cosas , ya que el tiempo de que dispones es muy limitado.Yo por ejemplo no haria y de hecho no he realizado nunca una excursión que necesite 2 horas de viaje( ir i volver 4 horas de las 7 o 8 disponibles )Te erxplico mi plan para este crucero. Palma que lo conozco muy poco , bus turístico y a comer hacia las 2 de la tarde al barco. Cagliari idem de idem, al igual que en Palermo. En Roma no pienso bajar del barco ( como queda vacio se puede disfrutar del barco, , Chivitaveccia no vale nada y ver Roma en un dia és impossible ( a parte que ya conozco de sobras la ciudad) Si optas por ver Roma Coge la excursion del Barco por cara que sea. Opcion económica 29 euros autobus del barco de ir i volver.Recomendacion no te arriesgues con el tren no sea que no llegues atiempo y tengas que ir a Savona en tren jajajjajaja .
En savona y Marsella Bus turístico o taxi y comidoa en el barco.
Si haces excursiones de todo el dia te pierdes disfrutar del barco.
Además si vas con la niña de 8 años le darás una paliza

2011 MSC FANTASIA
2011 MSC DIVINA
2012 GRAN HOLLIDAY
2012 CROWN PRINCESS
2013 HAL NOORDAM
2014 NCL JADE

07 Ene 2012 14:06 #1530709 por CAMONERO
LUGO.

Una recomendacion si llegais a Barcelona en coche. NO useis el parqiong que recomienda costa Caríssimo i el conductor a de volver al barco en autobús AZUL desde Colon o en taxi.
Yo siempre uso www.aparcaivola.com/es/navega
TE llevan hasta la terminal y el dia de vuelta te recogen y llevan alparking que está en elPrat de LLobregat cerca del aeropuerto, dependiendo del tráfico entre 15 y 30 minutos. Precio de la semana 59 euros. Reservas por internet, te confirman y se paga cuando regoge3s el cohhe a la vuelta del crucero.
Por experiencia propia un servicio EXCELENTE.

2011 MSC FANTASIA
2011 MSC DIVINA
2012 GRAN HOLLIDAY
2012 CROWN PRINCESS
2013 HAL NOORDAM
2014 NCL JADE
El siguiente usuario dijo gracias: Lugo

07 Ene 2012 14:28 #1530718 por Lugo
Gracias por la recomendación, pero somos de Tenerife, así que llegaremos al Prat el día anterior. la idea es llegar al puerto en metro ya que el hotel está a 1200 metros de Colón y la estación de metro está enfrente del hotel :)

07 Ene 2012 14:46 #1530721 por CAMONERO
PERFECTO SOLO TENEIS QUE COGER EL AUTOBÚS AZUL QUE OS DEJA DELANTE DE LA TERMINAL que creo que será la C que si no ha cambiado es la de Costa

2011 MSC FANTASIA
2011 MSC DIVINA
2012 GRAN HOLLIDAY
2012 CROWN PRINCESS
2013 HAL NOORDAM
2014 NCL JADE

07 Ene 2012 14:54 #1530723 por Lugo
Ojo, creo que es la terminal D (Palacruceros)
El siguiente usuario dijo gracias: CAMONERO

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos