Abril 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA VOYAGER, MAR ROJO, 30 DE ENERO

08 Ene 2012 18:43 #1530896 por kalo
SALIMOS EL 30 DE ENERO,SOMOS UNA PAREJA DE VIGO,NOS GUSTARIA CONTACTAR CON MÁS PERSONAS PARA HACER MÁS AMENO EL CRUCERO, Y REALIZAR ALGUNA EXCURSION JUNTOS.

nosotros estamos interesados en la de LUXOR, EL MAR MUERTO, Y PETRA,

SI ALGUIEN TIENE INFORMACIÓN NO DUDE EN COMPARTIRLA

UN SALUDO NAVEGANTES

Sky wonder, islas griegas 7-2006
Jewel ncl, mediterraneo 7-2008
Jade ncl fiordos noruegos y cabo norte 6-2008
Costa pacifica, tierra santa.1-2010
Jade ncl, canarias y marruecos.2-2011
Brillance of de seas, royal, mediterraneo y turquia.11-2011
Costa voayager, mar rojo 2-20012
Msc Opera,...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2012 10:39 #1532974 por kalo
Respuesta de kalo sobre el tema Re: COSTA VOYAGER, MAR ROJO, 30 DE ENERO
cada vez queda menos.................................... y me parace q vamos solos,

nadie se apunta.

un saludo

Msc Opera,...

14 Ene 2012 14:59 #1533109 por zorne
Respuesta de zorne sobre el tema Re: COSTA VOYAGER, MAR ROJO, 30 DE ENERO
Kalo, te he respondido en el otro post, en el de raya, de fin de año en el mar rojo, espero que te sirva.Saludos.

21 Ene 2012 10:33 #1535584 por kalo
QUE PENA :( CREO QUE NOS VAMOS SOLOS EN EL CRUCERO,...., PENSAMOS QUE LO ABSURDO DEL CAPITAN DEL CONCORDIA..... AFECTO AL VIAJE, .... PERO YA SABEMOS.... ESTAS DESGRACIAS PASAN CADA 1OOOOO AÑOS, A NOSOTROS NO NOS VA A TOCAR, ESPERO QUE NO VUELVA A OCURRIR Y,,,,, NUESTRA SOLIDARIDAD CON TODOS LOS AFECTADOS.

UN SALUDO NAVEGANTES.

Msc Opera,...

23 Ene 2012 18:01 #1536533 por antoniophens
Kalo , no te preocupes que siempr aparecen españoles por todos sitios. Seguro que no vas solo. Nosotros vamos en Julio y tampoco han contestado nadie. un saludo y ya contarás tus experiencias cuando vuelvas.

2011 ZENITH RONDO VENECIANO
2012 ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
2013 Tierra Santa MSC LÍRICA

28 Ene 2012 11:12 #1538925 por kalo
empieza la cuenta atras......... preparar las maletas y a volar...menos mal q no viajamos con Spanair, haber si eaysjet no nos deja tirados jjajjejejje.

un saludo y hasta la vuelta

Msc Opera,...

29 Ene 2012 18:01 #1539329 por antoniophens
Espero que te lo pases muy bien. Ya nos dirás , a la vuelta tu experiencia. un abrazo

11 Feb 2012 22:38 #1544494 por kalo
hola navegantes, ya de vuelta en casa despues de un crucero espectacular, no tiene desperdicio, solo faltaba un barco mejor, deja mucho q desear en todo, comida, espectaculos tiendas, amimación y españoles solo eramos 10, pero los mejores jjajajajajaja.el barco estaba al 40% de su capacidad y eso lo mejoraba un poquito, pero donde no hay no se puede sacar.

hicimos 4 excursiones

Petra: sin palabras, lo esperado pero poco tiempo para apreciar la magnitud de la ciudad perdida, ningun problema, Jordania es un remandso de paz, es el paraiso fiscal de los arabes.

Luxor: me impresiono más todavia, no me lo esperaba, Karnak, impresionante...........el valle de los Reyes, muy bien pero agobiante por los vendedores no tienen un duro y son muy pesados.

El mar muerto y masada: tuvimos un dia muy feo, mucho frio caia agua nieve y mucho aire frio,pero merecio la pena, resort era muy bueno, no fuimos a jerusalem ya lo conociamos, pero es para no perderselo, sio teneis alguna duda sin pensarlo Jerusalem.

La ultima excursion fue a un resort a la playa, en vez de ir al cairo ( ya lo conociamos) secillamente no merece la pena.mejor ir a las piramides y si no quedarse en el barco.

aahahahahahaha, se me olvidaba en Sharm no os perdais los fondos marinos, nosotros nos quedamos un dia más ( por tema de vuelos) y fue un dia maravilloso estuvimos en el Melia Sinai todo pa nosotros estaba vacio y con todo incluido, playa, espectaculos, deportes acuaticos y lo mejor el buceo es de pelicula.

Egipto: esta en guerra, pero los turistas son sagrados, es de lo q viven, hay mucha tensión gente armada en cada esquina, pero no os preocupeis ni un problema, siempre viaja en el autobus un policia de seguridad armado hasta los dientes.

un saludo y hasta pronto

Msc Opera,...

12 Feb 2012 19:41 #1544687 por antoniophens
Hola Kalo , veo que ya estás de vuelta, pasa muy pronto todo en una semana. Unas preguntas , creo recordar que salias por Madrid. Me puedes indicar lo del avión de Madrid a Italia y sobre todo que haces cuando tomas tierra y tienes que cambiar de terminar. Te ponen con los españoles en la cena?
Es demasiado pequeño el barco veo que no te ha gustado.La comida? Los espectáculos ?
Como lo llevabas todo incluido o otra paquete. Es una de las pequeñas dudas que tengo.
Las excursiones por lo que que cuentas es Masada, Luxor, Menfis, Petra y me aconsejas alguna otra. Tengo un problema con Jerusalen está muy lejos, pocas horas en la ciudad y muchas horas de autobus. Cómo lo ves.
Un saludo

13 Feb 2012 19:34 #1545067 por kalo
hola Antonio.

yo viaje desde OPORTO A GINEBRA Y GINEBRA A SHARM , con easyjet y muy bien, solo q no cogimos el enlace dde vuelta A oporto por la nieve, un dia más en ginebra jjejejejej y con temperaturas bajo cero, no te puedo ayudar....

en cuanto a los pack de bebidas, yo no cogí ninguno, tienes poco tiempo para sacarle partido.

las excursiones, son todas espectaculares, pero de estar allí no te puedes perder jerusalen, ni petra ni luxor ni el las piramides, si no lo conoces tienes q hacerlas, es una pasta pero merece la pena, yo ya conocia jerusalen, por eso me fuy al mar muerto, y las piramides y el cairo ya lo conocia tambien, lAS DEEMAS EXCURSIONES SON NORMALITAS, BUENO YO TAMBIEN HARIA LA DEL SNORK EN SHARM ES ESPECTACULAR, YO NO LA HIZE PERO ME QUEDE DESPUES EN UN HOTEL SI Q LO DISFRUTE CORALES DE COLORES Y MUCHOS PECES DE TODAS LAS FORMAS Y COLORES.

SI TIENES INTENCION DE HACER JERUSALEN, PIENSA EN RESERVALO DESDE CASA, pues tienen un cupo pequeño, y estaba agotada en el barco.

un saludo

Msc Opera,...

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos