Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Serena 29 marzo Semana Santa

14 Feb 2012 20:39 #1545614 por palencia74
Hay alguien que haga este crucero y me pueda ayudar con las excursiones o cualquier cosa del barco es la primera vez que vamos con costa.
Es verdad que ponen agua en jarra gratis, cualquier cosa sera bien recibida.
Hacemos Barcelona,Palma Mallorca,Marsella,Savona,Roma,Palermo,Valencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2012 16:13 #1545886 por rourapere
Hola

con el tema de las excursiones en el barco ofrecen muchas, aunque son caras. Otra opción es probar con click-mallorca.com que tienen diferentes excursiones para gente que va en crucero a Mallorca.

Lo más recomendado es Palma, las cuevas del Drach o la Vuelta isla.

saludos

23 Feb 2012 10:09 #1548266 por maiorcaescurs
Hola,

Guía para visitar Mallorca en crucero: mallorcaexcursiones.com/palma-de-mallorca-puerto-playas/

Saludos

29 Feb 2012 14:48 #1550234 por palmira32
Tambien voy en esas fechas.Por lo visto si te ponen jarras de agua pero tienes que estar pendiente y pedirlas.En cuanto a excursiones las del barco siempre son caras y algunas ciudades las puedes hacer por tu cuenta,por ejemplo Marsella.Nosotros estuvimos en Marsella hace un año con otro barco y me parece recordar que nada mas salir del barco cogimos un trenecito que nos llebo a ver la ciudad,lo confirmare con mi cuñada.En Roma cuando fuimos cogimos un taxi monovolumen para toda la familia (eramos 6 adultos y tres niños)nos enseño Roma y ibamos bajando mientras el nos esperaba nos costo 300 euros.Este año nuestra intencion es coger el bus del barco, que nos acerca hasta roma y alli ir por libre,Roma esta a una hora del puerto de civttavechia.Te tengo que dejar que voy a por los pekes si necesitas algo aqui estoy.

03 Mar 2012 17:41 #1551517 por frijol
Respuesta de frijol sobre el tema Re: Costa Serena 29 marzo Semana Santa
Saludos, compañeros de barco.
Yo viajo el 6 de abril. Me gustaria preguntar a Palmira por la salida de Marsella por tu cuenta, si tienes mas informacion sera bienvenida.
En cuanto a lo de las jarras de agua, os referis a las comidas? explicarme como va eso. Nos hablamos...

Crucero fluvial Nilo 2000
Oceanic 2005, 2006
Sky wonder 2005
Grand voyager 2006, 2008
Msc sinfonía 2008
Empress 2010
Pacific dream 2010
Costa serena 2012
MSC Magnifica 2018

06 Mar 2012 06:11 #1552390 por palmira32
En Marsella nada mas bajar del puerto puedes coger un trenecito que te lleva a ver la ciudad y tambien te sube a Notre Dame de la Garde(de todas formas lo preguntais para aseguraros) desde alli tienes unas vistas preciosas.Tambien habia una ruta en Bus turistico aunque no la hicimos,a los niños les hacia mas ilusion el tren.
Lo de las Jarras de agua tu las puedes pedir en las comidas y cenas los camareros tienden a ponerte la botella que es de pago,por lo menos en el que hice yo.
Nosotros hemos cogido todo incluido no se si me saldra mejor pero hice mis cuentas y creo que si,ya que este crucero queremos disfrutar mas del barco y bajaremos en pocos puertos.

12 Mar 2012 06:18 #1554937 por palmira32
Los que viajais el 29 de marzo,como lo haceis hasta Barcelona?? Nosotros ibamos en tren pero no me fio mucho de llegar ademas taxis no tendremos ese dia para ir de la estacion al puerto.Algun consejo???

13 Mar 2012 10:04 #1555523 por palencia74
No se si alguien sabe algo de la compañia, pero ese dia lo tenemos complicado porque sin transporte ni taxis y si los del puerto tambien hacen huelga, sera un caos.
Si alguien tiene alguna idea, gracias

15 Mar 2012 06:27 #1556390 por palmira32
Nosotros tenemos los billetes de tren para el 29 de marzo de Valencia a barcelona, pero estoy pensando anularlos y alquilar un coche.Eso si alguien sabe algo que lo diga.Graciassssss

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos