Junio 21, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Favolosa 22/07/2012

09 Mar 2012 07:11 #1554052 por mane
Hola a tod@s.

Ya empezamos, como todos los años a planificar nuestro ansiado crucero.

Somos 6 personas que embarcamos en Venecia, y aunque tenemos alguna experiencia en el tema de cruceros, este será nuestro decimo, somos novatos en la compañia. Hemos reservado el paquete de trasnporte, tenemos incluido los traslados y el avion, este año no me fiaba mucho de las compañias aereas.

La primera duda:

El ultimo dia, en Venecia, ¿como gestionan el traslado al aeropuerto?, ¿nos dejaran tiempo para pasear por Venecia? ¿Y las maletas? Nuestro vuelo sale a las 19:30.

Nos gustaria compartir información, consejos, trucos.

Bueno ya queda menos.....
:) :) :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2012 16:25 #1555158 por Danila
Respuesta de Danila sobre el tema Re: Costa Favolosa 22/07/2012
Yo acabo de volver en Costa Neoromantica, puedo decirte que si bebeis algo de alcohol es interesante el paquete de bebidas all incluse.

14 Mar 2012 15:51 #1556147 por PEREC
Respuesta de PEREC sobre el tema Re: Costa Favolosa 22/07/2012
Buenas tardes;

Somos una familia, un matrimonio y 2 chicas de 15 y 17, de un pueblo cerca de Barcelona, y vamos a ir en este crucero.

Respondiendo a Mane, si cogéis excursión por Venecia con Costa, ellos se encargarán de las maletas; eso es lo que hicimos el año pasado nosotros en Amsterdam. La verdad es que casi no tuvimos alternativa, porque sólo disponíamos de 3 horas. Este año, no tenemos este problema, porque hemos cogido tres noches en Venecia, al final del crucero. Creo que dependerá de lo que tengáis pensado hacer. Lo mejor es que preguntéis en la Agencia.

Hasta pronto,

18 Mar 2012 11:42 #1557351 por ricky62
Respuesta de ricky62 sobre el tema Re: Costa Favolosa 22/07/2012
YO tengo una pregunta para perec.
Mi vuelo sale de Amsterdam a las 18'30, si no gago excursion con costa, ¿que pasa con mis maletas?, tu me podrias informar?

18 Mar 2012 18:24 #1557446 por PEREC
Ricky,

Fíjate lo que le comento a Mane. El año pasado sólo disponíamos de 6 horas en Amsterdam, desde el momento de la llegada del barco hasta el momento de despegue del avión. Teniendo en cuenta que al aaeopuerto se ha de llegar con unas 2 horas de antelación, nos quedaba poco más de 3 horas.

Por comodidad, y por ver alguna cosa de Amsterdam, cogimos la excursión de Costa y se encargaron de llevarnos a nosotros y a las maletas hasta el aeropuerto, en el mismo autocar de la visita.

Pienso que lo mejor es que preguntéis a la Agencia, las posibilidades que tenéis, pero lo cierto es que del barco se ha de bajar a las horas estipuladas, con las maletas.

Hasta pronto

21 Mar 2012 21:26 #1558809 por escaldes
Respuesta de escaldes sobre el tema Re: Costa Favolosa 22/07/2012
Hola,nosotros somos cuatro y hacemos este crucero y pensabamos lo mismo, lo que hemos hecho es coger una noche de hotel antes del crucero y así poder visitar Venecia sin problemas

31 Mar 2012 14:53 #1562951 por PEREC
h

31 Mar 2012 15:03 #1562953 por PEREC
Hola,

Veo que ha otro hilo de Panoramas de Oriente / Costa Favolosa, para el mes de mayo. Sería interesante conocer un poco sus opiniones y experiencias, tanto antes como después del crucero. Gracias.

Un saludo,

09 Abr 2012 16:19 #1565466 por PEREC
Hola,

En la escala de Katakolon, donde la visita "normal" es Olimpia, alguien nos puede informar si hay alguna alternativa interesante a esta visita. Nosotros ya estuvimos en las ruinas hace 3 años en el transcurso de un circuito organizado, pero no tuvimos oportunidad de conocer més sitios en esa zona.

Gracias, y un saludo

15 Abr 2012 15:18 #1567693 por PEREC
Hola

Un par de consideraciones sobre las 2 primeras escalas, a ver si hay alguien que pueda y quiera opinar::

1)En Bari, hay poco tiempo. Supongo que los sitios de interés no están muy alejados del puerto. Para no perder tiempo en tomar decisiones, hemos hecho una prereserva de la excursión de Costa.

2) En Katakolon, recuperando una respuesta anterior, me gustaría saber si hay alguna alternativa aceptable a la visita normal de Olímpia.

Gracias, y seguiremos haciendo aportaciones,

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos