- Gracias recibidas: 4343
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola PERECPEREC escribió:
MESTEVE escribió:
Hola Isabelilla, si no te importa y eres tan amable, me gustaria que si puedes me envies por un privado las guias.Isabelilla escribió: Hola de nuevo.El año pasado hice el mismo crucero con el Costa Atlántica. Bari en tres horas la ves por libre de sobras, no te preocupes por eso, es el tiempo que tuvimos nosotros.
La excursión de Efeso la hicimos con Costa. Efeso es una maravilla pero no tuvimos mucha suerte con la guía y además te llevan a una tienda de pieles... Lo que pasa es que el tiempo es muy limitado y está a 1 hora de autobús desde el Puerto. Por lo que he podido leer mucha gente coge taxi y parece que no les va mal.
Dubrovnic sin duda por libre. Se trata de dar un paseo tranquilamente por la ciudad. La zona antigua es preciosa y el tiempo es más que suficiente. No dejes de comer un helado.
Estambul son palabras mayores, una maravilla. Nosotros cogimos la excursión con Costa, tuvimos una suerte bárbara ya que sólo éramos 14 personas, nosotros somos 1 familia de 10, así que nos fué fenomenal. Cogimos la de todo el día y cominos en el hotel Barcelo Topkapi. La ventaja es que no hicimos ninguna cola y aprovechamos muy bien el tiempo.
Tengo guías bastante buenas de todas las escalas. Te explican como hacer todas las excursiones por libre. Si quieres me pones un privado con tu correo electrónico y te las envío.![]()
Gracias
Hola Mesteve,
He visto que le pedías la referencia de las guías a Isabelilla. Por si acaso, le he puesto el mensaje en su hilo y, de paso, que también me las envie.
Nosotros estamos empezando a mirar las posibilidades, pero no tenemos mucho tiempo para organizar, y algunas de las escalas puede que las acabemos haciendo con Costa, cruzando los dedos para que sean excursiones bien aprovechadas y con guías presentables. De momento, hemos pensado hacer de manera organizada las visitas de Turquía, puesto que Olímpia ya la conocemos, y en Venecia vamos a estar 3 días al final. Creo que Bari y Dubrovnik se pueden visitar tranquilamente paseando desde el puerto, aunque en la primera se dispone de muy poco tiempo.
Un saludo,