Junio 18, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Favolosa 22/07/2012

05 May 2012 19:25 #1576767 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema Re: Costa Favolosa 22/07/2012
Mi marido y yo haremos este crucero de Luna de Miel el 5 de agosto, así que los que vayáis antes por favor hacer muchísimas fotos y explicarnos que actividades nocturnas hay en el Barco, si podéis escanear los Todays sería fantástico :P

Un Abrazo
Anna

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2012 07:47 #1576858 por MESTEVE
Respuesta de MESTEVE sobre el tema Re: Costa Favolosa 22/07/2012

PEREC escribió:

MESTEVE escribió:

Isabelilla escribió: Hola de nuevo.El año pasado hice el mismo crucero con el Costa Atlántica. Bari en tres horas la ves por libre de sobras, no te preocupes por eso, es el tiempo que tuvimos nosotros.
La excursión de Efeso la hicimos con Costa. Efeso es una maravilla pero no tuvimos mucha suerte con la guía y además te llevan a una tienda de pieles... Lo que pasa es que el tiempo es muy limitado y está a 1 hora de autobús desde el Puerto. Por lo que he podido leer mucha gente coge taxi y parece que no les va mal.
Dubrovnic sin duda por libre. Se trata de dar un paseo tranquilamente por la ciudad. La zona antigua es preciosa y el tiempo es más que suficiente. No dejes de comer un helado.
Estambul son palabras mayores, una maravilla. Nosotros cogimos la excursión con Costa, tuvimos una suerte bárbara ya que sólo éramos 14 personas, nosotros somos 1 familia de 10, así que nos fué fenomenal. Cogimos la de todo el día y cominos en el hotel Barcelo Topkapi. La ventaja es que no hicimos ninguna cola y aprovechamos muy bien el tiempo.
Tengo guías bastante buenas de todas las escalas. Te explican como hacer todas las excursiones por libre. Si quieres me pones un privado con tu correo electrónico y te las envío.

Hola Isabelilla, si no te importa y eres tan amable, me gustaria que si puedes me envies por un privado las guias. :laugh: :laugh:
Gracias

Hola Mesteve,

He visto que le pedías la referencia de las guías a Isabelilla. Por si acaso, le he puesto el mensaje en su hilo y, de paso, que también me las envie.

Nosotros estamos empezando a mirar las posibilidades, pero no tenemos mucho tiempo para organizar, y algunas de las escalas puede que las acabemos haciendo con Costa, cruzando los dedos para que sean excursiones bien aprovechadas y con guías presentables. De momento, hemos pensado hacer de manera organizada las visitas de Turquía, puesto que Olímpia ya la conocemos, y en Venecia vamos a estar 3 días al final. Creo que Bari y Dubrovnik se pueden visitar tranquilamente paseando desde el puerto, aunque en la primera se dispone de muy poco tiempo.

Un saludo,

Hola PEREC
Nosotros ya conocemos Dubronic, Olimpia y Venecia, en Estambul estubimos un dia.
La idea esra repasar con las guias algo nuevo e interesante que nos faltase.Gracias por tu orecimiento
Si se organiza algo , contad conmigo.
Saludos y gracias :laugh:

30/04/09. (EMPRESS) Turquia, islas Griegas
19/09/09. (ZENITH) Perlas del Atlantico
30/10/09. (NAVIGATOR OF THE SEAS) Mediterraneo
19/04/10. (ZENITH) Rondo Veneciano
11/09/10. (SOVEREIGN) Mediterraneo
23/07/11. (EMPRESS) Baltico
27/08/11. (GRAN MISTRAL) Mar del Norte
13/10/11. (EMPRESS)Escapada del...

12 May 2012 21:18 #1580312 por PEREC
Respuesta de PEREC sobre el tema Re: Costa Favolosa 22/07/2012
Buenas noches,

Pues bien, en excursiones,hoy hemos hecho la prereserva de 3 con Costa: en Bari, Éfesso y Estambul.

En Bari, tenemos la duda. De momento las hemos cogido con laidea de aprovechar mejor el poco tiempo, y no tener que pensar para donde ir.
En Katakolon, vamos a estudiar si podemos hacer alguna alternativa interesante a Olímpia.
En Dubrovnik, lo haremos por nuestra cuenta.
Y en Venecia, estaremos 3 días al final.

En Estambul, tenía la duda de si coger la de todo el día o hacer una de medio y tener un poco de tiempo libre.

Todo ello a falta de estudiar un poco mejor las escalas. Hasta unos días antes de la salida, hay tiempo para anular.

Un saludo y estaremos pendientes de compartir cualquier idea; también con los que salen en otras fechas.

Hasta pronto,

18 May 2012 18:43 #1583256 por PEREC
Hola de nuevo,

De momento, la cosa está un poco parada. Vamos a ver si en los dos meses que faltan, esto se empieza a mover. Hoy me he animado a entrar porque he visto nuestro hilo del año pasado de Fiordos y Sol de Medianoche arriba del foro, vaya sorpresa.

Un saludo

28 May 2012 12:18 #1588258 por PEREC
Buenos días,

Después de unas semanas, recupero una de las preguntas que hice en este foro, y creo que no tuve respuesta. A ver, si ahora hay más suerte:

si alguien ha estado en Katakolon, ¿hay alguna alternativa a Olimpia, que sea más o menos interesante?. Alguna playa, ciudad o visita cultural que no quede muy lejos?? ....

Gracias, y un saludo a todos.

13 Jun 2012 10:18 #1598864 por pocodinero
Respuesta de pocodinero sobre el tema Re: Costa Favolosa 22/07/2012
hola buenos dias somos de canarias y el 22/07/12 hacemos el crucero panorama de oriente
vamos 4 personas matrimonio y 2 hijos 18 y 25 años

20 Jul 2012 15:17 #1622729 por PEREC
Pocodinero,

Siento no haber visto tu mensaje privado hasta ahora. La verdad es que este año el foro no ha tenido mucho movimiento. El año pasado para Fiordos y Cabo Norte con el Deliziosa 19 de julio, hicimos un buen grupo de españoles. Nos conocimos antes del viaje a través de facebook, compartimos momentos en el barco y en las excursiones, y los jóvenes se lo pasaron muy bien.

Nosotros somos un matrimonio de cerca de Barcelona, con 2 hijas de 15 y 17 años. Seguro que una vez en el barco se presentará la oportunidad de conocernos.

Un saludo,

20 Jul 2012 15:22 #1622732 por PEREC
A todos,

Os deseamos un buen viaje.
Nosotros salimos de Barcelona a las 7 de la mañana.

En 48 horas, estamos allí. Nos vemos.

20 Jul 2012 15:23 #1622734 por pocodinero
Respuesta de pocodinero sobre el tema Re: Costa Favolosa 22/07/2012
hola buenas tardes gracia por contestar
nosotros tenemos los vuelos con costas crucero y salimos desde Madrid
esperamos vernos saludos

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos