BUSCO COMPAÑEROS/AS DE EXCURSIONES PARA EL COSTA ATLANTICA DEL 30 DE ABRIL DE 2012 CON SALIDA DESDE BARCELONA. ¿ALGUIEN QUE VAYA EN ESE CRUCERO?. CONTACTAR CON: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SALUDOS.