Junio 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Atlántica - Mini de 4 días en mayo

08 Abr 2012 17:28 #1565139 por aglote
Hola!

Yo que me pensaba que este año me quedaba sin vacaciones... el otro día encontré una buena oferta para el mini de 4 días del Costa Atlántica... y p'allá que me voy! :woohoo: Tengo ganas de probar otra compañia, que siempre he ido con Royal y aunque me encanta... también hay que cambiar de vez en cuando, jeje
Ya tengo info de las 2 escalas (Marsella y Savona), pero del barco hay muy poca información... Algún cosa que no deba perderme del Costa Atlántica?
Ahhhh y tengo una pequeña duda... ¿en un crucero tan "mini" hay cena de gala? Más que nada para ponerme a dieta y entrar en el vestido oficial, jajajaja

Gracias!!!!

Splendour of the Seas - Islas Griegas Agosto 2009
Voyager of the Seas - Mediterraneo Occidental Julio 2010
Adventure of the Seas - Mediterraneo Occidental (Málaga) Mayo 2011
Liberty of the Seas - Mediterraneo Occidental Junio 2011
Costa Atlántica Bcn-Marsella-Savona-Bcn Mayo 2012
MSC Splendida...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2012 13:40 #1565412 por PITUPO
Por favor, fijaros en las cabeceras de los grupos de mensajes, este tema va en otro lugar, os lo paso allí
El siguiente usuario dijo gracias: aglote

27 Abr 2012 08:15 #1573089 por 3shana
Hola aglote!
Nosotros tambien vamos en ese barco, salimos el dia 9 de mayo, supongo que será la misma fecha tambien, jolin no encontraba a nadie ¿habeis mirado como hacer las excursiones?

27 Abr 2012 08:21 #1573096 por aglote
Hola 3shana

El tema de las excursiones las haremos por libre, ya que atracamos a pie de puerto y no creo que haya demasiado problema. Callejeando seguro que vemos cosas interesantes, sobre todo en Marsella.
Sí! Salimos el 9 de mayo, nos quedan solo 12 días!!!!!
No encuentras que hay muy poca información del barco por la red? De otros barcos hay más material, pero del Atlántica... no... en fin, el día 9 por fin veremos el misterio, jejeje
Y también es verdad, que os vamos solos en el barco, o la gente no se anima...
¿Como llevas la preparación del crucero? ¿Has viajado alguna vez con Costa? ¿sabes como va el tema del embarque?
Hasta pronto!

Olga

MSC Splendida...

27 Abr 2012 08:33 #1573109 por 3shana
Yo donde veo un poco mas de problema es en marsella, ya que el viejo puerto está a nos 7km, he visto opciones de bus lanzadera, bus o taxi hasta allí. Una vez allí para la visita turística hay bus turístico o trenecito, para ir a pie necesitaria un mapa y no he encontrado ninguno con los sitios de interés. Savona es mucho mas facil xq el barco atraca mucho mas cerca.
No he viajado nunca con costa pero si con pullmantur y con iberocruceros.
¿De donde sois?¿edad?, nosotros somos de toledo, somos una pareja de 30 y 34 con una peque.

27 Abr 2012 08:43 - 27 Abr 2012 14:14 #1573114 por aglote
En el post de Europa he encontrado lo siguiente:

MARSELLA

Tal como bajas del barco hay una linea de color verde pintada en el suelo que si la vas siguiendo te lleva a la puerta de salida del puerto,son unos 10 min andando,15 si vas lento
Enfrente de la salida del pto,hay una marquesina de bus donde para el nº 35,solo para este bus
Vale como aqui en cualquier ciudad el billete y se le compra al conductor (euro y pico cuando yo fui)
Se baja al final de trayecto cuando este para el motor
Estas a 100 m de la catedral de Marsella y a partir de ahi vas viendo lo que desees andando o en elt renecito turistico que comentais

A la vta el bus se coge en la misma parada ya que es origen/final y te deja enfrente de la entrada del puerto,pero en sentido contrario,cruzas por el puente encima de la carretera y ya entras en el puerto,sigues la linea pintada en el suelo de nuevo hasta el barco

Somos 2 amigas y excompañeras de trabajo de Barcelona, yo tengo 34 y mi amiga 45 que necesitamos descansar y desconectar unos días.

Yo siempre he viajado con Royal y estoy encantada, pero este año la economía hace que las vacaciones anuales sean este mini en Costa. Respecto a mi amiga, es novatilla, jejeje, es su primer crucero.

Vuestra peque que tiempo tiene?

MSC Splendida...

27 Abr 2012 08:54 #1573120 por 3shana
Me suena mucho ese post, es una de las opciones que tenía miradas ¿has encontrado algún mapa?.¿Has pensado hacer la visita andando, bus turist o en tren??
Te he mandado un privado con mi mail
Yo nunca he viajado con royal, la verdad es que tengo muchas ganas, este año no ha podido ser pero era mi preferncia.

Nuestra peque tiene 14 meses

27 Abr 2012 09:02 #1573128 por aglote
Contestado el privado!

Tengo las guias completas de los dos puertos, si quieres te las paso por privado. No sé que haremos exactamente en Marsella, supongo que bus turísitico o el bus 35 que sube hasta la Catedral y callejear...

MSC Splendida...

27 Abr 2012 09:05 #1573130 por aglote
Por cierto... 14 meses de criatura! jejejeje que monada seguro!!!! :laugh: :laugh: !

MSC Splendida...

27 Abr 2012 09:24 #1573140 por 3shana
Que te va a decir la madre de la criatura!! jajaja, es para comersela!
Te escribo via mail

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos