Junio 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Atlántica - Mini de 4 días en mayo

27 Abr 2012 16:18 #1573302 por Isabelilla
Hola

Yo he viajado en el Costa Atlántica hace exactamente un año, con Schettino de capitán. Aunque el barco es del año 2000 está muy bien conservado. Yo estuve en un camarote exterior con ventana y era amplio y de las mismas características que por ejemplo el Costa pacífica que es del año 2009 y con el que viajé el año anterior.
Sólo hay un comedor para cenar, enorme por cierto. Tiene un restaurante buffet y luego el restaurante de pago.
En fin que no notamos grandes diferencias, muy aceptable.
Si quereis saber algo concreto...

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2012 20:43 #1573437 por aglote
Hola Isabelilla

Gracias por la info! es un "gemelo" del Pacífica? No lo sabía! Tengo una duda respecto al embarque en Costa... ¿Como funciona? Porque con Royal, llegas al puerto y embarcas enseguida, pero en Costa he leido algo de unos números y subida al barco por turno...

Gracias!

Splendour of the Seas - Islas Griegas Agosto 2009
Voyager of the Seas - Mediterraneo Occidental Julio 2010
Adventure of the Seas - Mediterraneo Occidental (Málaga) Mayo 2011
Liberty of the Seas - Mediterraneo Occidental Junio 2011
Costa Atlántica Bcn-Marsella-Savona-Bcn Mayo 2012
MSC Splendida...

28 Abr 2012 17:16 #1573694 por Isabelilla
No, no es el gemelo de pacífica. Siento si te he confundido. Yo te los comparaba intentando explicar que aunque el Atlántica es 9 años más viejo se conserva bien y tiene casi las características de los más modernos.
Respecto al embarque poco te puedo ayudar. El 1er crucero embarcamos en Palma y éramos cerca de 40 personas, así que nada de número, embarcamos sin cola.
En Venecia como habíamos contratado todos los traslados y hotel con Costa tuvimos embarque preferente y embarcamos en menos de 1 cuarto de hora.

Pero en el foro si que he leido que a veces los embarques son con número y a veces algo caóticos....

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: aglote

29 Abr 2012 08:36 #1573893 por 3shana
¿Y la comdia que tal??, tengo entendido que no está mal pero tampoco es la bomba, supongo que la atención será en castellano.

01 May 2012 12:58 #1574793 por aglote
Gracias Isabelilla!

A ver cuanto tiempo tardamos en embarcar... Tengo mucha curiosidad por probar otra naviera diferente, a ver que tal la diferencia...

Por cierto nos quedan 9 días, y me parece 3Shana con su familia y mi amiga y yo seremos los únicos españoles del barco, jejeje...

Esto ya está casi casi... que ganaaaaas!

Splendour of the Seas - Islas Griegas Agosto 2009
Voyager of the Seas - Mediterraneo Occidental Julio 2010
Adventure of the Seas - Mediterraneo Occidental (Málaga) Mayo 2011
Liberty of the Seas - Mediterraneo Occidental Junio 2011
Costa Atlántica Bcn-Marsella-Savona-Bcn Mayo 2012
MSC Splendida...

01 May 2012 18:18 #1574888 por Isabelilla
La comida está muy rica, se trata de elegir bien entre todas las posibilidades que te dan. A nosotros los mediodías nos gusta más el restaurante, el buffet es inferior en variedad y en calidad, pero también está bueno. LO malo es que normalmente está muy masificado. En el restaurante la comida es a elegir entre varios platos, aunque no hay tanta variedad como en la cena.

El camarero que nos tocó en el restaurante por las noches, no sabía casi español, pero era muy amable y no tuvimos problemas. La carta te la dan en español y tu señalas lo que te apetece. Cuando pedíamos las bebidas siempre nos entendía.
En información siempre encontramos personas que nos atendían en español.
El camarero del camarote tampoco sabía mucho, pero con la ayuda del inglés...

¡Qué disfruteis mucho!

Tiempo de carga de la página: 0.092 segundos