Junio 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Mediterranea - Islas Griegas 13/08/2007

13 May 2007 22:49 #423601 por PEPELUN
Seguro que no hay nadie para el 13 de Agosto ??

Costa Fortuna 2004 Perfumes del Mediterraneo
Costa Mágica 2006 La tierra de los Vikingos
Costa Medieterránea 2007 Islas Griegas
Voyager OTS 2007 MInicrucero
Costa Mediterránea 2008 Capitales Bálticas
MSC Fantasía 2009 Minicrucero
Adventure OTS 2010 Minicrucero
Voyager OTS 2010 Mediterraneo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2007 19:39 #490432 por PEPELUN
No me lo puedo creer, que supersticiosos sois, nadie se embarca en 13.

Costa Fortuna 2004 Perfumes del Mediterraneo
Costa Mágica 2006 La tierra de los Vikingos
Costa Medieterránea 2007 Islas Griegas
Voyager OTS 2007 MInicrucero
Costa Mediterránea 2008 Capitales Bálticas
MSC Fantasía 2009 Minicrucero
Adventure OTS 2010 Minicrucero
Voyager OTS 2010 Mediterraneo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2007 19:39 #490524 por PEPELUN
No me lo puedo creer, que supersticiosos sois, nadie se embarca en 13.

Costa Fortuna 2004 Perfumes del Mediterraneo
Costa Mágica 2006 La tierra de los Vikingos
Costa Medieterránea 2007 Islas Griegas
Voyager OTS 2007 MInicrucero
Costa Mediterránea 2008 Capitales Bálticas
MSC Fantasía 2009 Minicrucero
Adventure OTS 2010 Minicrucero
Voyager OTS 2010 Mediterraneo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2007 22:38 #491890 por Antorcha
Yo embarco el 12 en el Costa Marina, estuve a punto de coger tú mismo barco, pero me agobié porque lo ví demasiado grande y a última hora cambié de opinión. Una pena, ahora al menos sabría que voy con alguien más de foro. Suerte.[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2007 22:38 #491988 por Antorcha
Yo embarco el 12 en el Costa Marina, estuve a punto de coger tú mismo barco, pero me agobié porque lo ví demasiado grande y a última hora cambié de opinión. Una pena, ahora al menos sabría que voy con alguien más de foro. Suerte.[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2007 17:22 #508750 por PEPELUN
Hola a todos, bueno pues sólo quedan 14 días para embarcar y parece
que no hay nadie que nos acompañe [:(]

Costa Fortuna 2004 Perfumes del Mediterraneo
Costa Mágica 2006 La tierra de los Vikingos
Costa Medieterránea 2007 Islas Griegas
Voyager OTS 2007 MInicrucero
Costa Mediterránea 2008 Capitales Bálticas
MSC Fantasía 2009 Minicrucero
Adventure OTS 2010 Minicrucero
Voyager OTS 2010 Mediterraneo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2007 17:22 #508633 por PEPELUN
Hola a todos, bueno pues sólo quedan 14 días para embarcar y parece
que no hay nadie que nos acompañe [:(]

Costa Fortuna 2004 Perfumes del Mediterraneo
Costa Mágica 2006 La tierra de los Vikingos
Costa Medieterránea 2007 Islas Griegas
Voyager OTS 2007 MInicrucero
Costa Mediterránea 2008 Capitales Bálticas
MSC Fantasía 2009 Minicrucero
Adventure OTS 2010 Minicrucero
Voyager OTS 2010 Mediterraneo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2007 21:03 #508919 por isamay
Hola Pepelum!!!
Nosotros embarcamos en el costa mediterrranea el 13 de agosto.
Somos nuevos en esto de los cruceros y del foro...nos ha costado mucho llegar hasta aquí...
No te preocupes, ya somos cinco desde España... (vosotros 3 y nosotros 2)
¿Haceis noche en Venecia? Nosotros a la vuelta.
Tenemos muchas ganas....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2007 21:03 #509048 por isamay
Hola Pepelum!!!
Nosotros embarcamos en el costa mediterrranea el 13 de agosto.
Somos nuevos en esto de los cruceros y del foro...nos ha costado mucho llegar hasta aquí...
No te preocupes, ya somos cinco desde España... (vosotros 3 y nosotros 2)
¿Haceis noche en Venecia? Nosotros a la vuelta.
Tenemos muchas ganas....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 15:42 #510251 por PEPELUN
Hola isamay !!!
Por fin alguien se atreve a embarcar en día 13.
Para nosotros será el cuarto crucero, y casi todos con Costa, ya tenemos cierta experiencia.
Nosotros salimos el sábado día 11 para Venecia, o sea estaremos en Venecia el sábado 11 y domingo 12.
Puedes estar segura que ni la ruta ni el barco os van a defraudar.
Que poquito nos queda !!!!! je je [;)]
Ah, ¿de donde sois ? Nosotros de Barcelona.

Costa Fortuna 2004 Perfumes del Mediterraneo
Costa Mágica 2006 La tierra de los Vikingos
Costa Medieterránea 2007 Islas Griegas
Voyager OTS 2007 MInicrucero
Costa Mediterránea 2008 Capitales Bálticas
MSC Fantasía 2009 Minicrucero
Adventure OTS 2010 Minicrucero
Voyager OTS 2010 Mediterraneo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos