Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA MAGICA 3/07/2012

11 Jul 2012 20:59 #1616357 por engusa
Respuesta de engusa sobre el tema Re: COSTA MAGICA 3/07/2012
Hola estherlina, mira te voy a contar algunas cosillas del crucero, la experienca fantásticas, y mas si concoces a gente como las que yo he conocido, el barco perfecto, aunque despues de 7 dias todavia a veces me perdia y no sabia para donde tirar, el todo incluido bastante bien, lo que pasa que nosotros nos acabamos con todos los cocteles, no se si no tenian aprovisionamiento o esque tienen una cantidad para poner, el bufet bien, lo que pasa es que yo he comido y cenado siempre a la carta y la verdad es que valia la pena, de las excursiones decirte que aqui en el foro organizamos la de Pompeya, el resto la hemos visto por nuestra cuenta se pueden ver bastante bien, la Valeta precioso, Catania distinta, una ciudad pintoresca tiene tamiben su encanto, De Napoles no te puedo hablar porque fuimos a PÑompeya, a mi me encantó y solo vimos una pequeña parte, y Savona tambien muy bonita pequeñita se ve en unas 2 o tres horas si necesitas saber algo mas me lo dices.

Con respecto a las cenas hay dos cenas de gala una de blanco y una con ropa roja, verde o balnca las demas informales

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2012 22:52 - 11 Jul 2012 22:54 #1616534 por gazania
Respuesta de gazania sobre el tema Re: COSTA MAGICA 3/07/2012
Desde luego Engusa te lo ha explicado divinamente. Qué maja y qué buena persona es esta mujer.

Yo te recomendaría que comieses siempre que puedas a la carta, se come mejor, y sin tener que darte codazos con nadie :cheer:

Una cosa que está muy bien de este crucero, es que puedes desayunar zumo natural, si lo pides en los bares de las piscinas. El café granizado que ponen aquí también está de muerte.

Como te ha dicho Engusa, los chicos del foro le dimos un buen repaso a los cócteles, yo me metí entre pecho y espalda chorrociendos banana daikiry, cuando me veía el camarero ya le daba al botón de la coctelera :laugh: El Pink panther ahora se llama Marimen Pink panther, en honor al récord batido en este crucero. :laugh: :laugh:

A ver si alguien se acuerda, y me manda una foto del grupo que no tengo. :(

12 Jul 2012 06:59 #1616610 por estherlatina
Respuesta de estherlatina sobre el tema Re: COSTA MAGICA 3/07/2012
Muchísimas gracias a las dos por la gran información, tomo nota de todo sobre todo de los cocteles, jejeje.
Veo que nadie ha hecho la excursión para ver el Etna, a nosotros nos gusta la idea pero nadie me dice nada sobre esta excursión, supongo que la gente suele hacer Taormina.
Bueno si alguien sabe algo que me diga, por favor.

12 Jul 2012 10:24 #1616750 por Panocho
Respuesta de Panocho sobre el tema Re: COSTA MAGICA 3/07/2012
¡Qué bien me lo he pasado!
Me alegro mucho de haber compartido algún tiempo (mucho menos del que me hubiera gustado) con los componentes de este foro (los chicos del foro), pero como dice un aserto popular: ¡Lo bueno, si breve, dos veces bueno! y yo he tenido esa suerte. GRACIAS.

Para estherlatina, yo soy más de cerveza (estaban muy buenas y siempre había), eso es una ventaja con el todo incluido. Pero también he probado algún que otro cóctel: mojito, daikiri, pero el que me impresionó fue el Baileys Banana (un sabor y un olor a plátano - banana, con un ligero toque de baileys, que se puso de moda entre mi grupo de panochos).

Pásalo bien, y no te preocupes demasiado por pequeños detalles y demoras en ocasiones, a un crucero se va a descansar y disfrutar. Piensa que son muchas las personas a las que atender, a veces, al mismo tiempo. Realmente, por el precio que hemos pagado, nos lo hemos pasado de miedo.

Buen viaje, y para cualquier duda, por aquí y otros apartados del foro se puede encontrar mucha ayuda e información.

2000: Crucero por el Nilo

2002: Festival Cruceros: Islas Griegas

2007: MSC Ópera: Crucero por el Báltico

2009: Grand Mistral (Ibero Cruceros): Mediterráneo

2012: Costa Magica: Malta e Italia
viajesutiles.wordpress.com/

12 Jul 2012 12:20 #1616828 por fersusi
Respuesta de fersusi sobre el tema Re: COSTA MAGICA 3/07/2012
Hola a todos.Aún estamos en Barcelona, hoy volamos aLGECIRAS Y LUEGO A lEÓN seguir disfrutando de las vacaciones................ :lol: Nos lo hemos pasado genial, ha sido estupendo y la compañía muy muy agradable.Un besito a todos y seguimos en contacto.

12 Jul 2012 20:27 #1617309 por Panocho
Respuesta de Panocho sobre el tema Re: COSTA MAGICA 3/07/2012
Fersusi, ¿cuándo vas a darle la vuelta a la foto? Ahora nos conocemos en persona, pero todavía tengo el vaivén del barco metido en el cuerpo, con lo que si intento veros las caras en la foto me entran "fatigas", como diría quién tú me dijiste y veo un "boquete" sin fondo.

Saludos, qué lo paséis bien en vuestra tierra

2000: Crucero por el Nilo

2002: Festival Cruceros: Islas Griegas

2007: MSC Ópera: Crucero por el Báltico

2009: Grand Mistral (Ibero Cruceros): Mediterráneo

2012: Costa Magica: Malta e Italia
viajesutiles.wordpress.com/

12 Jul 2012 20:47 #1617335 por serbio
Respuesta de serbio sobre el tema Re: COSTA MAGICA 3/07/2012
ya se acaba esto. estamos en el aeropuerto de barcelona aun esperando que nos dejen montar en un avion. y como a buen turista tambien me han intentado robar en el metro por lo que decidimos coger un taxi para el aeropuerto en vez de tentar a la suerte otra vez en el metro.

Adventure of the seas (2011)
Costa Mágica (2012)

12 Jul 2012 21:44 #1617417 por marimen10
Respuesta de marimen10 sobre el tema Re: COSTA MAGICA 3/07/2012
¡¡Qué pena que se haya terminado!!, con la de pink panther que me quedaban todavía por tomar jeje.

¡¡¡Lo hemos pasado genial!!! y a todos los que hemos compartido crucero de este foro os envío un besazo muy grande ya que os recordaré siempre.

Por cierto Gazania el maratón lo recorrimos en 4 vueltas rapiditas, yo creo que esta vez lo hemos ganado jijijijij. Un beso muy especial para vosotros ¡¡sois la bomba!! ¡¡os queremos mucho!!

A los que se van el próximo martes, deciros que, no se os olvide meter en la maleta una gran dosis de sonrisas y buen humor, que lo demás ya lo encontraréis en el barco.

Besitos a todos y nos vemos en breve ¡¡Seguro!!

Marimen

13 Jul 2012 17:08 #1617947 por serbio
Respuesta de serbio sobre el tema Re: COSTA MAGICA 3/07/2012
Ya estamos de vacaciones en la costa del sol,
ahora claro está despues de ochocientas lavadoras y su correspondientes planchas y de reponer la nevera a la playita a seguir tumbaditos
que de pie se marea uno como si estuvieramos en el barco

Adventure of the seas (2011)
Costa Mágica (2012)

13 Jul 2012 20:38 #1618095 por fersusi
Respuesta de fersusi sobre el tema Re: COSTA MAGICA 3/07/2012
Panocho ,lo de dar la vuelta a la foto.imposible.además así es más chula.Ya estoy en mi casita de Algeciras, y hoy todo el día en el Aguapark, y mañana playita de Tarifa............que son las mejores del mundo mundial, aunque con bocatas, porque a la vuelta del crucero .noticia sorpresa, Nos quedamos sin paga extra en navidades.
Os mando un abrazo a todos muy fuerte, y si alguien saca la receta del banana bayles, porfi que me la manddeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos